Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

troyano

Iniciado por spunka, 12 de Agosto de 2008, 21:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tengo un troyano. Bueno no, uno no, varios. Es culpa de mi padre porque le digo que no haga cosas y no clique en ciertos sitios pero él ni puto caso ¬¬ Bueno, eso da igual.
La cosa está en que ningún antivirus me lo detecta, me he bajado un tal "Malwarebytes' Anti-Malware" que me los detecta pero no me los deja borrar (creo que es porque es de pago).
A ver si sabéis algún programa anti-malware gratis y que me elimine esos troyanos, porfi  :-[

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

Gracias, pero no me los detecta.

Jaifman

Los mejores son el Spybot Descargar spybot

y el ad-aware Ad-Aware - Descargar

Pasas primero uno y luego el otro y se te quedará limpio. No olvides actualizar sus bases de datos antes de empezar la limpieza.
:))))

spunka

Muchas gracias  ;D
Aunque el Ad-aware ya lo tengo y hace un tiempo que no se me actualiza, además de que no me detecta esos troyanos. A ver con el otro.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 13 de Agosto de 2008, 21:04:53 PM
Gracias, pero no me los detecta.

Da igual me debes una hamburguesa :(
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: spunka en 13 de Agosto de 2008, 22:26:50 PM
Muchas gracias  ;D
Aunque el Ad-aware ya lo tengo y hace un tiempo que no se me actualiza, además de que no me detecta esos troyanos. A ver con el otro.

Hay una versión freeware y otra de pago. Seguramente te habrás bajado la segunda.

Por cierto, me parece raro que sólo te los detecte uno. ¿Seguro que son "bichos"? ¿De dónde has sacado que los tuvieses realmente? Igual te detecta cosas que no lo son, que es frecuente.

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 14 de Agosto de 2008, 03:05:16 AM
Cita de: spunka en 13 de Agosto de 2008, 22:26:50 PM
Muchas gracias  ;D

Hay una versión freeware y otra de pago. Seguramente te habrás bajado la segunda.

Por cierto, me parece raro que sólo te los detecte uno. ¿Seguro que son "bichos"? ¿De dónde has sacado que los tuvieses realmente? Igual te detecta cosas que no lo son, que es frecuente.
o te detecta los otros programas que tienes. te recomiendo formatear :)
Ere un gufi sosio

spunka

Se que lo tengo porque hace ver que es un programa, es el Antivirus xp 2008.
El programa que me ha recomendado Jaiffman me ha ido muy bien, muchas gracias  ;D
Y el Ad-Aware hace mas de un año que lo tengo y ha sido ahora que se me ha dejado de actualizar  :(

cigaretteman

Cita de: spunka en 14 de Agosto de 2008, 14:44:21 PM
Se que lo tengo porque hace ver que es un programa, es el Antivirus xp 2008.

Pero es que puede que te detecte un programa que no es un virus.

Cita de: spunka en 14 de Agosto de 2008, 14:44:21 PM
Y el Ad-Aware hace mas de un año que lo tengo y ha sido ahora que se me ha dejado de actualizar  :(

Prueba a desinstalarlo y a bajarte el otro del link que te ha dado Jaifman.

spunka

Eso hice, muchas gracias  ;D ;D ;D
Aunque hay un troyano que no se me va. Supongo que es porque es bastante nuevo, aunque tampoco tiene demasiado sentido porque es que ni me lo detecta.
En fin..

spunka

Una pregunta, el programa que me los detecta pero no me deja eliminarlos me indica la ubicación.
¿Los puedo eliminar manualmente?

cigaretteman

Cita de: spunka en 17 de Agosto de 2008, 15:30:06 PM
Una pregunta, el programa que me los detecta pero no me deja eliminarlos me indica la ubicación.
¿Los puedo eliminar manualmente?

Bueno, creo que te los pone en cuarentena. Intenta borrarlos manualmente si quieres pero asegúrate de que no sean archivos importantes que haya confundido con bichos.

Jaifman

¿Pero notas algun mal funcionamiento en tu ordenador? Ralentizaciones o reiniciaciones o cualquier cosa rara?

Si no notas nada no te calientes tampoco mucho la cabeza
:))))