Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

se venden gatos

Iniciado por fuhrerpajaro, 12 de Agosto de 2008, 17:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

los vendo al mejor postor, el plazo se acaba en poco tiempo, antes de que empiecen a andar seran introducidos en una bolsa y golpedos con una esquina hasta que su interior se intuya rojizo.  :)

cuellopavo

Que moninos. De verdad son tuyos o es un mierda post?

fuhrerpajaro

mira la direccion de la foto, veras que es de mi potobuket,
son mios, bueno.... la gata se colo y pario, ahora le damos de comer, pero vamos, que ya te digo que esto se va a acabar rapido.

Lapsus

Si siguen en esa caja, podrías venderlos en el mercadillo junto a los melocotones de tu amigo Johnny el Leproso y su hija necrófila.

PD: Muy monos. Si de verdad les vendes ¿ A cuanto?

No se te ocurra matarles hijo de puta, porque voy ahí y te mato a ostias. Si ves que no se venden regalales.

urban

ya deberías haberlos aplastado contra una esquina no son más que un saco de pulgas que come y bebe

fuhrerpajaro

ahi la madre con los gatillos

nah, no los vendo, pero solo espero que cuando los crie se vaya a tomar por culo o entonces van a llevarse una sorpresa

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 17:18:36 PM
ya deberías haberlos aplastado contra una esquina no son más que un saco de pulgas que come y bebe
estoy de acuerdo, pero las mujeres son taaaannn debiles

urban

son gatos, no bebés y se que esto puede hacer que mucha gente me insulte o algo por el estilo pero hablo sabiendo del tema animales bastante y no puedes criar una veintena de gatos solo porque sean moninos o que malos somos por matarlos. No puedes montar una granja de gatos ni de perros solo porque anden cachondos todo el puto dia y tampoco todo el mundo quiere gatos para sus lujosos pisos.

Y si, es muy cruel.

fuhrerpajaro

que ya coño, que si por mi fuera.... xdddd

urban

que no es por ti leches es por los enamorads de los animales X-D

Lapsus

Si yo lo he dicho por tocar los cojones a Fuhrerpajaro. Entiendo que si no se encuentra dueño se les mate, vamos. Si, es cruel, pero que por eso no debería caerte ninguna critica joder.

fuhrerpajaro

ya ves, y es que ademas creas en dos meses una superpoblacion de gatos.

pika

Yo los propongo como nuevas tapas del verano. :)

fuhrerpajaro

CNL

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 17:22:40 PM
son gatos, no bebés y se que esto puede hacer que mucha gente me insulte o algo por el estilo pero hablo sabiendo del tema animales bastante y no puedes criar una veintena de gatos solo porque sean moninos o que malos somos por matarlos. No puedes montar una granja de gatos ni de perros solo porque anden cachondos todo el puto dia y tampoco todo el mundo quiere gatos para sus lujosos pisos.

Y si, es muy cruel.

Será que no hay gente que quiera quedárselos o asociaciones que se hagan cargo de ellos...

Luli

¡¡¡¡Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhhh pero que monoooooooooooooooooossssssssss!!!!
Yo me los quedaría todos, pero no puedo tener animalitos >.<
Ni se te pase por la cabeza matarlos ni nada por el estilo.. pobrecitos  :'(
FCB*