Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 16:29:52 PM
El humor negro tira mucho. A mí me hizo mucha gracia, pero si lo consideráis ofensivo pues pedid moderación y ya se tomarán cartas en el asunto. Pero vamos, igual que me hacen gracia los chistes de Madeleine o Mariluz xD.

es no es humor negro, eso es ser un hijo de puta.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 17:16:51 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 16:29:52 PM
El humor negro tira mucho. A mí me hizo mucha gracia, pero si lo consideráis ofensivo pues pedid moderación y ya se tomarán cartas en el asunto. Pero vamos, igual que me hacen gracia los chistes de Madeleine o Mariluz xD.

es no es humor negro, eso es ser un hijo de puta.

En ese caso, me gusta el humor de los hijos de puta xD. Sabéis el chiste del Papa y Mariluz? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

creo que la respuesta es que  cuando haces un chiste macabro sobre irene villa o miguel angel blanco, ni te alegras de su situacion, ni esperas que te escuche para hundirlos en la mierda, ni le deseas mas males.

basicamente.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2008, 17:32:43 PM
creo que la respuesta es que  cuando haces un chiste macabro sobre irene villa o miguel angel blanco, ni te alegras de su situacion, ni esperas que te escuche para hundirlos en la mierda, ni le deseas mas males.

basicamente.

Exacto, o al menos yo lo veo así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

El problema realmente esta en que se personaliza  :)

Si tu cuentas el chiste de los 50 leprosos dentro de una piscina (una aspirina efervescente) la gente se descojona, porque nadie conoce a un leproso, cuanto menos 50. Ni salen en la tele. Nada.

Pero cuando cuentas un chiste de Irene Villa (por ejemplo) la gente sabe quien es, le pone cara y se hacen los afectados.

Sin embargo, cuenta el mismo chiste de las tapaderas del colacao, pero en lugar de decir Irene Villa, di ''una tia con las piernas cortadas a la altura de los muslos''.

Sigue siendo humor negro, pero basado en gente que no existe.

denisdj

Si Irene Villa estuviese registrada en este foro, al que hiciese el primer chiste ya lo largaban cagando hostias, de eso estoy seguro. En el caso que nos ocupa es una forera la afectada y, ya que es ella misma quien lo ha pedido, se quita la carta y punto, no hay más (la expulsión no la veo necesaria). Pero joder, tampoco creo que haya que mandar a uno a la hoguera por hacerla ni apedrear a otros por reirse, el problema viene cuando se le da importancia de más porque al final se jode un hilo que prometía resultar entretenido y divertido.

Yandros

basicamente.

Una cosa es la intencion del autor y otra que, por una causa u otra, te haga gracia. Vamos, yo al menos no creo que los chistes sobre victimas de atentados se creen con la intencion de hacer feliz a las familias, si no mas bien lo contrario, y siempre he sospechado que el origen de estos chistes son entornos afines a ETA, pero eso no evita que nos riamos con ellos. ¿No?

Aqui lo unico especial es que creeis tener una afinidad con el blanco simplemente porque participais con ella en un foro, pero si fuese una desconocida, y conocieseis la historia y los piques que se traen ya desde lejos, la mayoria os reiriais como el que mas y pasariais de haceros el ofendido como si fuese alguien muy cercano a vosotros pero eso si, siempre queda bien ir de amigo al rescate...

