Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

dios, hay que ver lo que cuestan los medicamentos....

Iniciado por fuhrerpajaro, 12 de Agosto de 2008, 18:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

citrure

¿Y qué haces tu con eso? Se supone que sólo es para uso hospitalario  X-D

fuhrerpajaro

Meri

Pone: 'conservar en nevera', no sé tú pero en mi lugar lo metería directamente a la caja fuerte.

Saludos de Meri

Lillis

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

uniuni

esperemos que te quedes ciego y nos libremos de tu presencia  :-*

fuhrerpajaro

Cita de: uniuni en 12 de Agosto de 2008, 18:52:54 PM
esperemos que te quedes ciego y nos libremos de tu presencia  :-*
ni la muerte podrá separarnos  :cejas1:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

:roto2:

los hay mas caros, creeme que yo flipo cuando el bastardo me enseña los precios de algunas medicinas
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Tienes la enfermedad de fabry ?????

Replagal se utiliza para tratar a pacientes aquejados de la enfermedad de Fabry, un trastorno
hereditario poco frecuente. Los pacientes de la enfermedad de Fabry carecen de la cantidad suficiente
de una enzima, la alfa-galactosidasa A. En condiciones normales, esta enzima descompone una
sustancia grasa denominada globotriaosilceramida (Gb3). A falta de dicha enzima, la Gb-3 no puede
descomponerse y se acumula en las células, por ejemplo en las células renales.
Las personas que padecen la enfermedad de Fabry pueden presentar una amplia gama de signos
clínicos y síntomas, incluidas enfermedades graves como fallo renal, problemas cardíacos e infarto
cerebral.
Dado el escaso número de personas que padecen la enfermedad de Fabry, esta enfermedad se
considera «rara», y Replagal fue designado «medicamento huérfano» (medicamento utilizado en
enfermedades raras) el 8 de agosto de 2000.
Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.
Ere un gufi sosio

HighLight

No veas. Si mi vida dependiera de un medicamento con un precio por el estilo y tuviera que pagarlo yo... "mira, ¿sabes qué? He tenido una vida plena... No voy a renunciar ahora a mis principios por seguir aferrándome a ella".