Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2008, 23:59:27 PM
Cita de: Jiang Wei en 09 de Septiembre de 2008, 23:46:11 PM
Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2008, 02:30:37 AM

Atentamente: lol

No lo pillo. :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Post de los hospitales. Y peleas varias entre los mismos foreros.

Ah vale, entonces ahora sí tiene sentido la carta, aunque me lo perdí... X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2008, 14:25:44 PM
No sé de qué lado ponerme... en el fondo podríais ser grandes amigas, así que no vale la pena seguir con esta farsa
Eso no es una respuesta, es una evasión.

wo ni i danio

creo que me he encontrado con una carta poderosa, alguno de por aqui seguro que me da la razon  :roto2:

Ángel

Woni, eso es una carta de Yu-gi oh.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 15 de Septiembre de 2008, 09:23:22 AM
Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2008, 09:12:05 AM
Woni, eso es una carta de Yu-gi oh.
el escatergoris es mio y me lo llevo   :agh:

¿Te suena esto?: "Soy moderno, audaz, joven y dinámico como la cabra de un gitano al son de la trompeta"

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

oh si, mi lema para la lata de la pepsi, deberia haberme puesto piercing en la lengua y liarme a mamar pollas de ingenieros informaticos como hizo mi henemija la tia del sombrero. :stick:

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 15 de Septiembre de 2008, 09:32:08 AM
oh si, mi lema para la lata de la pepsi, deberia haberme puesto piercing en la lengua y liarme a mamar pollas de ingenieros informaticos como hizo mi henemija la tia del sombrero. :stick:

X-D

Yo te votaba casi todos los días ;)

¡Por la Horda!

deusego

vale posteare en este hilo, pero solo porque el woni me ha mandao un privado...  :cejas2:

a mi es que eso de las cartas.. es que no se ni como va, vamos, que en mi vida he visto una de esas, asi que imaginate crearlas...

si alguien hace el favor de explicarme asi por encima como va eso de las cartas, lo agradeceria. que se juega al cinquillo con ellas o que?  :roto2:

por cierto, WONI CABRON

sabes de sobra el odio que le tengo a esa mujer, que no es culpa de ella, pero la odio a mas no poder.

wo ni i danio

yo no he jugado nunca, pero vamos, que nosotros jugabamos a los cromos de coches, ya sabes esos que te venian la potencia, velocidad, caballos, consumo, precio... y te batias en duelo con otro cromo de un apañero de cole y elegias una caracteristica a ver cual era mejor, quedandote con la carta del que perdia

deusego

Cita de: wo ni i danio en 15 de Septiembre de 2008, 18:33:08 PM
yo no he jugado nunca, pero vamos, que nosotros jugabamos a los cromos de coches, ya sabes esos que te venian la potencia, velocidad, caballos, consumo, precio... y te batias en duelo con otro cromo de un apañero de cole y elegias una caracteristica a ver cual era mejor, quedandote con la carta del que perdia

eso lo vi... pero no se si era con coches, aviones, motos o algo por el estilo...

es que yo a lo mas que he llegado es a los cromos de los futbolistas... y con esos se jugaba con los nombres... a ve cual era mas largo.

Ichigo ja

No jugabais a pantalon y a equipo? Y a volar? Y a montar?
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2008, 18:46:47 PM
No jugabais a pantalon y a equipo? Y a volar? Y a montar?

explica en que consiste cada cosa, porque lo que tu llamas "jugar a volar" aqui lo podemos conocer por otro nombre, siendo en concepto, el mismo juego.

Ichigo ja

A pantalon, ibas tirando cromos, unos sobre otros, y cuando coincidia el color del pantalón, te llevabas todo el montón.
A equipo lo mismo, pero coincidiendo el equipo.

Luego a volar y a montar se juega contra una pared. Te situas a unos 4 o 5 metros de la pared, eso depende de gustos, y en el primer juego se trata de tirar el cromo y dejarle lo mas cerca de la pared posible. El que mas cerca le deje se lleva los demás.
Y a montar se va tirando, y cuando montas uno encima de otro, o le dejas en equilibrio contra la pared, te llevas todos los que hay en el suelo.

:-D
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2008, 18:54:14 PM
A pantalon, ibas tirando cromos, unos sobre otros, y cuando coincidia el color del pantalón, te llevabas todo el montón.
A equipo lo mismo, pero coincidiendo el equipo.

Luego a volar y a montar se juega contra una pared. Te situas a unos 4 o 5 metros de la pared, eso depende de gustos, y en el primer juego se trata de tirar el cromo y dejarle lo mas cerca de la pared posible. El que mas cerca le deje se lleva los demás.
Y a montar se va tirando, y cuando montas uno encima de otro, o le dejas en equilibrio contra la pared, te llevas todos los que hay en el suelo.

:-D

me suena de algo, pero muy remotamente, lo del pantalon o el equipo que coincidieran... pero no me acuerdo bien.

el resto, la primera vez que lo oigo/leo.