Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Holywood o Nueva york?

Iniciado por carlosmp, 11 de Agosto de 2008, 00:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Holywood o Nueva york?

Holywood
2 (15.4%)
Nueva york
11 (84.6%)

Total de votos: 13

carlosmp

Hola
Me voy de viaje a America del norte.
Irè unas semanas para mejorar el Ingles y pasarlo bien,vamos,Ocio.
Pero el caso es que no se por que "Punta" del pais decidirme xD

La zona de Holywood,o la Zona de nueva york?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

carlosmp

Lo que pasa es que Holywood tiene el aliciente de poder pasearse entre "Los famosos"

Darkokova

citrure

He votado por Nueva York pero al final el que decides eres tú.

carlosmp

Cita de: citrure en 11 de Agosto de 2008, 00:31:12 AM
He votado por Nueva York pero al final el que decides eres tú.

Obviamente,pero algo influira en la decision.

why

¿Esto es una broma?

Aparte de lo relacionado con el cine (el cartel de Hollywood, el paseo de la fama, el teatro chino...) el resto de Hollywood no se puede coparar a la magnificencia (toma palabro) de la capital del mundo. Y no he estado en niguna de las dos, pero NY es NY. Eso si, cuidado con los proxenetas y los tipos de los subterraneos.

Y si eres un viejo verde, a Las Vegas, como Tanis ;D

We're higher, we're reaching for divinity

City17

En Hollywood no te vas a pasear entre ningún famoso, como mucho verás por fuera y a bastantes cientos de metros las casas de algunos.

Nueva York es el centro cultural del mundo, no visitarlo teniendo la oportunidad tendría que ser considerado delito.

PES Hero

Creo que ha quedado bastante claro que o vas a Nueva York o que linchamos públicamente.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pakcorro

Punto uno: si quieres aprender inglés en Estados Unidos, mal lo llevas.
Punto dos: si quieres aprender inglés en Nueva York, lo llevas peor. Cuando se enteren de que eres hispanohablante no va a haber ni Dios que te hable en inglés. Lo sé por experiencia.
Punto tres: si quieres ver famosos en Los Angeles, mal lo llevas. Están todos recluidos en sus mansiones o rodando en los estudios blindados por medidas de seguridad impresionantes. Si piensas que estar en Los Angeles es como estar en una peli, chungo cubata.

Conclusión: vete a NY. Aunque no aprendas ni jota de inglés tienes muchas razones de peso para elegirla antes que LA: la estatua de la libertad, Queens, Haarlem, Manhattan, el río Hudson, la zona cero, Scorsese, Woody Allen, Kubrick...

Y encima se tarda menos en llegar.

Lapsus

NY. Me encantaría ir algún día, llevo tiempo deseándolo.

:roto2:

NY debe de ser la unica ciudad a visitar en primer lugar de USA. ni orlando ni pollas.

aparte de los sitios de rigorrrrr uno debe de ir al Madison Squaaaaaaaaaaaaaaaaaaare Garden y al Yankee Stadium.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

HighLight

Pse, dicen que Nueva York mola mucha más como ciudad, pero a mi me da la sensación (y me permito esgrimir un prejuicio de proporciones bíblicas) de que en California la gente es más... Buena gente. Y sería algo a tener en cuenta si vas allí para relacionarte con los nativos.