Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Funcionan los programitas esos de fútbol por internet?

Iniciado por Matarratas, 12 de Agosto de 2008, 22:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Me refiero al Tvants y eso, ya que probé alguno hace algún tiempo para ver un Real-Atleti y creo que, sumando los tramos que ví, fueron unos 5 minutos de blasfemar como un bellaco.

¿Hay alguno más? Si funcionase, mejor.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ichigo ja

Conoces la página rojadirecta? Yo tengo bajado el Sopcast y va de vicio, aunque a veces se peta un poco.
Alquilo espacio para publi.

City17

Ahora ya no se llevan esas mierdas que tanto nos amargaron la vida. Te metes en rojadirecta.org, y siempre hay decenas de enlaces (los que dicen "link no p2p") en los que ves el partido directamente.

Ahora mismo sin ir más lejos estoy viendo al Madrid en es.justin.tv y no ha habido ni un corte en todo el partido. Lo de los programas chinos era una puta pesadilla, gracias a Dios que se van erradicando.

Matarratas

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 22:23:16 PM
Conoces la página rojadirecta? Yo tengo bajado el Sopcast y va de vicio, aunque a veces se peta un poco.

La conocía, pero no el programa. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Hay que hacer algo mágico para que se dejen de ver mil millones de pixelitos a trompicones?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ichigo ja

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2008, 22:25:06 PM
Ahora ya no se llevan esas mierdas que tanto nos amargaron la vida. Te metes en rojadirecta.org, y siempre hay decenas de enlaces (los que dicen "link no p2p") en los que ves el partido directamente.

Ahora mismo sin ir más lejos estoy viendo al Madrid en es.justin.tv y no ha habido ni un corte en todo el partido. Lo de los programas chinos era una puta pesadilla, gracias a Dios que se van erradicando.

A ver a ver que esto es interesante...quieres decir que lo ves en streaming? Pero con la ayuda del sopcast u otro programa o directamente?

Matarratas a mi depende, algunas veces va de puta madre y otras se empieza a trabar y jode bastante, depende del dia, pero por lo general se puede ver.

Matarratas

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2008, 22:25:06 PM

Coño, pues es verdad. Aunque esté en cantonés, con tal de que se pueda ver algo...si mañana no veo el Schalke-Atleti me da un jamacuco.
¿Y qué tal de sobrecarga en momentos cumbre?

City17

Los partidos los ves en streaming directamente a través del explorador, no necesitas ningún programa adicional. Y como suele haber tantísimos, siempre hay alguno que va bien.

Y lo mejor de todo es que casi siempre los pillas en argentino e incluso alguna vez en una emisión pirata en español. A las muy malas, inglés británico del Sky Sport. Pura gloria, después de habernos tragado durante años los insufribles comentarios chinacos o árabes.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2008, 22:30:34 PM
Los partidos los ves en streaming directamente a través del explorador, no necesitas ningún programa adicional. Y como suele haber tantísimos, siempre hay alguno que va bien.

Y lo mejor de todo es que casi siempre los pillas en argentino e incluso alguna vez en una emisión pirata en español. A las muy malas, inglés británico del Sky Sport. Pura gloria, después de habernos tragado durante años los insufribles comentarios chinacos o árabes.

Muchas gracias, no lo sabia  ;D

La verdad es que lo de los chinos era bastante cansino, pero como no habia mas...

Matarratas

Putaputaputa madre.

Acabas de ganar una tarjeta "libre de Matarratas" durante 2 ó 3 hilos.

urban

Rafisnicov

Otro buen programa, aunque enfocado a todos los eventos deportivos que se den en el día es channelsufing.net

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

:roto2:

como dicen por ahi el sopcast es el que menos falla, los demas son mierda puta
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yandros

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2008, 22:30:34 PM

Buscad una emisora de radio por internet que de el partido en español, y podais parar, asi solo que teneis que darle al pause y sincronizar el sonido con la imagen...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.