Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema,paso o no del tema

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Agosto de 2008, 16:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Muchos sabeis todo el tema de lo que pasó con mi ex y demás.Bueno,por situaciones de la vida,me llevo muy bien con sus amigas y muchas veces quedamos y tal.

Acabo de venir de dormir la siesta y me encontré esta conversación en el msn:(se que es dificil de leer,pero por favor no desviemos el tema por la escritura)

Citarxxx  ツ dice:
dani tas?
xxx  ツ dice:
weno es =..n realidad no necesito q estes pa decirtelo xq solo keria q supieras algo y con q lo leas vale
xxx ツ dice:
solo keria q supieras q l dije q xxx q m molestaba o incomodaba q a veces se dieran situaciones en las q x el exo d q vosotrs seais tan amigos yo tnga q verte mas tiempo dl q normalmnte t ubiera visto si x ej t encuentro x ai y t saludo y ya esta... o q se den situaciones como cuando fue a dormir a tu casa y m entere x terceras prsonas..xq m ubiera gustao enterarm x ella.. y q no m gusta q salgas con mis amigos d normal, q ubo una ocasion la del duro y no m importo (d exo lo able cntigo tb) pero d normal q xq no salga yo salgas con mis amigos (y los d ella) pues q no m gusta xq yo no m meto en tu grupo d amigos y no m mola q tu estes en el mio.
xxx  ツ dice:
supongo q todo esto q acabod  escribir t imxta una mierda (es logiko) pero t lo comento xq kiero simplemente q sepas x mi lo q l comente a xxx acerka tuyo..y no q t enteres x lo q ella t cuente
xxx  ツ dice:
o en el caso d q ella t lo cuente, q supongo q t lo contara, q tb tngas mi version
xxx  ツ dice:
y aclarart q no es x ti..ni xq ayas exo nada malo ni xq tnga nada n contra tuyo..smplemente ai eridas q no me curaron y cada vez q t veo es como si alguien m urgara en ellas y no m gusta eso..x eso kiero mantener ls distancias
xxx  ツ dice:
weno no t digo nada mas..si tienes alguna duda t parece mal algo o simplemente kieres ablarlo cuando vuelvas y lo leas m lo comentas ok??
xxx  ツ dice:
un bsin

El tema de ella lo tengo más que superado,ella tiene su novio y yo vivo mi vida como soltero de puta madre.Pero quiero que me digais vosotros desde fuera,¿tiene razón?,¿debo esperar a que pase un tiempo para quedar con sus amigas?,o todo lo contrario,paso de tema y sigo como hasta ahora.

A mi sinceramente me toca un poco los huevos,resulta que ella fue la que me dejo,tiene su novio y demás y me salta con que hay heridas que no se han curado...
Gñe

City17

Siento no poder ayudarte, pero no he podido leer más que una línea de ese lenguaje.

Sea como sea, saliste ganando cuando te dejó. Invítale a que se compre un libro y olvídala.

Jamakukeich

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2008, 17:01:36 PM
Siento no poder ayudarte, pero no he podido leer más que una línea de ese lenguaje.

Sea como sea, saliste ganando cuando te dejó. Invítale a que se compre un libro y olvídala.

Ella escribe de puta madre,simplemente en el msn escribe siempre asi...se que es dificil de leer ;)
Gñe

PES Hero

Qué asco de gente; la involución se apodera del mundo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2008, 17:03:09 PM
Ella escribe de puta madre,simplemente en el msn escribe siempre asi...se que es dificil de leer ;)

No cuela...

Por lo demas pasa de ella y de sus tonterias por celos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

tu_mae

cigaretteman

Bueno, posiblemente ella tenga razón, al menos desde el punto ético, me explico: es lógico que ella quiera dar por acabada una parte de su vida y quiera tener su grupo propio de amigos/as sin que ahora de repente tú formes parte de él. Pero también puede ser que el novio se le haya puesto celoso, o ella misma de verte con sus amigas pasarlo bien. Sea lo que sea, eres libre de hacer lo que quieras.

PD: pero le dices que la carita sonriente ( ツ ) la tengo yo patentada ;D

Tentacle Sex

No están juntos, no pierdes nada juntándote con quien te dé la real gana.

Jamakukeich

He hablado con las amigas implicadas y están flipando igual que yo.Además que ellas me dicen que les ha echado el mismo royo que a mi.Por su parte,dicen que va a seguir quedando conmigo ;D.
Gñe

:roto2:

que doló de cabesa me ha entrao al leé la primea línia de esa conver miarma  :'(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2008, 19:50:06 PM
He hablado con las amigas implicadas y están flipando igual que yo.Además que ellas me dicen que les ha echado el mismo royo que a mi.Por su parte,dicen que va a seguir quedando conmigo ;D.

Al final la que se va a quedar sola es ella. Aunque, si aún te importa algo, o mejor dicho, quieres seguir importándole algo, yo no seguiría por ahí porque va a acabar mal la cosa con ella.

¡Mujeres! :agh:

Ichigo ja

Sinceramente, yo estuve en el papel del "jodido" y corté con las amistades de mi novia y tal para "desintoxicarme", pero fue MI voluntad, no exigí a nadie que se apartara del grupo, aqui cada uno aguanta la parte que le toca.
Y en esta, tu no tienes nada que ver, asi que si la jode, que no mire, pero que te deje vivir tu vida. Es mi opinión, una mas entre tantas. :)
Alquilo espacio para publi.

urban

tio, lo de las heridas es por tocarte las pelotas, olvídala, es que ni deberías hablar con ella porque si de verdad hubieras superado al 100% la relacion no te rayarias por cosas como esa, haz lo que te salga de la punta del nabo sin importarte lo que ella piense o quiera, te dejo y ahora que asuma sus consecuencias

usa la tactica de "desaparecer"

y que la den por culo

munduan galduta

JAJAJAAJAJAJA!!!!!!!

espera, te esta diciendo una pava k no salgas con sus amigas??y tu lo estas pensando??venga no m jodas, intenta follarte a alguna y manda a tomar x culo a tu ex

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Es un poco egoista por su parte ¿No?

Además de hipócritas que te hable de heridas cuando ha tardado poco en rehacer su vida y ademássabiendo que fue ella la que quiso dejarte y, no contenta con eso, te hizo la picha un lío durante bastante tiempo...

Ni caso. No merece la pena.

Dile que se compre tiritas, no se le vayan a salir las tripas por las heridas.

(¿Será envidia de que ahora te lleves tu mejor con sus amigas que ella misma?)