Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desahogo

Iniciado por shaomi, 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno simplemente contar mi malsima experiencia  a la hora de compartir piso.

Hace más o menos 7-8 meses me fui a Bilbao a compartir piso con uno de mis mejores amigos, su novia, mi novio, una amiga y yo.
AL principio todo parecía una gran idea, todos lo teníamos como tal, yo quería evadirme de mi casa y esta era una gran oportunidad de hacerlo.
Después de acabar mi curso y trabajar duro para que todo saliese bien, nos fuimos.
Acomodamos la habitación( me pase 2 meses durmiendo en un colchón en el suelo T_T) e hicimos una vida normal.
Yo sabia que la novia de mi amigo, era un poco "rara" y siempre ha tenido una horrible opinión de mi (y del 99.9% de las tías) por el simple hecho de ser peluquera, maquillarme, arreglarme y teñirme.En ningún momento pense que todo eso iba a afectar, suponía que al conocerme, iba a cambiar esa opinión sobre mi, dado que soy una persona muy abierta a la hora de conocer gente y con ella quería llevarme especialmente bien..
Bueno pues desde que llegué las malas caras de ella fueron más que notables.. era pedante y bastante irritante.
Yo claro, acudí a mi amigo en busca de alguna explicación dado que con ella era imposible hablar.
El la justifico totalmente diciendo que, llevaba un anillo vaginal y estaba super sobre hormonada, yo me lo creí, muchas amigas mías me han contado cosas parecidas y claro me cuadraba el asunto, entonces intente acercarme más a ella y más suave.. pero no hubo manera.. ella tenia su  clan de hamijitas (xD) que la verdad me daban bastante verguenza agena.... si consigo algo para mostraros, me daréis la razón, eran antivideojuegos y anti manga/anime, entonces ahí tenían mucho que criticarme(soy una friki) pero nunca considere la opción de encararme a ella, mientras ella me criticaba.

Además de todo esto, yo soy una persona respetuosa que respeta el espacio de cada uno, a la hora de vivir.
Ella no, ella me agobiaba todo el día detrás mio diciéndome cosas, cosas sin sentido, "-te has dejado la chaqueta en el salón","-los platos están sucios.", "-hay es que pones demasiadas lavadoras".
Esto puede parecer normal siempre puedes olvidarte de un plato.. o de recoger una chaqueta...(que yo siempre he creido que se quejaba por quejarse ya que yo suelo recoger según como y suelo llevar todo a mi habitación no dejan ropa en el salón.) pero señores, que me diga lo de las lavadoras... yo creo que es normal, poner dos lavadoras a la semana si somos dos personas.. pero ella como era una guarra(no se duchaba, por ejemplo) no lo entendía.
Bueno pues me he pasado 7 meses de mi vida escuchando chorradas sin sentido y yo callándome toda la mierda que dejaban por casa, por el simple echo de que si abría yo la boca, ya me iba a caer la del pulpo.
Y vosotros diréis,joe pues encarate a ella, y yo os digo, IMPOSIBLE, su novio es la persona más cabezota y cabeza cuadrada del mundo, tanto que yo (que tnego mucho caracter y mal pronto )he llegado a pasar de el y a darle la razón como a los tontos.

bueno hay muchas más cosas y si mañana tengo ganas contare el resto, que es creo lo mas importante porque es lo que me ha llevado a aborrecer los pisos compartidos.

No pido que leais el tocho pero si alguien tiene dudas entre compartir o no, mi opinión es que es lo peor que se puede hacer.Además de que yo, he perdido a mi mejor amigo más que nada por eso(y por calzonazos xD)

Tengo sueño me voy a dormir

Luis

Cita de: shaomi en 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AM
blah blah blah dark blah blah blah.... si consigo algo para mostraros, me daréis la razón, eran antivideojuegos y anti manga/anime, entonces ahí tenían mucho que criticarme(soy una friki) pero nunca considere la opción de encararme a ella, mientras ella me criticaba... blah blah blah bitch blah blah blah

¿Pero que dices? Si son perfectas. 8)

shaomi

Cita de: Luis en 14 de Agosto de 2008, 05:05:45 AM
blah blah blah dark blah blah blah.... si consigo algo para mostraros, me daréis la razón, eran antivideojuegos y anti manga/anime, entonces ahí tenían mucho que criticarme(soy una friki) pero nunca considere la opción de encararme a ella, mientras ella me criticaba... blah blah blah bitch blah blah blah

Te las regalo

121311

Cita de: shaomi en 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AMpero ella como era una guarra(no se duchaba, por ejemplo) no lo entendía.

