Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lencería y ropa íntima para el hombre de hoy

Iniciado por Lillis, 16 de Agosto de 2008, 09:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Queridos amigos foreros.

Porque sabemos como os cuidáis ahora y que con todas las responsabilidades que tenéis, no tenéis tiempo para nada, os acerco esta página en la que podréis compraros ropa íntima por catálogo y sorprender a vuestras chicas. Y además, a un precio impresionante, muy barato. Sé que sabréis agradecérmelo. :-[

Welcome to XDress.com

Ya me diréis que os habéis comprado. :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

jimmythegreattt

Estoy ansioso de que me llegue ya el culotte de la foto. ¿Tardan mucho en llegar, Lillis?

fuhrerpajaro

Pelukin

urban

munduan galduta

el dia k eso se ponga de moda (fijo k algun dia pasa) cojo una escopeta y me vuelo la tapa de los sesos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Cita de: munduan galduta en 16 de Agosto de 2008, 16:53:10 PM
el dia k eso se ponga de moda (fijo k algun dia pasa) cojo una escopeta y me vuelo la tapa de los sesos

::)

cigaretteman

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2008, 20:07:48 PM
Moooooooooooooooooooooola :chachi:

DI  X-D S

Es ironía, no puede estar diciendolo en serio...  :roto2gay:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 15:46:06 PM
Claro que es ironía joder X-D

Por si acaso... ::)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Liquid Snake yo

Eso es horroroso,los que diseñan eso deben estar jodidamente borrachos o drogaos o ambas cosas a la vez para hacer esa mierda