Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Problema" con N95 8 gb

Iniciado por cloud633, 11 de Agosto de 2008, 22:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola, acabo de recibir este móvil y tengo una duda/problema! Pues resulta que cuando me envían un sms, en vez de ponerme el nombre con el que tengo el número guardado en la agenda, me pone directamente el número (precedido por +34) :(. Hasta ahora sabía de quien eran y no he tenido problemas, pero no me gustaría tener que estar mirando en la agenda quienes son los que me escriben los mensajes :S.
A ver si a alguno de vosotros les ha pasado algo similar y sabe solucionármelo, gracias de antemano :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2008, 22:21:51 PM
Hola, acabo de recibir este móvil y tengo una duda/problema! Pues resulta que cuando me envían un sms, en vez de ponerme el nombre con el que tengo el número guardado en la agenda, me pone directamente el número (precedido por +34) :(. Hasta ahora sabía de quien eran y no he tenido problemas, pero no me gustaría tener que estar mirando en la agenda quienes son los que me escriben los mensajes :S.
A ver si a alguno de vosotros les ha pasado algo similar y sabe solucionármelo, gracias de antemano :-[.
SI y cosas peores la verdad que lo que te recomiendo es que copies el directorio de sim a la memoria del telefono.A mi me ocurria que el numero de un colega nunca me salia con su nombre por razones mu estrañas.
SI te sigue ocurriendo mira en el foro de todosymbian.com
PD: tambien pone movistar detras ??
PD2:Que maldito hijo de puta el n95 8 gb.
Ere un gufi sosio

cloud633

Sí que pone Movistar, pero no canta mucho ;D.
Copié toda la agenda al móvil, borré un número y lo volví a añadir a la agenda, copié todos los sms en la memoria del teléfono (130 mb creo que son, la interna) y a la memoria masiva (los 8 gb ue lleva), por lo que tengo los sms copiados dos veces en el móvil, pero ni con ésas, me sigue poniendo +346..... no lo entiendo :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Pues yo creo que ami se me quito asi o fue cuando le configure la conexion 3g. vaya rallada.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino_Puteiro. en 11 de Agosto de 2008, 22:43:33 PM
Pues yo creo que ami se me quito asi o fue cuando le configure la conexion 3g. vaya rallada.

Ya que estamos... como se configura? ;D Que aún no he tocado nada de éso :).

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2008, 22:45:02 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 11 de Agosto de 2008, 22:43:33 PM

Ya que estamos... como se configura? ;D Que aún no he tocado nada de éso :).
Llamando al 609 aunque el tuyo viene de fabrica si es de movistar el mio era libre.
Lo unico que puedes hacer con ella es bloquear a dosblequear la videollamada, y elegir el tamaño de fuente de las webs, offtopicalia es mas manejable via movil pero cuesta un huevo la conexion.
Ere un gufi sosio

Luis

Guarda los números con el +34 en el móvil y problema solucionado.

Chino Puteiro

Casi acierta luis debes de buscar en tu lisitn un numero de mtelefono que tengas con el +34 o repetido, si es asi borralo y reinicia.
Me debes una hamburguesa.
Ere un gufi sosio

Luis

cloud633

Cita de: Chino_Puteiro. en 11 de Agosto de 2008, 23:03:49 PM
Casi acierta luis debes de buscar en tu lisitn un numero de mtelefono que tengas con el +34 o repetido, si es asi borralo y reinicia.

Ninguno, recién comprobado. Aunque hay una cosa que no entiendo bien... en algunos contactos pone "Sincronización", y al lado "Privada", puede ser de éso?

Luis

Jo, a mi me pasaba eso y lo solucioné cuando comencé a guardar los números con el prefijo +01 en el caso mio, si que es extraño lo tuyo.

cloud633

Cita de: Luis en 12 de Agosto de 2008, 03:26:40 AM
Jo, a mi me pasaba eso y lo solucioné cuando comencé a guardar los números con el prefijo +01 en el caso mio, si que es extraño lo tuyo.

Pero es un puto coñazo renombrar 200 números poniendo el prefijo ¬¬.

Luis

Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2008, 03:30:49 AM
Cita de: Luis en 12 de Agosto de 2008, 03:26:40 AM

Pero es un puto coñazo renombrar 200 números poniendo el prefijo ¬¬.

Pero a mi no me pasaba con todos los contactos, sólo con algunos X-D . Si me llega a pasar con todos me da un ataque, que son casi mil. :roto2:

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2008, 03:03:08 AM
Cita de: Chino_Puteiro. en 11 de Agosto de 2008, 23:03:49 PM

Ninguno, recién comprobado. Aunque hay una cosa que no entiendo bien... en algunos contactos pone "Sincronización", y al lado "Privada", puede ser de éso?
Tienes tu tarjeta de esas con la funcion privada y laboral o algo asi ???
SI es asi tiene solucion .
Pd: que tal as probado el wifi?
Ere un gufi sosio

cloud633

Novedad: Acabo de recibir un sms y sí me pone el nombre, anoche seguía sin ponerlo X-D. Espero que haya sido algo temporal...