Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 14:00:22 PM
Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 13:48:09 PM

Olvidad el tema y a comentar la última que hice OSTIAS. >:( >:( >:(

Pues está bien, pero me gustó más la primera, en materia de cartas de canis. En cualquier caso creo que son más interesantes las de foreros. De hecho creo que deberías hacernos a todos.

Vale, pero...:

1- Será con vuestras fotos.

2- Con algunos no sé bien qué poner la verdad... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

con san fue facil, solo con el tema de andalucia y con la musica se podia sacar 3 cartas.

.... me pido a Luis ¡¡, que ahor ano puedo, pero se me ha ocurrido unas cuentas de cosas.

jiang, no, ya has desvirgado a cuellopavo cartilmente, se quedó sin ajuar

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 14:11:32 PM

Pues está bien, pero me gustó más la primera, en materia de cartas de canis. En cualquier caso creo que son más interesantes las de foreros. De hecho creo que deberías hacernos a todos.

Vale, pero...:

Hombre, tampoco te estreses... Será normal que haya foreros con los que no se te ocurra nada. Si no hay nada gracioso de lo que tirar, no hace falta que hagas la carta. Pero bueno, alguno quedará con el que se pueda hacer algo... Como Tanis, por ejemplo, con lo de su ancianidad.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 14:36:45 PM
Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2008, 14:11:32 PM

Vale, pero...:

Hombre, tampoco te estreses... Será normal que haya foreros con los que no se te ocurra nada. Si no hay nada gracioso de lo que tirar, no hace falta que hagas la carta. Pero bueno, alguno quedará con el que se pueda hacer algo... Como Tanis, por ejemplo, con lo de su ancianidad.

Cierto, pero bueno, antes de irme a trabajar hice una más...la tuya. ;D

Se hizo justicia:

lol

Debo ser raro, pero no me hacen gracia, ninguna :roto2:.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: lol en 14 de Agosto de 2008, 15:15:31 PM

A mi algunas me resultan graciosas, pero me parece exagerado eso de las carcajadas. Debo tener un humor algo diferente :(
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 15:19:34 PM
Cita de: lol en 14 de Agosto de 2008, 15:15:31 PM

A mi algunas me resultan graciosas, pero me parece exagerado eso de las carcajadas. Debo tener un humor algo diferente :(

A mi generalmente no me hacen gracias estas cosas, pero hay 2 que me han matao X-D
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Joder, a vosotros no hay quien os entienda. Dejais la cartita de Matarratas dos dias, y justo despues de que aparezca la interesada lo lapidais en publico. En fin...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cardemm

Cita de: Yandros en 14 de Agosto de 2008, 15:33:16 PM
Joder, a vosotros no hay quien os entienda. Dejais la cartita de Matarratas dos dias, y justo despues de que aparezca la interesada lo lapidais en publico. En fin...

A mi personalmente me pareció de mal gusto desde un principio, y me pareció aun peor ver como lejos de borrarla o de llamarle la atención se le reía la gracia. Hay que tenerlos cuadraos, pero cuadraos cuadraos ...

:roto2:

Cita de: Cardemm en 14 de Agosto de 2008, 15:37:42 PM

A mi personalmente me pareció de mal gusto desde un principio, y me pareció aun peor ver como lejos de borrarla o de llamarle la atención se le reía la gracia. Hay que tenerlos cuadraos, pero cuadraos cuadraos ...

creo que hay que atajar el trollismo incipiente de algun@s forer@s , porque vale que haya libertad pero libertinaje NO eh NO
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yandros

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 15:50:58 PM
Cita de: Cardemm en 14 de Agosto de 2008, 15:37:42 PM

creo que hay que atajar el trollismo incipiente de algun@s forer@s , porque vale que haya libertad pero libertinaje NO eh NO

No es mas cruel, por poner un ejemplo, que cualquier chiste de Irene Villa, o similares, y nadie se quejaba hasta que ha aparecido la afectada, que es lo que realmente me molesta.

De todas formas mentiria si dijese que no me rei en su momento, y seguro que algun otro hizo lo mismo porque para que vamos a engañarnos, el morbo y la crueldad nos tira a casi todos aunque despues algunos se rasguen las vestiduras...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

El humor negro tira mucho. A mí me hizo mucha gracia, pero si lo consideráis ofensivo pues pedid moderación y ya se tomarán cartas en el asunto. Pero vamos, igual que me hacen gracia los chistes de Madeleine o Mariluz xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

me siento ofendido por esa carta, eliminad a su creador.

urban

que usa irene villa por zapatos???

las tapas del colacao :)