Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buenísimo (debate incluido)

Iniciado por urban, 12 de Agosto de 2008, 00:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8g-zEhX1wJY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8g-zEhX1wJY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y ya de paso crear debate. Que creeis, que la velocidad excesiva conlleva a tener más accidentes o que son esos conductores tranquilos, que miran el paisaje a 50km/h los que los producen de manera más significativa.

Ichigo ja

Yo tengo la L(la quito en octubre) y el limite de 80 km/h por la autopista me parece una PAYASADA, cualquiera que conduzca a menos de 100 km/ h me parece un peligro para el resto de la circulación.
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 00:56:10 AM
Yo tengo la L(la quito en octubre) y el limite de 80 km/h por la autopista me parece una PAYASADA, cualquiera que conduzca a menos de 100 km/ h me parece un peligro para el resto de la circulación.

Aunque parezca una tontería, yo que paso bastantes horas a la semana en autopista, me he dado cuenta de que es cierto. Igual no 100, pero sí menos de 90Km/h.

Ichigo ja

Cita de: cigaretteman en 12 de Agosto de 2008, 01:22:39 AM

Aunque parezca una tontería, yo que paso bastantes horas a la semana en autopista, me he dado cuenta de que es cierto. Igual no 100, pero sí menos de 90Km/h.

Es que es eso, además aqui, la autopista torrelavega-santander(no es muy conocida que digamos X-D) es vieja y tiene 2 carriles, y no veas el gusto que da ir deprisa y encontrarte al tipico tio a 80 o 70 km/h , haciendote pegar un frenazo, e incluso ocasionando atascos.
Mi profesor el primer dia de practicas me dijo que ignorara esa norma siempre, y al final tuvo razón.Eso si como me pille un coche con la L yendo a 120-130 me van a meter un buen puro  :roto2:

urban

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 01:25:17 AM
Cita de: cigaretteman en 12 de Agosto de 2008, 01:22:39 AM

Es que es eso, además aqui, la autopista torrelavega-santander(no es muy conocida que digamos X-D) es vieja y tiene 2 carriles, y no veas el gusto que da ir deprisa y encontrarte al tipico tio a 80 o 70 km/h , haciendote pegar un frenazo, e incluso ocasionando atascos.
Mi profesor el primer dia de practicas me dijo que ignorara esa norma siempre, y al final tuvo razón.Eso si como me pille un coche con la L yendo a 120-130 me van a meter un buen puro  :roto2:

Nada no te preocupes, en mi época creo que eran 60 u 80€ X-D

CORRIJO: eso es la multa por no llevar la L perdón, lo que te empaquetan por pasar de 80 lo cuentan desde los 80 km/h que tienes permitidos subiendo así la pasta hasta alturas considerables

Ichigo ja

Dios X-D, siempre que voy con alguien le digo que me pose la L en la bandeja cuando entro a la autovia, pero cuando voy solo nunca la quito.
Lo he estado mirando y sobrepasar 50 km/h la velocidad, es un dineral aparte de los puntos  :(

urban

Y recuerda que solo tienes 8 hasta los 3 años de carnet

Ichigo ja

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 01:30:47 AM

Cierto! Ademas es que es lo unico que temo. Jamas se me ocurre probar una copa cuando llevo el coche, siempre me pongo el cinturon hasta para mover el coche 50 m, pero lo de los excesos de velocidad...siempre me pierde un poco pisar el acelerador, lo cual no quiera decir que sea un incosciente, simplemente hay limites que me parecen absurdos.

urban

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 01:34:33 AM

Cierto! Ademas es que es lo unico que temo. Jamas se me ocurre probar una copa cuando llevo el coche, siempre me pongo el cinturon hasta para mover el coche 50 m, pero lo de los excesos de velocidad...siempre me pierde un poco pisar el acelerador, lo cual no quiera decir que sea un incosciente, simplemente hay limites que me parecen absurdos.

Eso nos pasa a todos cuando llevamos la L, yo cuando me quedaban 3 meses para quitarla ya nunca la ponía y en cuanto a beber y el cinto, una cosa nunca cuando conduzco y la otra siempre respectivamente

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 01:34:33 AM

Que maravilla es de los puntos.

Ah bueno, también el hecho de que haya quienes lo hagan cumplir influye, cierto... :|.