Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Fotografia (Post oficial? Post hundido?)

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Agosto de 2008, 18:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Que cielo más azul :o yo creo que habré visto así el cielo 2 o 3 veces en mi vida.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 20:36:00 PM
Venga vale, empiezo yo. Es de mi comuna hippie, hasta allí me llega la interné!

me encanta.
Ere un gufi sosio

why

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2008, 20:47:01 PM
Que cielo más azul :o yo creo que habré visto así el cielo 2 o 3 veces en mi vida.

La verdad es que el cielo parece photoshop, pero es real  :P

We're higher, we're reaching for divinity

Lapsus

Bueno, el Photobucket me va de culo. Voy a ir poniendo dos que he conseguido subir, y espero poder poner alguna mas en el futuro:

Yo, en blanco y negro y a media cara. Probando filtros del Photoshop me salió así, y me gusto el resultado.

Una laguna en Andalucía, cerca del pueblo de Castril, de donde es la mujer de Saramago.

Black Swan

Las mías en este foro están más vistas que el tebeo, pero trataremos de poner algunas nuevas:

De mi pueblo:

"Artísticas":

cuellopavo

Black Swan

Yo lo que quiero evitar totalmente es el posprocesado con el potochó. Se aprende mucho más y uno se enseña el doble. De hecho en mis últimas fotografías ni ajusto niveles ni contrastes ni nada, como mucho recortar o centrar.

Darkokova

Siempre que hay un hiilo de estos pongo las mismas de París  :roto2: así que vamos a repetir

y esta de regalo

spunka

una marieta :____)

Yo creo que la fotografía y el photoshop van a parte en este tipo de hilos.

citrure

Aquí va una de Venecia, si el post prospera subiré alguna más aunque no son tan buenas como las de cuellopavo y Black Swan.

P.D : 0 % photoshop

Black Swan

Cita de: spunka en 11 de Agosto de 2008, 00:16:58 AM

Pues en algunas mías y en las de cuellopavo, el photoshop abunda considerablemente.

cuellopavo

Cita de: Black Swan en 11 de Agosto de 2008, 14:47:50 PM

Pues en algunas mías y en las de cuellopavo, el photoshop abunda considerablemente.

En las tres primeras puedo segurarte que hay muy poco photoshop. La oreja izquierda del caballo está algo arreglada porque se tapaba con algo que caia de la puerta de su cuadra.

En la que he colgado después, me callo  ;D

Teniente_Repley

Bueee estas son de hace 3 años  :)

Paisaje urbano  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

spunka

Cita de: Black Swan en 11 de Agosto de 2008, 14:47:50 PM

Mérito 0.
Para mi la fotografía es fotografía, no photoshop. Por lo menos eso es lo que a mi me han enseñado.

Black Swan

Pues eso quise decir cuando dije que ya no lo uso y algunas de esas no tienen edición en potochó.  :-|