Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motoristas: esos cabrones entrañables. (2)

Iniciado por City17, 12 de Agosto de 2008, 01:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hace tiempo abrí un hilo sobre motoristas, pero al contrario que áquel, con este me quiero centrar exclusivamente en los que circulan por vías no urbanas.

Y es que últimamente, por circunstancias de la vida, he tenido que darme muchos viajes por las carreteras de España, y a uno le da tiempo a pensar en muchas cosas. Como por ejemplo, en los motoristas.

A mí que no me jodan: son todos unos jodidos cagaleches. Es que me paro a pensar y, ¿a cuántos motoristas he adelantado yo en mi vida en una autovía? En serio, ¿a cuántos? Y tampoco es que sea una puta abuela conduciendo, de hecho me gusta pisarle. Pero siempre, dentro de una racionalidad. Pues bien, eché cuentas, y como mucho habré adelantado a algún motorista en una retención o porque le he pillado detrás de un camión. Pero circulando en condiciones normales, nunca.

Ahora: ¿cuántos motoristas me han adelantado? Número desconocido que tiende al infinito. Es decir, todos. Cualquier motorista que haya visto por el retrovisor ha acabado por adelantarme. Y no te adelantan precisamente a 140, no. Escuchas una puta exhalación pasar por tu izquierda.

Y repito, mi coche no es para ir a 180, pero yo de 120 no bajo casi nunca. Por tanto, esto significa que NINGÚN motorista con el que yo me haya cruzado ha respetado los límites de velocidad, ni siquiera ha estado cerca de ello. Todo lo contrario, han sido unos putos temerarios.

Así que luego me vengan pidiendo respeto para el motorista, que les quiten los quitamiedos y que les arreglen el firme en mal estado. Me van a comer los pelitos del culo, uno por uno.

urban

Bueno, lo de los quitamiedos es un bien necesario independientemente de la velocidad a la que vayan porque puede salvar muchas vidas y con lo de el firme en mal estado ídem.

En cuanto a lo de la velocidad, estoy totalmente de acuerdo contigo. También me gusta pisarle bastante y tampoco bajo nunca de los máximos legales pero eso de que te pasan a toda velocidad y lo único que te dejan es ese estruendo infernal es la verdad y a unas velocidades de vértigo además. Y es que en una frenada de emergencia a 170 km/h poca o muy poca gente se salva y menos una moto que son muy vulnerables y en seguida se pierden.

Chino Puteiro

Demosle la razon al gran maestro ZEn city17 que ha abierto otro buen tema con mucho significado y gran debate social.
Ere un gufi sosio

deusego

pues adelantar he adelantado yo a unos cuantos, eso si, siempre con el mismo perfil.

Grupo de motos, que van 2 ocupantes por moto, con mochilas y bultos.

o lo que es lo mismo, gente que iba de viaje o gente que va pasar el finde y va con la cabeza bien amueblada. es mas, me acuerdo que a un grupo de esos, los adelante y mire el velocimetro y marcaba 120km/h  :-\

Tambien es verdad, que hay mucho flipao suelto, los que mas o los que mas ruido hacen, que te pasan a 180km/h a medio metro del retrovisor, que aparecen de la nada y que cuando te das cuenta de que viene, esta 100 metros delante de tu coche... y tu asi  >:( :wtf:

Lo de los quitamiedos, no se si habreis tenido la oportunidad de ver uno de cerca (no pegandose una ostia, borricos) si no de parar en algun bar de carretera (no puticlub, salidos..) y poder acercate a uno y ver de cerca la sujeccion que tiene... y da la impresion de que es un trozo de viga cortada para la altura y listo.. pero una viga afilada... y si, si le pasas el deo por el borde, te das cuenta que si vas con velocidad, eso es una cuchilla...

Yandros

Pues depende de donde los veas. Si es en autovia aun tiene un pase, y aunque los hay que se comportan algunos cuando circulan por carreteras comarcales son un puto peligro y mas si van de flipaos, que despues pasa lo que pasa y alguna se encuentra, sin quererlo, con un motorista muerto en el asiento del acompañante...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Siempre que veo uno así rezo a Dios para que en la próxima curva me lo encuentre reventado en el suelo.

City17

Cita de: Chino_Puteiro. en 12 de Agosto de 2008, 08:02:34 AM
Demosle la razon al gran maestro ZEn city17 que ha abierto otro buen tema con mucho significado y gran debate social.

Seas o no fokin yonk, amigo, eres igual de retrasado que él. Así que debe ser cierto eso de que todo se pega.

Matarratas

Pues estoy de acuerdo, son un puto peligro.

De todas formas, distingamos entre empalmaos que van con su Honda en plan sssssssfichouuuuuu cuando vas a 150 y los que van de "paseo" en sus custom, harleys o bmw, con paquete y maletas.

Otro tema serían los que van haciendo casi tanto ruido como vergüenza por el pueblo con su mierda de scooter ultratrucada, pero supongo que no se les podría incluir en el grupo de motoristas, sino de hijos de la gran puta a secas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

urban

Cita de: Matarratas en 12 de Agosto de 2008, 14:56:13 PM

De todas formas, distingamos entre empalmaos que van con su Honda en plan sssssssfichouuuuuu cuando vas a 150 y los que van de "paseo" en sus custom, harleys o bmw, con paquete y maletas.

Otro tema serían los que van haciendo casi tanto ruido como vergüenza por el pueblo con su mierda de scooter ultratrucada, pero supongo que no se les podría incluir en el grupo de motoristas, sino de hijos de la gran puta a secas.

Esos malditos hijos de puta que insertan una radio en su puta moto que tienen que llevar a tope porque entre el casco y el ruido de su moto ultratrucada como tu dices deberían caerse en una maldita cuneta y luego explotarles la moto

Matarratas

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 14:58:58 PM

Esos malditos hijos de puta que insertan una radio en su puta moto que tienen que llevar a tope porque entre el casco y el ruido de su moto ultratrucada como tu dices deberían caerse en una maldita cuneta y luego explotarles la moto

Hombre, tampoco les deseo la muerte. Como poco, les hacía comerse su puta mierda de scooter y luego a leer un libro de esos tochos de 100 páginas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2008, 12:58:15 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 12 de Agosto de 2008, 08:02:34 AM

Seas o no fokin yonk, amigo, eres igual de retrasado que él. Así que debe ser cierto eso de que todo se pega.

Puede ser , señor que le gusta pisarle y va a 120 , pero no voy haciendo post inutiles de estos en los cuales catalogo a gente por 4 o 5 que ahy.
Te a enculado alguna vez un motero ?
Ere un gufi sosio

Matarratas

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2008, 15:33:31 PM

No son motoristas porque no tienen motocicleta. Un ciclomotor trucado no se considera como tal.

Te gusta mi amoto?

Jack_Burton

Siempre he pensado que la verdadera función de los quitamiedos es servir de apoyo a la selección natural  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Meri

Te gusta mi amoto?

Diohh, eh d'oro, ninio: ¿kuantoh kilateh tieneh?, abeh si pintah el rebordeh de la puerta de tu kasa que tiene mah mancha q'un dármata

;D ;D

Saludos de Meri

pika

Cita de: Jack_Burton en 12 de Agosto de 2008, 21:45:49 PM
Siempre he pensado que la verdadera función de los quitamiedos es servir de apoyo a la selección natural  8)
X-D X-D X-D