Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Cooll en 15 de Septiembre de 2008, 19:49:27 PM
Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2008, 19:47:33 PM
Cita de: deusego en 15 de Septiembre de 2008, 19:44:51 PM
Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2008, 19:37:05 PM
Cita de: deusego en 15 de Septiembre de 2008, 19:33:48 PM
Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2008, 19:29:13 PM
Cita de: deusego en 15 de Septiembre de 2008, 19:27:43 PM
a mi me daban lastima los chavales a los que le hacian lo de darle el manotazo en el taco de cartas... los que lo hacian eran unos cabrones sin sentimientos  :-|

¿A ti te lo hicieron? 8O

no, nunca me lo hicieron porque cuando yo coleccione cartas de esas, ya era de los mayores del colegio (12-14 años) y ya media entorno al 1'70 y pico... asi que pocos se atrevian a meterse conmigo... no porque fuera de malote, sino porque le sacaba una cuarta a casi to dios.

Entonces ya eras un macho dominante buscando a una hembra con la que aparearte :roto2gay:

mi colegio no fue mixto hasta 2 años antes de yo acabarlo...  :-\

cooll entonces mas que cabronazo, eres un manipulador...

tu serias el tipico que hacia las mayores trastadas y otro se ganaba la bronca... cabronazo...  X-D

Me imagino esto:
Profesor: ¿Quien ha sido el que ha roto la luna trasera de mi coche y me ha robado 10.000 pesetas?
Cooll: Ha sido Marcelino (El buenazo que lleva gafas grandes y se tira todo el día estudiando)
Profesor: Gracias Cooll...¡coll!. ¡coll! ¿Por qué cojones corres?

Basicamente me acusaban pero yo me hacia el longuis y el sorprendido,aportaba testigos que me defendian(mi trupe :sisi: ) y como sacaba notazas y tal caia todo en saco roto y culpaban siempre a los tipicos canteosos :sisi:

Entonces igual que yo :sisi:

¡Por la Horda!

deusego

vamos que eras un medio mafioso...

la verdad es que los niños son los mayores hijos de puta... tanta inocencia y tanto no saber...

Cooll Woter

Cita de: deusego en 15 de Septiembre de 2008, 19:52:07 PM

la verdad es que los niños son los mayores hijos de puta... tanta inocencia y tanto no saber...

basicamente yo era uno de los respetados e intocables en mi epoca colegial  X-D

deusego

Cita de: Cooll en 15 de Septiembre de 2008, 19:53:25 PM

el protegido de los profesores... anda que los niños como tu no tocaban los cojones ni na... malditos protegidos... agrrrr

desde luego la fauna infantil en un colegio de los de antes es digna de catalogar...

Cooll Woter

Cita de: deusego en 15 de Septiembre de 2008, 19:56:24 PM
Cita de: Cooll en 15 de Septiembre de 2008, 19:53:25 PM

el protegido de los profesores... anda que los niños como tu no tocaban los cojones ni na... malditos protegidos... agrrrr

desde luego la fauna infantil en un colegio de los de antes es digna de catalogar...

el mas cabron y del que menos sospechaban,asi he sido toda mi vida,que le voy a hacer :sisi:

Ángel

Solo me han pillado una vez, y fue el año pasado. Acurrucarse entre mis piernas y os la cuento:

Eramos una clase normal, pero al llevar un mes de instituto, la clase vecina empezaba a golpear la pared, creando un estruendo muy desagradable. Se repetía casi todos los días, hasta que una vez, las 6 personas de sexo masculino de la clase decidieron devolversela, en forma de terremoto :sisi:

La profesora de lengua tuvo que abandonar la clase para apartar su coche, ya que estorbaba. Entonces llevamos a cabo nuestro malicioso plan. Comenzamos a dar puñetazos y patas a la pared, estuvimos como unos 20 segundos sin parar.

Minutos despues subió la jefa de estudios, y dijo: ¿Quién ha sido el que ha golpeado la pared? Yo me hice el loco 8O, pero ella no se marchaba y ninguno dijo nada. Despues dijo: Si no aparece el que ha sido, os quedais todos sin recreo.

Esa frase hizo que mis ideas de evasión se viesen frustadas, pues alguna hija de puta cantaría los nombres de los autores de los golpes.

