Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mas detalles de Resident Evil: UC

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Mayo de 2007, 14:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

La revista alemana Maniac tiene detalles del juego.

Detalles del juego a continuación:

Ademas de la mansion, la estación de policia de RE2 y el tren de RE0 han sido confirmados como niveles del juego.

La mitad del juego se desarrolla en locaciones de otros juegos, la otra mitad te las veras frente a enemigos o en aprietos.

Carlos Oliviera ha sido confirmado como personaje jugable. Wesker estará también en el juego pero no se ha confirmado o desmentido como jugabl.

Habran misiles y lanzacohetes en el juego.

Moviendo ligeramente el nunchaku podras mover la camara para revelar objetos escondidos o power-ups.

Resident Evil 0,1,2, y 3 estaran presentes. Posiblemente con niveles de estos juegos, pero no habra absolutamente nada relacionado a Code Veronica.

Via: GoNintendo
Gñe

bilinbolonka

Este es el juego de vamos a tener a los de la wii contentos con una mierda de juego en vez de un RE5 capado.
Yo por mi prte espero que no venda nada

pika

Si va por railes va a ser un fraaso como lo fue Resident Evil Survivor

cacho_perro

Ya se lo pueden meter por el recto. Maldigo a esos hijos de mala madre por hacer esa basura de juego. Malditos sean joder.

¿Tanto les cuesta hacer algo decente? En mi vida pocas veces me he sentido tan estafado como con esta consola.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas