Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uno de nuestros foreros sale en TV! :O

Iniciado por Loeva, 13 de Agosto de 2008, 03:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

jorl que pesaos.
Que no soy okupa, que no soy punkarra, que no soy nada.
Y no, no posteo mi cara.

cigaretteman

Lo de punkarra lo dirá por el nick, ya se sabe que no lo eres.

Cita de: spunka en 13 de Agosto de 2008, 23:29:14 PM
jorl que pesaos.
Que no soy okupa, que no soy punkarra, que no soy nada.
Y no, no posteo mi cara.

pues luego no exijas ni tengas la loleria de ir pidiendo a los demas.

punkarra antisistema  :-*

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Agosto de 2008, 11:56:10 AM
Oye pues mola. Si no fuese porque me da palo salir en la tele me presentaria.

Y tu que controlas Teniente... sabes el nombre de un programa de Canal-9 que va de hacerle historias a tu coche, y si ganas, te regalan uno nuevo?

Si, ese que dices se llama Crash, lo único que se es que lo presenta Guillermo Martin

8)~

y esto que he encontrado en google  8)

..::RTVV::..

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Lolazo

PD: tienes obsesión con cierta persona, y esas gafas que le has puesto me suenan X-D

Cita de: cigaretteman en 13 de Agosto de 2008, 23:55:13 PM
Lolazo

PD: tienes obsesión con cierta persona, y esas gafas que le has puesto me suenan X-D

ese de la caja quien es ???

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Te haces pajas pensando en el dorado? no se a que viene hacer photoshop de gente que ya no se pasa por aqui, es como insultar por la espalda...

Cita de: uniuni en 14 de Agosto de 2008, 00:02:22 AM
Te haces pajas pensando en el dorado? no se a que viene hacer photoshop de gente que ya no se pasa por aqui, es como insultar por la espalda...

el dorado? pensaba que no iba a volver a ver a semejante tipo. el forero mas chulo con el que topado. solo sabia decir "tu mas" X-D.

Cardemm

Cita de: uniuni en 14 de Agosto de 2008, 00:02:22 AM

¿Insultar? ¿Es acaso ofensivo?

Me gusta darle el "toque personal" a los chops, y puesto que se empecé con dorito, lo veo adecuado, punto. Si lo considera ofensivo y lo hace saber, encantado (o no tanto) dejaré de usar su foto. Mientras tanto, y como dudo que se molestara, la seguiré usando.

Llega un punto en que me parece un poco ridículo el que alguien se pueda plantear en serio el que tenga una obsesión por una persona cuando lo único que hago es usar su foto a modo de broma.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$