Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exijo que se vuelva a abrir el hilo de las vegetarianas.

Iniciado por pika, 12 de Agosto de 2008, 19:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Bueno mejor lo sugiero.  ::)

Loeva, ese hilo lo abri para que los nuevos vieran como era el foro antes y de camino se echen una risas.  ;D

Yo creo que reflotar hilos no tiene que ser una cosa mala, no os ciñais tanto a las reglas.

Loeva

Una cosa es reflotar hilos aportando algo y otra muy distinta reflotarlo para que los nuevos vean una discusión de hace más de un año en la que participa un forero que ni siquiera está activo en la actualidad "y de camino se echen unas risas" , no crees?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Yo exijo que se reabra el del llorón ese de Meristation, no me ha dado tiempo de insultarlo lo suficiente más que en el hilo de bienvenida.

Loeva

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 03:18:37 AM
Yo exijo que se reabra el del llorón ese de Meristation, no me ha dado tiempo de insultarlo lo suficiente más que en el hilo de bienvenida.

Qué me das a cambio, pequeño?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 03:21:20 AM

Una grabación de 200 piropos sobre pieles claras bajo mi sensual voz con acento argentino.

Loeva

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 03:28:31 AM
Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 03:21:20 AM

Una grabación de 200 piropos sobre pieles claras bajo mi sensual voz con acento argentino.

:o  te odio mil... :-[ :-[ :-*

Va, pero no te pases mucho. xD

Chino Puteiro

Esto es un ejemplo de moderación incorruptible.
X-D
Este mensaje a sido escrito sin mala intencion y recien despetrado, no me lo tengais muy encuenta .
Ere un gufi sosio

deusego

Lillis

fuhrerpajaro

las vegetarianas comen falos, osea que no son taaan vegetarianas.

cigaretteman

fuhrerpajaro

pika

Jaifman

:))))

pika

Cita de: Loeva en 12 de Agosto de 2008, 21:14:21 PM
Una cosa es reflotar hilos aportando algo y otra muy distinta reflotarlo para que los nuevos vean una discusión de hace más de un año en la que participa un forero que ni siquiera está activo en la actualidad "y de camino se echen unas risas" , no crees?
Despues te contesto, que hay que disfrutar los ultimos dias de vacaciones. ;)