Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Existen moderadores o un administrador en este foro?

Iniciado por amadeusfrancisco, 10 de Agosto de 2008, 18:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amadeusfrancisco

Creo que como broma ya fue suficiente las constantes payasadas y agresiones de niñatos que no pasan la barrera de los 17 años y con coeficiente fronterizo. No quiero pensar que el exilio de cierto foro prestigioso los volvio unos resentidos e inmaduros. Aprendan a comportarse como gente de su edad. Si saben limpiarse bien el culo y sonarse bien los pocos, dejen ya las niñatadas de lado.

Lapsus

Menudo berrinche te has cogido pequeñín.

Por cierto, se me da mejor limpiarme los MOCOS que los pocos.

fuhrerpajaro

es cierto, aun no estamos preparados para tus hilos, mientras maduramos vete a la mierda.

cuellopavo

Buenas tardes, amigo amadeusfrancisco.

Siento mucho todo lo que le ha ocurrido en su entrada en nuestra comunidad. A veces estamos algo insoportables porque en España es costumbre esnifar escamas de serpiente por las mañanas, lo que nos agria un poco el humor.
Espero que entienda que somos un foro pequeño, y muchos trolls han intentado romper la paz que reina entre nosotros.

Pero con este tópic suyo hemos podido comprobar que efectivamente no se trata de un troll. Reciba mis disculpas y las de todo el foro.

Un cordial saludo;

Sarah.

fuhrerpajaro

amadeusfrancisco

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 18:49:52 PM
es cierto, aun no estamos preparados para tus hilos, mientras maduramos vete a la mierda.

Viniendo de alguien que tiene como idolo a Chuck Norris.. puedo saber mas o menos que tu coeficiente mental se compara al de un gallina.

cuellopavo

fuhrerpajaro

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 18:58:55 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 18:54:38 PM
Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 18:51:43 PM
Sarah.

sarah? la H te las puesto porque tu lo vales ¬¬

Es mi nombre. Si no te gusta coges y esnifas un elefante.
a que te huele la entrepierna? 8)~

Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 18:56:24 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Agosto de 2008, 18:49:52 PM

Viniendo de alguien que tiene como idolo a Chuck Norris.. puedo saber mas o menos que tu coeficiente mental se compara al de un gallina.
y tu idolo es.... un pagafantas!!!! jajajaaj vamos hombre pero de donde coño habeis sacado a "esto"??

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 18:51:43 PM
Buenas tardes, amigo amadeusfrancisco.

Siento mucho todo lo que le ha ocurrido en su entrada en nuestra comunidad. A veces estamos algo insoportables porque en España es costumbre esnifar escamas de serpiente por las mañanas, lo que nos agria un poco el humor.
Espero que entienda que somos un foro pequeño, y muchos trolls han intentado romper la paz que reina entre nosotros.

Pero con este tópic suyo hemos podido comprobar que efectivamente no se trata de un troll. Reciba mis disculpas y las de todo el foro.

Un cordial saludo;

Sarah.
Lo interpreto como todos tus mensajes o al reves.
Eres una DIOSA :-[

pd: Los elefantes huelen de puta madre puedes esnifartelos fuhrerpajaro .
Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

fuhrerpajaro

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 19:08:36 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2008, 19:06:04 PM
a que te huele la entrepierna? 8)~

:o :o Que hijo de puta. Ya no te adjunto.
vamos, pon mas fotos de esas tuyas en posicion chulesca, como pidiendo polla.

Lapsus

La virgen como te pasas. Apuesto a que no has follado en tu puta vida.