Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Portada japonesa de Dragon Quest

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Mayo de 2007, 14:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

La primera aparición de Dragon Quest en una consola de sobremesa Nintendo en mucho tiempo esta cada vez mas cerca.

Dragon Quest Swords saldra en el mercado japones el 12 de julio, es por eso que ya han revelado su portada oficial.

Via: C3
Gñe

pika

Si no me equivoco sera un rpg no?

Si lo es, no se pa que va servir el sensor de movimiento.

llavespada

La portada no me gusta mucho, la veo un poco "vacía"
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

Chupi

A ver para cuando el de DS :baba:

elrapso

Muy guapa,pero el juego tiene pinta de mierda-de-juego.
Sin embargo el de DS lo espero con ansia...

EvilCloud

Pues no me gusta mucho la verdad. La del DQVIII fue sublime a mi parecer.

Jiang Wei

Qué portada más sosa, le podría haber puesto algo más de color. Y el prota, a mi gusto se parece demasiado al del VIII.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

bilinbolonka

Cita de: EvilCloudPues no me gusta mucho la verdad. La del DQVIII fue sublime a mi parecer.
Si, la portada del VIII es muy buena, lo malo es el juego, que aunte entretenga, esta falto de historia, de gracia y de todo. De lo que si que estaba lleno era de enemigos absurdos.
Al menos es mas jodido que los FF, cosa a agradecer.
Yo este no lo compro ni loco

Avpx

¿Y para que sirve el Wiimote en un RPG? Nintenlol.

Jiang Wei

Cita de: bilinbolonka
Cita de: EvilCloudPues no me gusta mucho la verdad. La del DQVIII fue sublime a mi parecer.
Si, la portada del VIII es muy buena, lo malo es el juego, que aunte entretenga, esta falto de historia, de gracia y de todo. De lo que si que estaba lleno era de enemigos absurdos.

Digo lo mismo del VIII, me aburrió tanto que lo tengo abandonado, esperando que algún día lo juegue de nuevo con unas 20 horas de juego, pero teniendo el Wild Arms 3 y el 4.........

Se hizo justicia:

cacho_perro

Para muchos supongo que sera un buena noticia, pero a mi estos juegos, ni fu ni fa.  :|  Por lo menos espero que so lo curren con los gráficos, y que no metan el wiimote forzadamente, porque pueden arruinarlo todo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

bilinbolonka

Cita de: Jiang Wei

Digo lo mismo del VIII, me aburrió tanto que lo tengo abandonado, esperando que algún día lo juegue de nuevo con unas 20 horas de juego, pero teniendo el Wild Arms 3 y el 4.........

Si crees que con avanzar un poco en la historia el juego mejora, te digo que ni lo intentes. Porque es igual, de principio a fin

Jiang Wei

Cita de: Jiang Wei

Si crees que con avanzar un poco en la historia el juego mejora, te digo que ni lo intentes. Porque es igual, de principio a fin

Si por eso lo e dejado, porque veía que cada vez era peor, así que hala a la estantería a coger polvo.

Es mucho mejor juego el Wild Arms 3 y no está ni una cuarta parte de alabado que esa cosa. Como dije prefiero jugar a esa joya. :baba:

PD: Por fin conseguí a Lombardia!!!:-D

Se hizo justicia:

gryphonheart

Yo llevo 57 horas y aún no me he pasado el puñetero juego. No es que sea uno de esos juegazos que se te quedan ahí grabados para toda la vida tipo Final Fantasy VI/VII o Metal Gear Solid pero para mi gusto es entretenido, está muy currado gráficamente y la banda sonora es maravillosa.

Vamos, el argumento es lineal durante las primeras 30-35 horas. Luego pega un pequeño giro, pero es más de lo mismo: Persecución del malo y andar corriendo por el campo.
Como decís, al menos es más chungo que los FF.

Pues eso, que no es nada del otro mundo, pero tanto como para dejarlo por ahí tirao...  :-|

PD: La catedral de Savella es preciosa  :shock: .