Pero no, tuve la suerte de que uno de los golpeadores se levanto de la silla y dijo: He sido yo. Después se levanto otro y dijo: Yo tambien he golpeado. No quise quedar mal, por lo que me levanté, pero yo no dije nada, solo cogí el camino para el despacho. Segundos despues estabamos los 6 allí plantados, para que luego nos dijesen esto: No volvais a hacerlo, la proxima vez que os golpeen la pared, bajad y decidmelo.

He ganado, pensé :)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2008, 20:01:01 PM
Solo me han pillado una vez, y fue el año pasado. Acurrucarse entre mis piernas y os la cuento:

Eramos una clase normal, pero al llevar un mes de instituto, la clase vecina empezaba a golpear la pared, creando un estruendo muy desagradable. Se repetía casi todos los días, hasta que una vez, las 6 personas de sexo masculino de la clase decidieron devolversela, en forma de terremoto :sisi:

La profesora de lengua tuvo que abandonar la clase para apartar su coche, ya que estorbaba. Entonces llevamos a cabo nuestro malicioso plan. Comenzamos a dar puñetazos y patas a la pared, estuvimos como unos 20 segundos sin parar.

Minutos despues subió la jefa de estudios, y dijo: ¿Quién ha sido el que ha golpeado la pared? Yo me hice el loco 8O, pero ella no se marchaba y ninguno dijo nada. Despues dijo: Si no aparece el que ha sido, os quedais todos sin recreo.

Esa frase hizo que mis ideas de evasión se viesen frustadas, pues alguna hija de puta cantaría los nombres de los autores de los golpes.

Pero no, tuve la suerte de que uno de los golpeadores se levanto de la silla y dijo: He sido yo. Después se levanto otro y dijo: Yo tambien he golpeado. No quise quedar mal, por lo que me levanté, pero yo no dije nada, solo cogí el camino para el despacho. Segundos despues estabamos los 6 allí plantados, para que luego nos dijesen esto: No volvais a hacerlo, la proxima vez que os golpeen la pared, bajad y decidmelo.

A mi en el instituto me tenian tirria,mi epoca dorada fue el colegio,luego ya,el abismo  :roto2gay:

gryphonheart

Cita de: Cooll en 15 de Septiembre de 2008, 19:59:47 PM
el mas cabron y del que menos sospechaban,asi he sido toda mi vida,que le voy a hacer :sisi:

Así me han definido a mí durante toda la vida. También era de los que hacía putadas y disimulaba poniendo cara de bueno o intentando pasar desapercibido.

Mis amigos todavía me dicen que soy un capullo X-D.

Bastardo Al Teclado

Menuda anecdota escolar mas triste, todo ese tocho para decir que le pegasteis a la pared. En mi clase/Colegio rebentabamos cristales, quemabamos cosas, usabamos extintores, acribillabamos a bolazos a los profesores, les insultabamos, etc

Pero siempre de buen rollo.

Lapsus

Joder, pero eso no es nada coño. Ahora mismo no me acuerdo de putadas que hacia en clase. Mas que nada, solíamos soltar paridas un grupito de malotes. Después me desvié por lo que creo es el buen camino. Los demás, en la droja. Las paridas eran un descojono la verdad. Pero la generación anterior a la mia era realmente una puta cuadrilla de delincuentes. Atento:

Un alumno llego un día a clase con la pierna escayolada, y con muletas evidentemente. Ese día el profesor, creo que el de plástica (un payaso, todo hay que decirlo) le suspendió con un 4,89. Había que ver al chaval levantarse, poner las muletas en la mesa del profesor y decir " Jose, me cago en el rey y en cristo coronao, o veo un 5 en las notas o la preparo". Ese dia tuvo comida especial, el muchacho había sacado un 5.

En mi instituto las clases tienen el esquema "Corchera, pupitres, mesa del profesor y pizarra" empezando de atrás a delante. Un día en lengua la profesora salio a hacer unas fotocopias, algo bastante cotidiano. Pero ese dia, no se porque, los de diversificación, unos piezas de cuidado, estaban en clase. ¿ Sabes que hicieron? Pusieron la corchera donde estaba la pizarra, dieron la vuelta a todos los pupitres y a la mesa del profesor, invirtiendo la orientación inicial de la clase. Claro, la profesora, que estaba como una puta cabra, empieza a gritar, que si que le pasa a su clase, que si porque la perseguimos... la de Dios vamos. Cuando el jefe de estudios subió acompañado de la de lengua para ver el percal, la clase estaba en su sitio, y los alumnos haciéndose los gilipollas. Total, baja psicologica para la profesora de lengua.

