Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ok

Iniciado por cuellopavo, 10 de Agosto de 2008, 00:27:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

Hola.

Y así acabaste, por gilipollas.  ;)

Adiós.

cuellopavo

Hola.

Así acabarás tú, hijo de puta.

Adiós.

Lapsus

Hola.

Se que es duro, pero es tu futuro.

Adiós.

PD: Tengo ligeras sospechas de que me odias.

cuellopavo

Hola.

Veo que subes el nivel de trollez de las fotos. Yo no quiero arriesgarme a un baneo(aunque sé que estoy inmunizada), así que te diré que este es tu futuro.

Adiós.

Lapsus

1º - Define trollez y hablaremos de ello.

2º - Ni soy chino, ni estoy gordo, ni me gusta la comida china, ni mucho menos llevo cojines con la mierda de hentai, o como pollas se llame.

3º - Si, con la anterior foto me he pasado, pero no se que le ves de troll. Si tal, que me llamen la atención lo veo normal. Lo siento, pero la tenia que poner.

cuellopavo

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 02:41:12 AM

2º - Ni soy chino, ni estoy gordo, ni me gusta la comida china, ni mucho menos llevo cojines con la mierda de hentai, o como pollas se llame.

3º - Si, con la anterior foto me he pasado, pero no se que le ves de troll. Si tal, que me llamen la atención lo veo normal. Lo siento, pero la tenia que poner.

1- No sabia como definir eso, y lo llamé trollez. Me refiero a espíritu putalocuriense.
2- No eres chino? Que dius nen? No lo sabia.
3- No te has pasado, pero hay gente susceptible que puede llorar con ella. Si tenias que ponerla, coges, la imprimes y te tocas mirándola. Pero hombre de Dios, un poco de respeto por tus compañeros.

Lapsus

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 02:48:35 AM
Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 02:41:12 AM

1- No sabia como definir eso, y lo llamé trollez. Me refiero a espíritu putalocuriense.
2- No eres chino? Que dius nen? No lo sabia.
3- No te has pasado, pero hay gente susceptible que puede llorar con ella. Si tenias que ponerla, coges, la imprimes y te tocas mirándola. Pero hombre de Dios, un poco de respeto por tus compañeros.

Para empezar, empezaste tu poniendo la foto "putalocuriense" que tu llamas, metiendo a una mierda de pavo con tetas asqueroso y llamándome hijo de puta, pero vamos, que esto ultimo me lo tomo como un piropo.

Segundo, que si, me he pasado lo veas como lo veas. Una foto de un pavo al que le dan por el culo es pasarse.

Y tercero, dejemos ya esta trollez, que no llega a nada.

cuellopavo

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 02:32:29 AM
Hola.

Se que es duro, pero es tu futuro.

Adiós.

PD: Tengo ligeras sospechas de que me odias.

Te lo cito por si lo borras. Molo por 1000.

Lapsus

Hay que ser zorra, pero vamos, que la iba a dejar igualmente.

cuellopavo

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 03:06:38 AM
Hay que ser zorra, pero vamos, que la iba a dejar igualmente.

Sí, me encanta el firefox.

Lapsus

Lo que te encanta es tocar los cojones, con firefox o con la mano.

cuellopavo

Con la mano mejor. A tí como no llego, pues con firefox.

Jiang Wei

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 02:37:05 AM
Hola.
Veo que subes el nivel de trollez de las fotos. Yo no quiero arriesgarme a un baneo(aunque sé que estoy inmunizada), así que te diré que este es tu futuro.

Adiós.

¿Y eso porqué? :o

Y no sé a qué han venido estas cosas tan preciosas, pero no jodais el hilo ¿ok? Que no quiero enviarlo a palomitas anda...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cuellopavo

Jiang Wei

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 03:26:25 AM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Agosto de 2008, 03:24:05 AM

¿Y eso porqué? :o

::) ::) ::)

Eso habrá que verlo encanto... ::) ::) ::)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: