Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tuvieron un orgasmo sin necesidad de eyacular? +18

Iniciado por amadeusfrancisco, 10 de Agosto de 2008, 17:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amadeusfrancisco

Desde hace tiempo se tiende a confundir el eyacular con tener un orgasmo. Es normal que ambos puedan coincidir, pero como se sabe, el hombre puede tener un orgasmo sin necesidad de eyacular. Como dice este artículo al respecto:

¿Resulta fácil localizar el punto G de los hombres?

Puede accederse a la próstata a través del ano. Introduciendo un dedo cubierto con un condón lubricado, y traspasado el esfínter anal, se llega al recto.

A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor que se corresponde con la próstata. Explorándolo con el dedo puede advertirse que la próstata parece estar dividida en dos lóbulos separados por una línea central que se encuentra orientada verticalmente.

Existen ocasiones en las que el hombre se encuentra muy excitado (estando con su pareja, por ejemplo) y es posible que el masaje desencadene una contracción del músculo que rodea a la próstata, con lo que el líquido prostático se proyectará al exterior a presión, como sucede en las eyaculaciones.

Incluso es posible que tales contracciones despierten de un modo reflejo las del resto de los músculos genitales masculinos (vesículas seminales, recto, pene), y estimulen el reflejo eyaculatorio completo. Dado que tales contracciones musculares suelen vivirse como muy placenteras, el hombre podrá sentir sensaciones próximas al orgasmo o un orgasmo completo, según las circunstancias. Pero el orgasmo no está garantizado en esta actividad.

Lo que sí resulta más frecuente es que el estímulo simultaneo del pene (vaginal, oral, manual) y de la próstata acumulen sensaciones y ocasionen en el momento del orgasmo un placer diferente.

¿Les ha ocurrido de que tuvieron un orgasmo sin necesidad de eyacular? Espero respuestas fuera de bromas.

fuhrerpajaro

a mi no me hace falta que me metan ninguna cosa lubricada por el culo.

urban

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 17:49:15 PM

tienes razón, los lubricantes son para los afeminaos y las lesbianas

nosotros al estilo de siempre sin mariconadas de esas

pd: X-D

fuhrerpajaro

Cita de: urban en 10 de Agosto de 2008, 18:17:38 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 17:49:15 PM

tienes razón, los lubricantes son para los afeminaos y las lesbianas

nosotros al estilo de siempre sin mariconadas de esas

pd: X-D
somos una especie en peligro de extincion. :(

Chino Puteiro

Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 17:46:39 PM
Espero respuestas fuera de bromas.
Yo  he eyaculado sin tener un orgasmo y he tenido un orgasmo sin eyacular pero todo esto en actos sexuales normales entre tio y tia.
Quien quiera saber la tecnica del orgasmo y poder seguir follando hasta otro que me mande un mp ;)
Ere un gufi sosio