Hay alguna mas mucho mejor, luego las pongo si tengo ganas.

Cooll Woter

la verdad es que si,de mi epoca recuerdo partir cristales por quemar cosas entre la contraventana,tirar un armario con televisor y video por la ventana de clase(2º piso),tirar sillas,mesas,florescentes,napolitanas al techo...de todo

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Septiembre de 2008, 20:35:55 PM
Menuda anecdota escolar mas triste, todo ese tocho para decir que le pegasteis a la pared. En mi clase/Colegio rebentabamos cristales, quemabamos cosas, usabamos extintores, acribillabamos a bolazos a los profesores, les insultabamos, etc

Pero siempre de buen rollo.
X-D X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Lapsus en 15 de Septiembre de 2008, 20:48:57 PM

Joder, pero eso no es nada coño. Ahora mismo no me acuerdo de putadas que hacia en clase. Mas que nada, solíamos soltar paridas un grupito de malotes. Después me desvié por lo que creo es el buen camino. Los demás, en la droja. Las paridas eran un descojono la verdad. Pero la generación anterior a la mia era realmente una puta cuadrilla de delincuentes. Atento:

Un alumno llego un día a clase con la pierna escayolada, y con muletas evidentemente. Ese día el profesor, creo que el de plástica (un payaso, todo hay que decirlo) le suspendió con un 4,89. Había que ver al chaval levantarse, poner las muletas en la mesa del profesor y decir " Jose, me cago en el rey y en cristo coronao, o veo un 5 en las notas o la preparo". Ese dia tuvo comida especial, el muchacho había sacado un 5.

En mi instituto las clases tienen el esquema "Corchera, pupitres, mesa del profesor y pizarra" empezando de atrás a delante. Un día en lengua la profesora salio a hacer unas fotocopias, algo bastante cotidiano. Pero ese dia, no se porque, los de diversificación, unos piezas de cuidado, estaban en clase. ¿ Sabes que hicieron? Pusieron la corchera donde estaba la pizarra, dieron la vuelta a todos los pupitres y a la mesa del profesor, invirtiendo la orientación inicial de la clase. Claro, la profesora, que estaba como una puta cabra, empieza a gritar, que si que le pasa a su clase, que si porque la perseguimos... la de Dios vamos. Cuando el jefe de estudios subió acompañado de la de lengua para ver el percal, la clase estaba en su sitio, y los alumnos haciéndose los gilipollas. Total, baja psicologica para la profesora de lengua.

Que cabrones X-D

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Cita de: Lapsus en 15 de Septiembre de 2008, 20:48:57 PM

Joder que buena  X-D

Yo de mi cole recuerdo la que quedo como frase mitica para los restos, cuando la profesora le dijo al chaval en mitad de clase, cuando estaba liandola: ''Coge la puerta y te vas!''. Acto seguido fue hasta la puerta, la saco de las bisagras y se la llevo al patio. Fue magnifico.

Tambien una vez se nos ocurrio, estando en el cole, fugarnos la clase de despues del recreo. Fue decision de unas 7 personas, pero claro.... el colegio es un recinto cerrado, asi que no teniamos muchas posibilidades de escapar. Tambien sabiamos que seria un marron, ya que de 32 alumnos, se notaria demasiado que faltan 7. Asi que preparamos un secuestro en toda regla, conseguimos reunir a los 32 compañeros en el recreo (empollones y chivatos incluidos) y cuando sono la sirena nos metimos todos en el patio anexo de los preescolares, camuflados entre los columpios. La cara de la jefa de estudios cuando bajo y nos vio a los 32 escondidos detras de un tobogan, dos columpios y un trenecito de piedra no tuvo desperdicio. La mujer no sabia si tirarse al suelo a reir a cagarse en nuestros muertos. Sublime.

Y luego esta la de mi patada voladora a la profesora de contabilidad, en el 2º año de instituto, pero esa ya la he contado un par de veces.

Jiang Wei

Qué cosa más rara, el hilo ha sido desviado... :o

Increíble.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: