Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desahogo

Iniciado por shaomi, 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 21:44:38 PM
en serio, o teneis un armario de un cajon o no lo entiendo. en mi casa semos 4 y se ponen las mismas lavadoras cada semana mas o menos. y aseguro que aqui somos pulcros. pero hasta que no esta llena la lavadora no se pone.

Eeeh, a mí no me digas nada que yo de lavar la ropa me desentiendo, es mi tía quien se encarga de eso. En mi casa somos 5 y entre uniformes del trabajo, sábanas, toallas y ropa al uso... pues salen unas 2 o 3 lavadoras diarias. Hombre, a ver, es una media, luego hay algunos días que no lavamos, pero en general es eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2008, 21:49:34 PM
Cita de: shaomi en 14 de Agosto de 2008, 04:56:02 AM
siempre ha tenido una horrible opinión de mi (y del 99.9% de las tías) por el simple hecho de ser peluquera, maquillarme, arreglarme y teñirme.

No sabía yo que la mayoría de las chicas odiábamos a las que eran peluqueras, se maquillan, se arreglan y se tiñen... :roto2:

Creo que se refiere a que la "amiga" odia al 99% de la gente y a shaomi la odia por esos motivos.

:roto2:

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 22:01:09 PM
Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 21:44:38 PM
en serio, o teneis un armario de un cajon o no lo entiendo. en mi casa semos 4 y se ponen las mismas lavadoras cada semana mas o menos. y aseguro que aqui somos pulcros. pero hasta que no esta llena la lavadora no se pone.

Eeeh, a mí no me digas nada que yo de lavar la ropa me desentiendo, es mi tía quien se encarga de eso. En mi casa somos 5 y entre uniformes del trabajo, sábanas, toallas y ropa al uso... pues salen unas 2 o 3 lavadoras diarias. Hombre, a ver, es una media, luego hay algunos días que no lavamos, pero en general es eso.

2-3 lavadorias diarias!!!!!! a vosotros el Ebro os dura 1 semana  :'(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

mery_mery

En mi casa también hay una media de 2-3 lavadoras diarias.

Y efectivamente Lillis ha leído mal.
HL :-[ Ax3l :$

ahora uno ve porque nos estamos cargando el planeta con actitudes tan irresponsables.

mery_mery

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 22:17:08 PM
ahora uno ve porque nos estamos cargando el planeta con actitudes tan irresponsables.

Irresponsables una puta mierda pa tu boca tierna, majo.

Las lavadoras se llenan hasta arriba, otra cosa es que en tu casa no haya uniformes de trabajo o abuelas de casi noventa años.

why

siempre ha tenido una horrible opinión de mi (y del 99.9% de las tías) por el simple hecho de ser peluquera, maquillarme, arreglarme y teñirme.

No sabía yo que la mayoría de las chicas odiábamos a las que eran peluqueras, se maquillan, se arreglan y se tiñen... :roto2:

Vuelvelo a leer

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: spunka en 14 de Agosto de 2008, 22:03:26 PM

Creo que se refiere a que la "amiga" odia al 99% de la gente y a shaomi la odia por esos motivos.

Vale, ahora sí. :-[ Podéis apalearme. :-[

mery_mery

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 22:18:58 PM

Las lavadoras se llenan hasta arriba, otra cosa es que en tu casa no haya uniformes de trabajo o abuelas de casi noventa años.

tranquilidad verdulera

Lillis

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 22:29:49 PM

De todas formas, 3-4 lavadoras diarias me parece mucho.

no pregunto cuantas veces ponen el lavavajillas porque puede ser de guinness  :roto2:

mery_mery

El lavavajillas es diferente, porque nunca es igual el número de platos, cacerolas, etc a la semana, sin embargo la ropa más o menos sí.
En mi casa se pone unas 3 veces a la semana.

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 22:31:39 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 22:18:58 PM

tranquilidad verdulera

Esque a veces pareces subnormal un poco despistado y me enervas, maldito especulador :)

Loeva

Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 22:35:16 PM
no pregunto cuantas veces ponen el lavavajillas porque puede ser de guinness  :roto2:

No tengo lavavajillas. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 22:46:19 PM
Cita de: :roto2: en 14 de Agosto de 2008, 22:35:16 PM

No tengo lavavajillas. ^^

cuantos hm3 gastara al año....  ???