Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacer con 2100 points

Iniciado por Darkokova, 12 de Agosto de 2008, 23:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pues eso, viendo que no hay tarjetas más peques estoy dudando en comprarme esta. 1200 se van para el Braid, pero con los que me quedan no se que hacer. ¿Algún juego de la primera xbox que no pase de los 900? ¿Ninja Gaiden tal vez? O recomendadme algún arcade  :redface:

Daraniz

Geometry Wars 2, Castlevania SotN, Worms, Ikaruga, Rez...
O puedes reservar para el Banjo Kazooie.

lol

Ningún Xbox Original baja de 1500 puntos, de hecho es lo que cuestan todos. Recomendar un arcade hoy, sin dudarlo Braid, y esperate a algún Banjo o a que acabe agosto, que va a ser un muy buen mes para los arcades, aunque yo el que espero con más ganas es The Diswasher: Dead Samurai, que debería salir este 2008 8)~.

[youtube=425,350]im8pSPeUorY[/youtube]

Atentamente: lol

Darkokova

El Geometri Wars me gusta, pero me sobra con la demo, no creo que le echará muchas horas. El Worms no me convence (es un juego que me chifla pero la demo no me gustó nada). En el Rez ya había pensado, el Castlevania me lo apunto. Y el Ikaruga me suena pero ahora mismo no caigo.
Este del Ninja tiene una pinta cojonuda. En cuanto a los Banjo´s, no tenia ni idea, ¿que tipo de juego son? Sabía que iba a slair este último, con vehiculos y demás, pero no sabia nada de los arcade.
Bueno, gracias  :roto2gay:

MaeSe_RoB

Pues hay bastantes cosas en Arcade chulas, además de algún complemento de juegos interesante como el pack de mapas legendario del Halo 3 (Si es que le das a este maravilloso juego). Yo me tendré que pillar tarjetitas de estas, ¿Sabeis si en algún lado están más baratas de lo habitual como pasa con las suscripciones anuales del gold?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

Eso pregunté yo en varios sitios y nadie me respondió así que prostituí el Bioshock y con un poco de dinerito que tenía me pillé la tarjeta.
Vale la pena lo de los mapas del Halo? Es que me da pereza pagar por un juego por el que ya pagué en su momento...

MaeSe_RoB

Pues no tengo el pack ese, pero si juegas habitualmente yo creo que está bien tenerlo, más variedad. Cuando me lo pille junto al año del gold te diré. Aunque por aqui seguro que alguno lo tiene, ya podria opinar jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lol

Sobre los mapas de Halo 2, el pack heoico (el primero que salió vamos), no valía los 800 puntos que costaba, por fortuna ahora es gratuito. Sin embargo el nuevo pack, usease el legendario, si los vale, incluso solo por los "capture the flag" en Avalanch. Aparte tienes Chill Out desde el siete de julio, que no está tampoco nada mal para un Lone Wolves o Team Slayer y además es gratuito. De todas formas, esperáte si quieres comprar algún pack, en septiembre tendremos una actualización del multiplayer que según parece se antoja muy importante y aunque lo veo casi imposible igual se les va la olla y o le bajan el precio al pack o lo ponen gratis (esto que conste que es más que nada ilusión de esa que no se sabe de donde se saca xD).

Darkokova

Yo es que del online del Halo no salgo del Ranked Big Team y el Social Big Team, los demás modos ni los toco, así que nose si merecerá la pena. Nah, voy a esperar a ver si sale algo que me haga gastar los 900 que me faltan.
lol, tu tenías el Braid,no? Que tal lo llevas? Yo tengo que ponerme a buscar las estrellas, aunque me da cosa que luego no sirvan para nada.

Aya Brea

Comprate Braid, es toda una delicia de juego.

Jaifman

:))))

Darkokova

-D7R1-

Darkokova

Tengo 900 ahi esperando para cuando vea algo. 1200 me los dejé en el Braid, pero eso ya lo tenía pensado antes de comprar la tarjeta (vamos, uqe la compré por el juego, si hubiera tarjetas de 1200 me hubiera pillado esa), el hilo más bien era para ver que hacia con los 900 que me sobraban.

lol

Cita de: Darkokova en 21 de Agosto de 2008, 22:33:41 PM
lol, tu tenías el Braid,no? Que tal lo llevas? Yo tengo que ponerme a buscar las estrellas, aunque me da cosa que luego no sirvan para nada.
No he jugado mucho más, he pasado tres mundos (o cuatro no me acuerdo bien) pero sin pararme aún a buscar todas las piezas, que voy haciendo aún más lentamente. Me falta una del segundo mundo y dos del tercero. Las estrellas no sabía ni que existían X-D.