Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos de mis mejores amigos, se han enrollado. Mooola!

Iniciado por ZELL175, 10 de Agosto de 2008, 14:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Pues eso. El viernes quedé con dos amigos míos muy buenos. De esos que de verdad importan y que se cuentan con los dedos de una mano.

A Él, le conozco desde hace 6 años. Siempre o casi siempre salimos juntos de fiesta, nos contamos todo, etc etc.
A Ella, la conozco desde guardería, fuimos a la misma guardería, al mismo colegio y después, yo me cambié de instituto y dejé de verla. Pasaron 5 años hasta hace poco que nos volvimos a encontrar y resulta que vive a dos manzanas de mi casa!!!

Pues bien, en resumidas cuentas: Quedé con los dos para hacer botellon aquí en Alcorcón. Entre ellos no se conocían. Pero durante la noche ya noté cierto flirteo. Yo a mi bola, por ahí hablando con todo el mundo, de risas y demás... mientras me fijaba que poco a poco arrimaban más  :roto2: :roto2:

Acabamos los tres escuchando música en casa de ella. A la media hora (ya serían las 7 y media de la mañana) cogo a mi amigo por banda y le digo: Mira , me estais rayando. No paráis de lanzaros los trastos aquí delante mía y seguíis sin hacer nada. Si queréis que me largue decirlo, pero si me piro más te vale enrollarte con ella   >:)

Así que nada, me fuí a mi casa y los dejé ahí....  :cejas2: :cejas2: :cejas2:
Hoy he quedado con él para que me cuente que tal fué todo. Ayer me "adelantó" que salió al final de la casa de ella a las 3 de la tarde... Así que, blanco y en botella  ;D ;D Obviamente se liaron.

¿No es gratificante saber que dos de tus mejores amigos se han llevado de puta madre, se han enrollado y quien sabe si empiezan a salir?

Eso sí, una de dos: O empiezan a salir, les va de lujo y no les veo pelo entonces el que sale perdiendo soy yo :agh:

O comienzan a salir o a estar de rollo, y se empiezan a llevar como el culo y tendría que estar escuchando sus blasfemias al otro cada vez que quede con ellos por separado.  :wtf:

En fin, ojalá les vaya de lujo y que no me dejen de lado  :'(

fuhrerpajaro

HighLight

Cita de: ZELL175 en 10 de Agosto de 2008, 14:29:18 PM
¿No es gratificante saber que dos de tus mejores amigos se han llevado de puta madre, se han enrollado y quien sabe si empiezan a salir?

No especialmente. A mi me dejaría indiferente.

NNapalm

Espero que tú te hayas follado antes a tu amiga. Si no es el caso, a mí no me haría ni puta gracia. 

A no ser claro que esté gorda. En cuyo caso tu amigo sería un follagordas de mierda y deberías dejar de hablarle.

pakcorro

cuellopavo

Si nos importa poco tu vida, imagínate la de tus dos amigos.

Woohoo.

cloud633

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2008, 15:06:15 PM
Espero que tú te hayas follado antes a tu amiga. Si no es el caso, a mí no me haría ni puta gracia. 

A no ser claro que esté gorda. En cuyo caso tu amigo sería un follagordas de mierda y deberías dejar de hablarle.

X-D
El problema de hacer de Celestina es ese, que como la cosa no cuaje, te quedas en medio y al final el que más sufre de los tres eres tú...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

¿Que mola?

Por experiencia,te diría que yo no me alegraría,ni mucho menos.

Loeva

Juas, juas, juas... esta historia me suena, me suena mucho... Tú alégrate por ellos si les va bien pero reza para que no acaben a la greña, porque si no el que lo vas a pasar fatal eres tú.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

urban

Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2008, 15:16:29 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2008, 15:06:15 PM

X-D
El problema de hacer de Celestina es ese, que como la cosa no cuaje, te quedas en medio y al final el que más sufre de los tres eres tú...

siempre y cuando no cobres por ello... muajajaa

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 10 de Agosto de 2008, 15:36:20 PM
Juas, juas, juas... esta historia me suena, me suena mucho... Tú alégrate por ellos si les va bien pero reza para que no acaben a la greña, porque si no el que lo vas a pasar fatal eres tú.

X-D X-D X-D

No es comparable. Al del medio lo sacan de paseo a comer chocolates. Visto así, sale ganando siempre.