Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema,paso o no del tema

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Agosto de 2008, 16:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

No tiene derecho a pedirte nada. O mejor dicho, no tienes tu obligación ni deber de concederle el favor. A partir de ahí, elige tú qué quieres.

Jack_Burton

Es como el puto perro del hortelano, ella muy bien con su novio, y tú no puedes tener buen rollito con sus amigas. Si se le reabren las heridas que se ponga grapas, coño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Oye, pues a mí me parece bien lo que te pide. No te exige que dejes de ver a sus amigas definitivamente, sino que no salgas con ellas habitualmente. 

Ella saldrá con sus amigas y no querrá que cada dos por tres estés tú ahí también. Aunque haya rehecho su vida quiere mantener las distancias.

deusego

no conozco la parte de rotura de relacion y posteriores tocamiento de pelotas (como he creido entender)

el caso es dificil, porque si las amigas tambien se han rallado, hay algo mas que un simple "oye que son mis amigas"... porque esa frase de "aun quedan heridas sin cerrar" toca un poco-mucho las pelotas... y mas si tiene novio.

wo ni i danio

hombre tu debes planteartelo de esta manera: los hamijos se conocen de muchas formas y a veces a traves de personas que dejan de formar parte de tu vida; pero los ahmijos no son de su propiedad.

Si fueran solo conocidos y ya está, pero si tienes una buena amistad, es una putada quw tuvieras que cortar dicha comunicacion.

Que ella si te ve se siente algo jodida y prefiera no coincidir, pues si, esa sensacion al ver a determinados ex, existe. Pero el caso es que ella fue la que rompió, asi que basicamente, que se aguante, caso contrario seria que tu hubieses cortado con ella queriendote ella y que encima te tuviera que ver todos los findes.

pero no le digas nada a mala leche, daselo a entender, le pides perdon para que se sienta mejor, pero a lo tuyo.

Jamakukeich

Gracias a todos por contestar ;D.

Todavía no hable con ella,no tengo tiempo ni ganas.Pero como bien decís alguno,yo voy a seguir haciendo lo que sale de las pelotas y ella no tiene derecho a pedirme nada.

Ella ha insinuado a una amiga que tengo una relación con ella(con su amiga) y que por qué nos veíamos ahora tanto bla bla bla.....es más,el viernes salieron por Gijón y vi a todas sus amigas y a ella con su novio,me vinieron a saludar y se quedaron un tiempo hablando conmigo...pues les echa en cara que por qué no sólo saludaron y marcharon como ella....y se quedaron a hablar conmigo...es flipante lo egocéntrica y egoista que puede ser esta tia.

En fin,hoy hablaré con ella por la noche y le diré que se joda,y que también son amigas mías y punto.Y que yo no soy de nadie y que no tienen que pedirle permiso sus amigas para verme(porque se lo tienen que decir si van a quedar conmigo,es flipante...)cada dia aluncino más.

Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 12 de Agosto de 2008, 10:34:58 AM
Gracias a todos por contestar ;D.

Todavía no hable con ella,no tengo tiempo ni ganas.Pero como bien decís alguno,yo voy a seguir haciendo lo que sale de las pelotas y ella no tiene derecho a pedirme nada.

Ella ha insinuado a una amiga que tengo una relación con ella(con su amiga) y que por qué nos veíamos ahora tanto bla bla bla.....es más,el viernes salieron por Gijón y vi a todas sus amigas y a ella con su novio,me vinieron a saludar y se quedaron un tiempo hablando conmigo...pues les echa en cara que por qué no sólo saludaron y marcharon como ella....y se quedaron a hablar conmigo...es flipante lo egocéntrica y egoista que puede ser esta tia.

En fin,hoy hablaré con ella por la noche y le diré que se joda,y que también son amigas mías y punto.Y que yo no soy de nadie y que no tienen que pedirle permiso sus amigas para verme(porque se lo tienen que decir si van a quedar conmigo,es flipante...)cada dia aluncino más.

en esa frase lo unico que veo es miedo de ella a perder a sus amigas porque se lo pasan mejor contigo...

pero desde luego al paso que va, es lo que va a conseguir.

Lo que le puedes decir... siendo fino pero perfectamente le puedes decir que ya soy mayorcitos para estar haciendo cosas de criajos, que si le gusta vale y que sino, que es su problema.

citrure

Menuda egocéntrica. Tiene novio, lo quiso dejar ella y te dice que hay heridas que no están curadas... vamos no me jodas.... tú ni puto caso tío.
Si te llevas bien con sus amigas sigue como hasta ahora y pasa del tema (que veo que es lo que has decidido ya).
Bien hecho  ;)

Jamakukeich

Gñe

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2008, 16:55:40 PM
xxx ツ dice:
o q se den situaciones como cuando fue a dormir a tu casa y m entere x terceras prsonas..xq m ubiera gustao enterarm x ella..
[/quote]

:'( :'(

Bueno, yo lo que creo es que es eso, tiene miedo a perder a sus amigas. Ya te dije, pasa de ella y vete a tu vida y con quien te apetezca.
Si tiene relación con alguien ahora es con sus amigas, no contigo, y ellas son las que tendrían que "decidir" en tal caso. Y por lo que se ve, ellas pasan del tema.
No te comas más la cabeza por una persona por la que no tienes que preocuparte más.

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 12 de Agosto de 2008, 17:03:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2008, 16:55:40 PM
xxx ツ dice:
o q se den situaciones como cuando fue a dormir a tu casa y m entere x terceras prsonas..xq m ubiera gustao enterarm x ella..
:'( :'(

El tema es que fueron muchas personas,no ellas sólas y se queja igual xD.

Sobre lo demás,tienes razón :)
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 12 de Agosto de 2008, 16:17:16 PM
Aiii,qué cruz ;D

oye, y si pruebas a follartela pa joderle un poco mas la vida? total, ya que te esta puteando.. puteala tu a ella...  :roto2:

:roto2gay:

Jamakukeich

Cita de: deusego en 13 de Agosto de 2008, 09:06:01 AM
Aiii,qué cruz ;D

oye, y si pruebas a follartela pa joderle un poco mas la vida? total, ya que te esta puteando.. puteala tu a ella...  :roto2:

xDDDDDDDDDDDDDDD,no estaría mal  8),pero sólo amigitos  :roto2gay:
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2008, 09:10:10 AM
Aiii,qué cruz ;D

Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.  ;)

citrure

Cita de: deusego en 13 de Agosto de 2008, 09:17:17 AM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2008, 09:10:10 AM
Aiii,qué cruz ;D

Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.  ;)

Hacía tiempo que no leía una frase tan sabia. :)