Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sábado de la que volvía para casa....

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Agosto de 2008, 12:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pues eso,de la que volvía para casa,vi un grupo de chavales de 15 16,no tenían más,de rumanos.Eran las 7 de la mañana y no me daban muy buena espina....pero bueno,no le di importancia y ellos siguieron su curso delante mia...cual es mi sospresa que veo un rumano echando a correr con algo entre las manos y sus amigos iban detrás de él.

Miro hacia adelante y veo una tia MUY BUENA,con el movil en la mano,me mira y me dice,¿cual es el número de la policía?,me acaban de robar el bolso..

La tia me explicaba que tenia el bolso bien sujeto y que le dieron el tirón y ella pensando que era algún amigo suyo haciendo la gracia soltó el bolso y se lo llevaron.Estuvimos dando vueltas por si tiraban el bolso por las papeleras depués de coger el dinero,no llevaba más de 30 euros.Eso si,ella lo que más le jodia era sus 150 euros de maquillaje...que tenía dentro...

Pues ná, mi periplo duró una hora con aquella moza buscandolo y llegué a casa hacia las 8 y para la cama

Asi que ya sabeis chicos y chicas,fiaros de vuestros instintos  :roto2gay:

PD:Pasó en el centro de Gijón.
Gñe

urban

a partir de ahora se maquillará con mierda de burro

M_A_R_E_A

Yo una vez, de pequeña, levante una piedra en el campo y me salio un escorpion. Mi padre me pego  :)

urban

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Agosto de 2008, 12:44:06 PM
Yo una vez, de pequeña, levante una piedra en el campo y me salio un escorpion. Mi padre me pego  :)

Hizo bien, que es eso de andar encontrando escorpiones por ahí

deusego

para la proxima que pille un taxi hasta la puerta de su casa y si va por la calle, que vaya mirando para todos los lados.

desde hace mucho no se puede andar solo por la calle.

citrure

Bueno es una putada pero por lo menos no le hicieron nada a la chica. A saber lo que hubiera pasado si no suelta el bolso...

deusego

Cita de: citrure en 11 de Agosto de 2008, 12:48:11 PM
Bueno es una putada pero por lo menos no le hicieron nada a la chica. A saber lo que hubiera pasado si no suelta el bolso...

yo conoci a uno que le dieron un tiron del bolso y no lo solto, los tios iban en moto y al final la acabaron arrastrando y jodiendole le brazo.

no me acuerdo bien, pero no fue rotura, creo que le jodieron deo o algo asi y estuvo con una felula (se escribe asi?) y con varios arañasos y moratones...

Jamakukeich

Cita de: deusego en 11 de Agosto de 2008, 12:52:06 PM

yo conoci a uno que le dieron un tiron del bolso y no lo solto, los tios iban en moto y al final la acabaron arrastrando y jodiendole le brazo.

no me acuerdo bien, pero no fue rotura, creo que le jodieron deo o algo asi y estuvo con una felula (se escribe asi?) y con varios arañasos y moratones...

¿No es célula?,igual yo me equivoco ;D.

INVOCAMOS A LUTIEN.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2008, 12:54:40 PM

INVOCAMOS A LUTIEN.

segun sangoogle es FERULA... tocateloscjonesamparo!!!

ahora te tomas 3 chupitos de aguardiente a palo seco e intentas decir ese palabro 3 veces seguidas sin escupir a nadie... X-D

pd: a to esto, el link... ferula - Búsqueda de imágenes de Google

Jamakukeich

Cita de: deusego en 11 de Agosto de 2008, 12:56:49 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2008, 12:54:40 PM

INVOCAMOS A LUTIEN.

segun sangoogle es FERULA... tocateloscjonesamparo!!!

ahora te tomas 3 chupitos de aguardiente a palo seco e intentas decir ese palabro 3 veces seguidas sin escupir a nadie... X-D

pd: a to esto, el link... ferula - Búsqueda de imágenes de Google

X-D X-D X-D,"ferula",bonita palabra ;D.
Gñe

citrure

Sí que es férula. Lo sé porque he llevado un par de ellas y al principio también creí que se llamaba célula  X-D

deusego

Cita de: citrure en 11 de Agosto de 2008, 13:02:28 PM
Sí que es férula. Lo sé porque he llevado un par de ellas y al principio también creí que se llamaba célula  X-D

yo tambien lleve una (hace 10 años) en la pierna (por detras solamente) desde medio muslo hasta la mitad de los gemelos, y yo siempre he dicho felula... ¿porque?, pues supongo que porque es mas facil de decir... o porque yo soy mu flojo hablando... que tambien puede ser  ::)

:roto2gay:

munduan galduta

k ostias, y no la acompañaste a casa para trankilizarla 1 poco? me imagino k no se le pasaria el susto en un ti- ta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Cita de: deusego en 11 de Agosto de 2008, 13:10:51 PM

yo tambien lleve una (hace 10 años) en la pierna (por detras solamente) desde medio muslo hasta la mitad de los gemelos, y yo siempre he dicho felula... ¿porque?, pues supongo que porque es mas facil de decir... o porque yo soy mu flojo hablando... que tambien puede ser  ::)

Es que las férulas es solamente por detrás de la pierna o del brazo en mi caso, si cubre todo se llama escayola X-D
La culpa es del vocabulario médico que es muy complicado  :roto2: Yo siempre dige termalgil hasta que me enteré de que se decía termalgin ( lo vi escrito en la caja)  X-D

deusego

Cita de: citrure en 11 de Agosto de 2008, 13:42:36 PM
Cita de: deusego en 11 de Agosto de 2008, 13:10:51 PM

Es que las férulas es solamente por detrás de la pierna o del brazo en mi caso, si cubre todo se llama escayola X-D
La culpa es del vocabulario médico que es muy complicado  :roto2: Yo siempre dige termalgil hasta que me enteré de que se decía termalgin ( lo vi escrito en la caja)  X-D

que la "ferula" cubre na mas que medio miembro lo sabia (a ver quien es el primero en soltar el chiste...) pero lo del nombre... es que ahora lo estoy diciendo bien porque lo he buscado... pero es que esta tarde me preguntas y te vuelvo a decir "felula"... pero no por na, sino porque asi es mas comodo de decir... y a no ser que estes hablando con alguien relacionado con la medicina, el resto del mundo mundial, se cree que se dice asi... asi que tos contentos XD