Quizas sea porque soy un poco antisocial, o porque en esta particular contienda no he elegido bando, pero para mi no dejan de ser un pique entre dos desconocidos que me hace gracia, y en ese aspecto la carta ha sido un punto.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2008, 17:49:40 PM
Si Irene Villa estuviese registrada en este foro, al que hiciese el primer chiste ya lo largaban cagando hostias, de eso estoy seguro. En el caso que nos ocupa es una forera la afectada y, ya que es ella misma quien lo ha pedido, se quita la carta y punto, no hay más (la expulsión no la veo necesaria). Pero joder, tampoco creo que haya que mandar a uno a la hoguera por hacerla ni apedrear a otros por reirse, el problema viene cuando se le da importancia de más porque al final se jode un hilo que prometía resultar entretenido y divertido.
por lo menos es la segunda vez que saca tan genial argumento para atacarla, te diria que si no lo expulsasen seguro que lo  haria cuando pudiera, pero no se si la psicologia inversa funciona en el.

y añado, que parece que hay confusion, lo que es de verguenza es la intencion del que lo hace, no crucifico a nadie porque haya soltado un jaja al verlo

Cardemm

Cita de: Yandros en 14 de Agosto de 2008, 18:02:44 PM

basicamente.

Una cosa es la intencion del autor y otra que, por una causa u otra, te haga gracia. Vamos, yo al menos no creo que los chistes sobre victimas de atentados se creen con la intencion de hacer feliz a las familias, si no mas bien lo contrario, y siempre he sospechado que el origen de estos chistes son entornos afines a ETA, pero eso no evita que nos riamos con ellos. ¿No?

Aqui lo unico especial es que creeis tener una afinidad con el blanco simplemente porque participais con ella en un foro, pero si fuese una desconocida, y conocieseis la historia y los piques que se traen ya desde lejos, la mayoria os reiriais como el que mas y pasariais de haceros el ofendido como si fuese alguien muy cercano a vosotros pero eso si, siempre queda bien ir de amigo al rescate...

Quizas sea porque soy un poco antisocial, o porque en esta particular contienda no he elegido bando, pero para mi no dejan de ser un pique entre dos desconocidos que me hace gracia, y en ese aspecto la carta ha sido un punto.

¿Y que tengan un pique justifica que matarratas use como arma de ataque un aborto?

Yandros

Cita de: Cardemm en 14 de Agosto de 2008, 18:32:26 PM

¿Y que tengan un pique justifica que matarratas use como arma de ataque un aborto?

¿Porque no? Eso ya depende de la etica de cada uno y yo no me dedico a juzgar los motivos de cada parte, simplemente me dedico a mirar los toros desde la barrera y disfrutar del espectaculo.

De todas maneras estos piques son habituales, y no creo que haga falta dar ejemplos, y por muy crueles que hayan sido los ataques nadie se ha escandalizado hasta ahora...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lapsus

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Agosto de 2008, 11:34:30 AM

Hay que ser gilipollas, pero me lo he tomado con humor. Ahora dime en que tres hilos he aguado la fiesta, que me quedo con ganas de ver que dices.

Jimmy es malo  X-D

munduan galduta

basicamente.

a k no sabes k han pedido estas navidades los sobrinos de miguel angel blanco??? UN TIOVIVO!!!!!!!

a k no sabes cual es el bañador de irene villa, la bolsa del supermercado

y asi hasta mil jajaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

:roto2:

Cita de: munduan galduta en 14 de Agosto de 2008, 19:58:26 PM

basicamente.

a k no sabes k han pedido estas navidades los sobrinos de miguel angel blanco??? UN TIOVIVO!!!!!!!

y asi hasta mil jajaja

reza para que por obra y gracia de Txeroki no tengas la suerte de sufrir lo mismo .
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

munduan galduta

Cita de: Yandros en 14 de Agosto de 2008, 18:02:44 PM

basicamente.

COMO????? o dios! lo k as soltado en un momento!!!!!!!!!

estos chistes se los inventa todo el mundo!!! igual k los de los leprosos

munduan galduta

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 20:03:33 PM
Cita de: munduan galduta en 14 de Agosto de 2008, 19:58:26 PM

basicamente.

y asi hasta mil jajaja

reza para que por obra y gracia de Txeroki no tengas la suerte de sufrir lo mismo .

normalmente en los chistes siempre se rie de alguien, y si tuviera a alguno de los 2 tipos no los contaria en su cara