Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

(Sin asunto)

Iniciado por cuellopavo, 11 de Agosto de 2008, 16:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

El ordenador es mi amigo, pero como pasa en toda amistad, a veces tengo que sufrir por tal se poder serle fiel.
Paso el 90% del dia con Chuck, mi portátil. A él le gusta el reggaetón y la bachata, por eso tengo esa música puesta todo el día, exceptuando mis 5 horas de sueño diarias. Me voy a dormir a las 6, y me despierto a las 11, porque en la madrugada hace fresquito, y eso a Chuck le gusta.

Mi escritorio tiene un borde afilado, y al tener el brazo todo el dia apoyado en él para coger el ratón, se me ha hecho una pequeña herida;

Pero a mi no me importa. Él nunca me falla, como otros ordenadores. Y pese a tener Güindous, no deja entrar a ningún juanker.

Le quiero, y él me quiere a mi.

Fin.

fuhrerpajaro

why

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Eso se soluciona con fuego.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

hilo absurdo, postea una teta o que lo cierren.

Yago The Master

Tiene usted un router como el mío.  8)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cuellopavo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Agosto de 2008, 17:58:50 PM

Hijo de puta. La mujeres tenemos dos. Sé que no estás acostumbrado a verlas en directo, pero así es.
Nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo.

Un saludo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cuellopavo en 11 de Agosto de 2008, 18:37:11 PM

Hijo de puta. La mujeres tenemos dos. Sé que no estás acostumbrado a verlas en directo, pero así es.

Un saludo.

Ya, pero como posteaste una sola mano seguida de un texto superfluo con la vana intencion de hacer gracia, pues dije una teta. Era una simple secuencia logica que por lo que veo no has llegado a atisbar.

A que viene lo de hijo de puta? Creo que se lo estas diciendo a mucha gente ultimamente  :-|

cuellopavo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Agosto de 2008, 18:41:28 PM

Un saludo.

Ya, pero como posteaste una sola mano seguida de un texto superfluo con la vana intencion de hacer gracia, pues dije una teta. Era una simple secuencia logica que por lo que veo no has llegado a atisbar.

A que viene lo de hijo de puta? Creo que se lo estas diciendo a mucha gente ultimamente  :-|

Siguiendo la norma del "Todas Putas", todos y todas somos hijos o hijas de puta.

Bechis.

Jiang Wei

Cita de: cuellopavo en 11 de Agosto de 2008, 18:46:45 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Agosto de 2008, 18:41:28 PM

Un saludo.

Siguiendo la norma del "Todas Putas", todos y todas somos hijos o hijas de puta.

Bechis.

Estás últimamente un poco alterada... X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

fuhrerpajaro

tooooooooooodas putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

munduan galduta

pero k nos intentas contar?? que te as raspado con la mesa? que tu ordenador no se bloquea? o que tiens problemas para dormir?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 11 de Agosto de 2008, 21:40:19 PM
Solución:

La teo y mi muñeca lo agradece
TODOS HIJOS DE PUTA

En solidaridad con cuellopavo
Ere un gufi sosio

spunka

X-D X-D X-D X-D X-D

cuellopavo, lo que tienes no es una rascada ni una herida, es un CAYO!
Vamos, que de lo viciada que eres te está saliendo un cayo  X-D
Tranquila, a mi por el verano del 2003-2004 también me salió el mío  :-[
Primero me hacia daño y lo tenia irritado como tu, luego se me secó y me salió como si fuese un cayo de los pies, y ahora lo que tengo es claramente más chichilla.

Mira, voy a intentar a hacer una foto de comparación a ver si se ve
Si te fijas en la mano derecha tengo el bulto, y no, no es por la iluminación