Que no se ducha.... ¿nunca? Porque sino menudo olor desprende esta chica :roto2:

Cita de: shaomi en 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AMBueno pues me he pasado 7 meses de mi vida escuchando chorradas sin sentido y yo callándome toda la mierda que dejaban por casa, por el simple echo de que si abría yo la boca, ya me iba a caer la del pulpo.
Y vosotros diréis,joe pues encarate a ella, y yo os digo, IMPOSIBLE, su novio es la persona más cabezota y cabeza cuadrada del mundo, tanto que yo (que tnego mucho caracter y mal pronto )he llegado a pasar de el y a darle la razón como a los tontos.

Pues aquí está todo el meollo de la cuestión.
A mi me paso algo parecido, si te dicen algo y tu no le cuestiona lo que dice, no te extrañe que te se lo sigan haciendo y con más frecuencia. Y si le das la razón, peor aún.

Sino soportas lo que te hace, pues tienes que encararte más seriamente con ell@s. Si hace esto, conlleva algunos riesgos, pero si sigues aguantando, te vas amargar más en tu vida.
Y cuando discutes, aunque tengas un mal caracter, intenta razonar antes de hablar, es decir, no te pongas como una histérica, sino llevas las de perder aunque tengas tu razón.

Luis

Cita de: shaomi en 14 de Agosto de 2008, 05:13:41 AM
Cita de: Luis en 14 de Agosto de 2008, 05:05:45 AM

Te las regalo

¿Me las envías tu o las tengo que ir a buscar yo? 8)

Chino Puteiro

Pegales dos ostias con la mano abierta.
Ere un gufi sosio

monstruo de las galletas

Y eso es tan grave como para tener que pasarlo fatal?

Lo del anillo vaginal ma dejao en fuera de juego XD

NNapalm

Eso te pasa por irte a vivir con punkies. Por no querer ser una puta persona normal ni relacionarte con gente normal. Madura.

Lapsus

¿ Pero el anillo vaginal para que se utiliza en si? Pensaba que la cosa iba de placer oye...

wo ni i danio

esperaba que alguna de las 2 se follara al novio de la otra por despecho, pero veo que nacho vidal me ha engañado con sus pelis.

en todo caso tienes que ser mas madura que ella, demostrarle que estas por encima de sus infantiladas y que dominas la sotuacion....follatela ¡¡

deusego

he escuchado ya tantas veces historias de pisos compartidos y acabar como el 2 de mayo...

yo es que esa opcion como viable para emanciparme... como que ni de coña, ni aun con amigos ni nada, porque esos son los peores, contra mas confianza, peor...

a tu "hamija"... mandala a shuparla, que vaya shutada de hormonas hasta las cejas no es excusa para ser gilipollas, porque entonces en un piso de chicas cuando todas estan con la regla que pasa?, la 3ª guerra mundial? se sacan los ojos como divertimento?

:roto2gay:

deusego

Cita de: lutien en 14 de Agosto de 2008, 11:41:44 AM
Cita de: Lapsus en 14 de Agosto de 2008, 11:08:29 AM
¿ Pero el anillo vaginal para que se utiliza en si? Pensaba que la cosa iba de placer oye...

Es anticonceptivo. Y eso de que está sobrehormonada... xDDDDD Es mentira Shaomi, lo siento.

entonces tu diagnostico es que es simplemente gilipollas, no?  :-|

:roto2gay:

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 14 de Agosto de 2008, 08:37:21 AM
Y eso es tan grave como para tener que pasarlo fatal?

Lo del anillo vaginal ma dejao en fuera de juego XD

No ya he puesto que pondre lo demas hoy(ayer estaba fatalmal)
si solo fuese eso vamos xD estaria en la gloria jaja.

shaomi

Cita de: lutien en 14 de Agosto de 2008, 11:41:44 AM
Cita de: Lapsus en 14 de Agosto de 2008, 11:08:29 AM

Es anticonceptivo. Y eso de que está sobrehormonada... xDDDDD Es mentira Shaomi, lo siento.

Sí, me di cuenta de eso cuando se lo quitó y seguia IGUAL.
Yo es que muchas compañeras me decian que te cambiaba el humor. Y yo no me lo creia mucho, la verdad nunca he usado cosas de esas, pero si tu me dices eso te creo plenamente.
^^

shaomi

Cita de: NNapalm en 14 de Agosto de 2008, 08:38:40 AM
Eso te pasa por irte a vivir con punkies. Por no querer ser una puta persona normal ni relacionarte con gente normal. Madura.

punkies? que?
no son punkies de echo la muchacha esta no es para nada "fuera de lo normal" pero es gilipollas, los perroflautas de iturri son más majos que ella.

No no fuese madura le hubiese reventado la cabeza en vez de aplicar el lema "no hay más desprecio que no hacer aprecio".