Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No tengo amigos

Iniciado por cuellopavo, 16 de Agosto de 2008, 02:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Es viernes por la noche y estoy en casa, escribiendo un relato mientras juego al CABAL. Me he gastado todos mis Alz en esta capa, es lo más importante que he hecho en el dia de hoy, así que abro un post para anunciarlo.

citrure

Es viernes por la noche y estoy en casa, contestando a tu post mientras juego al World of Warcraft. Me he gastado todas mis Badges en esta maza, es lo más importante que he hecho en el dia de hoy, así que contesto a tu post para anunciarlo.

P.D:La capa está guapa
P.D. 2: ¿El CABAL es de pago? tiene buena pinta.

cuellopavo

Es un MMORPG gratuito y libre como el viento, pero si quieres cuenta Premium y pijadillas varias, tienes que pagar.

Tú tampoco tienes amigos? Quieres ser mi amiguito?  :-[

citrure

Pues igual me lo pillo...
Quiero ser tu amiguito  :redface:  :-[

jimmythegreattt

Ufff, qué pasteloso y qué empalagoso está esto.

Voy a mejorarlo:

Es viernes por la noche y me he ido a un restaurante, he comido pizza y ensalada y he visto los fuegos artificiales, que por cierto, han sido tirados desde dos sitios distintos, aunque eran iguales, exactamente iguales. Supercoordinados.
Después he llegado a casa y me puesto a postear.
Mañana esperaré a que me llamen para ir a la feria o intentaré ponerme en contacto con alguien.

Ya está. Fin.

Ichigo ja

He salido a las 5, he dado un agradable paseo por un mercadillo medieval en el cual he merendado, comprado un colgante y disfrutado de una actuacion, he cenado un rico sandwich, visto los fuegos artificiales, y luego me he cogido un buen pedal a base de cocteleras.
Con mi diestro pulso alcoholizado me he dejado 5 euros en los dardos para sacar un peluche, luego he echado unos bailes, he tenido un rifi rafe con 2 subnormales y me he venido para casa.

Y mañana repetimos  ;D
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Vale, vosotros teneis vida social y yo no.

Lillis

Pues yo tenía con quien salir, me han llamado y podia haber estado todo el día por ahí, pero como tengo gripe un 15 de agosto (sí, yo pillo las gripes en verano) pues me quedo en casa y no puedo hacer nada de eso.  >:(

citrure

urban

Cita de: Lillis en 16 de Agosto de 2008, 08:19:23 AM
Pues yo tenía con quien salir, me han llamado y podia haber estado todo el día por ahí, pero como tengo gripe un 15 de agosto (sí, yo pillo las gripes en verano) pues me quedo en casa y no puedo hacer nada de eso.  >:(

jajaja eres de mi grupo X-D me pongo siempre malo de la gripe la segunda quincena de agosto X-D

que desgraciaos

trutantino

Cita de: Lillis en 16 de Agosto de 2008, 08:19:23 AM

¿Seguro que es gripe?

A mí me pasa esto: ojos llorosos, nariz como un grifo de mocos, estornudos, picor nasal... Y es una bonita alergia...

Bastardo Al Teclado

bonita capa, para limpiarme el culo debe ir fenomenal.

PD: vaya mierda de mmorpg.

PES Hero

Se te ve feliz con tu nueva capa. Disfrútala.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Le Pen

Tranquila, la vida social está sobrevalorada.
Ron Paul 2012