Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ayuda, no se lo que hacer. MeriStation, ¿me voy o me quedo? [Tocho]

Iniciado por Nico_94, 12 de Agosto de 2008, 20:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nico_94

Hola.

Vereis os expongo mi caso, queria que me "aconsejaseis" que hacer, si hablar con los Mods. etc... porque me han expulsado tres veces (todas injustas), pero antes de nada, sed serios por favor, ya se que aqui es muy difícil, pero haced un esfuerzo xD:

Llevo en MeriStation desde Febrero, pero se me hace imposible la "convivencia", la moderación, se pasa y mucho. Mi primera expulsión, fue a causa de que una tarde un montón de foreros se puesieron a abrir hilos sobre... GALLETAS, si galletas X-D, diciendo todo tipo de gilipolleces, que si cules son la mejores, cules te gustan mas, si estas no las venden etc... (en total cada forero abria 3-4 hilos sobre esta tematica) yo, estaba muy aburrido esa tarde, y no sabia lo que hacer, asi que abrí un hilo, solo 1 sobre esto...
¿Qué paso?... pues que al día siguiente, voy a entrar en foro normalmente como siempre y me sale que me han expulsado por abrir el hilo ese de los cojones... entonces pienso, joder pues entonces debe de estar el foro vacio de todos los expulsados que habrá... me pongo ver perfiles de los foreros que hicieron mas hilos... y NO estaban expulsados... SOLO yo y me digo joder, debe de ser una broma... :rolleyes: , pero bueno, viendo todos los hilos de foreros hablando de que si sus expulsiones son injustas los moderatas siempre decian que no, que eran correctas... por lo que pense que me dirian mismo... total solo es una expulsión, no volvera a pasar...

La semana pasada, ya fue el colmo, abri un hilo preguntando una cosilla en Off-Topic, un hilo totalmenete correcto, que cumplia las normas al pie de la letra... todo comenzo cuando horas despues de abrirlo me doy cuenta de que me han pedido moderación por la cara, sin haber ningun motivo, por lo que dejo un comentario diciendo lo siguiente:

"¿Quién me a pedido moderación y por qué?
Que salga si tiene cojones, deberian pillar a toda esa gente que pide moderación sin motivo y expulsarlos."

Ahora va el Moderata de turno y me dice lo siguiente, cerrando el hilo y expulsandome:

"Expulsado por amenazar a quien hubiese pedido moderación.

No tienes ni idea de lo que puede implicar que alguien pida moderación. Se supone que es por el bien de la comunidad, aunque después no implique que se tenga que expulsar o tomar ninguna acción al respecto. Lo que no se te puede tolerar es que amenaces a quien pida moderación, así por la buenas.

Cierro el tema porque este no es lugar para resolver este tipo de dudas, que además llevan implícito que las respuestas van a ser de tipo SPAM, cosa que no está permitida por la normativa."

Me cabreé mucho porque fue muy injusta pero me dio una risa increíble X-D ...
Cuándo volví tres días despues, le mande un MP al Mod. pasaron 2-3 días y no me respondia...

Y derrepente... Zas!!! Expulsado... otra vez!... ¿motivo?
"Tu firma es gigantesca, leete las normas."
A lo que voy y me leo las normas... ponia exactamente lo siguiente sobre las firmas:

"Se habrán de respetar unos límites de espacio y tamaño. Concretamente, las firmas no deben superar los 150px de altura ni los 500px de anchura. Tampoco deben superar los 100KB de peso. Es la firma la que no debe superar esas medidas, lo cual incluye el conjunto de imágenes y textos que la compongan. Cuando se encuentren firmas con esas medidas, el usuario será avisado para que las retire. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario irá siendo expulsado."

Me quede anonadado... lo pone claramente joder!: cuando se encuentren firmas con esas medidas, el usuario será avisado para que las retire. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario irá siendo expulsado.
Pues a mi me van y me expulsan directamente... SIN AVISAR NI UNA PUTA VEZ.

Volvere en tres días... ¿Qué debo hacer, hablo con un Mod.?
A mi me parece que me tienen mania por algo, porque se ve claramente que me quieren expulsar por la cara.

PD: Esta era la firma que según ellos era ENORME:

Un saludo!

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 16:51:05 PM
Deberías seguir posteando en este foro. Aprendes rápido.

Matarratas

No vengas, por Dios. Bajarías aún más la calidad de este foro.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

CNL

:roto2:

abre un foro cagandote en todos, por lo menos te iras contento. porque hablar con el lolocop de alli es como hablar con una alcantarilla sin tapa.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Nico_94

Esque joder, para mi, es el mejor foro del mundo, he conocido a mucha gente y tal, pero la Moderación que ahi, es imposible... incluso a veces abro un hilo y porque uno se ha sumado un +1 van y BORRAN el hilo completamente sin dejar rastro  ocsas asi...

PD: En el caso de que vuelva, que es lo que quiero, no se que decirles para hacerles entar en razón y a ver si me pueden quitar los baneos, injustos...

:roto2:

Cita de: Nico_94 en 12 de Agosto de 2008, 20:56:33 PM
Esque joder, para mi, es el mejor foro del mundo, he conocido a mucha gente y tal,

PD: En el caso de que vuelva, que es lo que quiero, no se que decirles para hacerles entar en razón y a ver si me pueden quitar los baneos, injustos...

comprendo que tengas 14 años para decir esas """""""""""""""""""""""sabias"""""""""""""""""""""" palabras.... vamos que tu vida gira alrededor de un puto foro
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

Menuda gilipollez.
Por cierto, los moderadores leen este foro, así que tu ve cagándote en ellos  :-*

City17

Cita de: Matarratas en 12 de Agosto de 2008, 20:39:15 PM
No vengas, por Dios. Bajarías aún más la calidad de este foro.

Y la verdad es que, desde que has vuelto, no es que nos sobre precisamente la calidad.  :(

Bastardo Al Teclado

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nico_94

Cita de: :roto2: en 12 de Agosto de 2008, 21:00:59 PM
Cita de: Nico_94 en 12 de Agosto de 2008, 20:56:33 PM
Esque joder, para mi, es el mejor foro del mundo, he conocido a mucha gente y tal,

comprendo que tengas 14 años para decir esas """""""""""""""""""""""sabias"""""""""""""""""""""" palabras.... vamos que tu vida gira alrededor de un puto foro

No, mi vida no gira en torno a un foro de mierda, pero que me guste el foro, eso no quiere decir mi vida gire al rededor de el... es solo una pequeña parte, uso el foro para preguntar cosas y tal...

CitarPor cierto, los moderadores leen este foro, así que tu ve cagándote en ellos  Beso
Venga no me jodas  X-D , estas de coña no?

Loeva

Viendo que no me contestas he de interpretar que la respuesta a mi pregunta es afirmativa...  :rolleyes:
interesante, cuando menos.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: munduan galduta en 12 de Agosto de 2008, 21:35:05 PM
que lo echen por hacer spam de otro foro jajjajaja

No me lo digas dos veces que estoy deshojando una margarita a ver si cuadra...