Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zatoo no va.

Iniciado por Tanis, 10 de Agosto de 2008, 11:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Muerte a zatoo!!!  >:(

PD: Quieren que paguemos durante los meses de agosto y septiembre. Anda y que les den.  :chuck:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Pelukin

Ahora es de pago......A TOMAR POR CULO ZATTOO!!!!!!

Bastardo Al Teclado

Nose que es, pero a la hoguera con ellos

why

Si, dicen que el precio de un café (2,40 € + IVA)

We're higher, we're reaching for divinity

trutantino

Los mamonazos dicen que en España gusta tanto Zattoo que ahora nos van a hacer pagar por ello. Que les jodan:

2.40€ x 1.000.000 de users españoles = money, money, money...

City17

Vaya listillos, y vaya mierda de programa. No hay vez que no te joda la transmisión en el momento más delicado.

Además, te putea la conexión cosa mala. Un cáncer de programa, ojalá se hundan.

cuellopavo

No me jodais hombre. Zattoo es probablemente el mejor software gratis de televisión por internet. Ahora piden un par de mensajes, recompensad su trabajo insensatos!

Ante ayer pagué los 2.40, no tengo nada mejor en lo que gastarme los dineros...  :-|

why

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 13:13:15 PM
No me jodais hombre. Zattoo es probablemente el mejor software gratis de televisión por internet. Ahora piden un par de mensajes, recompensad su trabajo insensatos!

Ante ayer pagué los 2.40, no tengo nada mejor en lo que gastarme los dineros...  :-|

Mi television es el mejor software de televisión por televisión y no me obliga a pagar al enchufarla :-|

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 15:11:42 PM

Mi television es el mejor software de televisión por televisión y no me obliga a pagar al enchufarla :-|

Sí, pero los que no tenemos tele en nuestra habitación tenemos que arreglárnoslas para ver "Todos ahhh 100" mientras nuestros padres ven un documental de La Primera, amigo Why.  :D

Tanis

La televisión es una auténtica basura, ¿pagar por verla? :roto2:

Cuellopavo, si tus padres ven documentales en la 2, entonces molan. Oye, ¿qué tal es tu madre físicamente?. Así, hablando de todo un poco... :cejas2: ;D

Tanis

La verdad es que espero una respuesta muy borde de cuellopavo sobre lo de su madre... ¿Decepcionará? :chachi: ;D

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 10 de Agosto de 2008, 15:24:23 PM
La verdad es que espero una respuesta muy borde de cuellopavo sobre lo de su madre... ¿Decepcionará? :chachi: ;D

Eres todo un Capitán Pescanova. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lapsus

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 15:14:05 PM
Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 15:11:42 PM

Sí, pero los que no tenemos tele en nuestra habitación tenemos que arreglárnoslas para ver "Todos ahhh 100" mientras nuestros padres ven un documental de La Primera, amigo Why.  :D

¿Menuda perrita mas mala estas hecha eh?

cuellopavo

Cita de: Tanis en 10 de Agosto de 2008, 15:22:13 PM
La televisión es una auténtica basura, ¿pagar por verla? :roto2:

Cuellopavo, si tus padres ven documentales en la 2, entonces molan. Oye, ¿qué tal es tu madre físicamente?. Así, hablando de todo un poco... :cejas2: ;D

Nuestra vida también es una basura, y pagamos para casi todo.

Mi madre está buenorra, si quieres te doy su número. Aunque creo que eres demasiado mayor para ella.  ;)