Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Holywood o Nueva york?

Iniciado por carlosmp, 11 de Agosto de 2008, 00:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Holywood o Nueva york?

Holywood
2 (15.4%)
Nueva york
11 (84.6%)

Total de votos: 13

tu_mae

NY, no solo la ciudad, todo el Estado es maravilloso

City17

Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2008, 01:44:37 AM
Pse, dicen que Nueva York mola mucha más como ciudad, pero a mi me da la sensación (y me permito esgrimir un prejuicio de proporciones bíblicas) de que en California la gente es más... Buena gente. Y sería algo a tener en cuenta si vas allí para relacionarte con los nativos.

Yo tampoco he estado allí, pero lo poco que sé es que el mito de la buena gente en California sólo es aplicable para San Francisco.

Ax3l

Nueva York, debe ser jodidamente majestuosa.

why

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2008, 02:37:31 AM
Cita de: HighLight en 11 de Agosto de 2008, 01:44:37 AM
Pse, dicen que Nueva York mola mucha más como ciudad, pero a mi me da la sensación (y me permito esgrimir un prejuicio de proporciones bíblicas) de que en California la gente es más... Buena gente. Y sería algo a tener en cuenta si vas allí para relacionarte con los nativos.

Yo tampoco he estado allí, pero lo poco que sé es que el mito de la buena gente en California sólo es aplicable para San Francisco.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

We're higher, we're reaching for divinity

uniuni

Si sabes inglés pues Las Angeles, California y si no sabes inglés NY.

Le Pen

Ron Paul 2012

gitanocondinero

Seph1roth

Personalmente ninguna de las 2, para vivir en ambas se necesita un nivel de vida muy alto...sobretodo en hollywood

Ni los edificios me atraen, y cosa que voy para arquitecto...

Jaifman

:))))

Seph1roth

munduan galduta

los angeles, allí siempre hace sol

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marlu

Un saludo Marlu

ValFox

Nueva York, muchos amigos han estado y allí y no querían ni vernise. :roto2gay:

Salu2!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Zcully

dificil elección... los dos sitios me atraen un monton X-D  creo que me decidiría por Holliwood   :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!