Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema con el afeitado

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Agosto de 2008, 13:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

He usado cuchillas bic de 2 hojas, gillete de 3 hojas y varios tipos, marca lupa de 3 hojas, marca eroski de 2 hojas... y siempre, pero SIEMPRE, se me irrita la zona del cuello y la barbilla. Lo peor es que esta última vez se me ha llenado la barbilla de granitos con la cabeza blanca, y algunos aislados por el resto de la cara. He usado varios tipos de espuma siempre, pero nada.

¿QUÉ COÑO TENGO QUE HACER PARA QUE NO SE ME IRRITE? También he probado usando el afterseif de Hugo Boss pero nada.

PD: Lo de los granos siempre pasa, pero salían pocos.
PPD: Ya había escrito PPD pero se me ha olvidado lo que iba a poner y paso de borrar las tres letras.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2008, 13:33:58 PM
Aféitate cuando tengas pelo.
Te lo voy a perdonar porque en ningún momento he dicho que me salga barba. Pero sí, me afeito cuando tengo barba en la cara, es decir, una vez cada dos o tres días :)

urban

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 13:34:46 PM
Te lo voy a perdonar porque en ningún momento he dicho que me salga barba. Pero sí, me afeito cuando tengo barba en la cara, es decir, una vez cada dos o tres días :)

Ese es tu problema, supongo que serás joven (te comparo conmigo que tengo 20 años) y tienes todavia la piel de la cara sensible, con lo cual el afeitarte cada 2 ó 3 días es poco tiempo para que te salga la barba suficiente como para que no se te irrite. Tienes que dejar pasar más días para poder hacerlo sin que se te irrite la cara y así no sufrir los putos granos y lo que joden luego para afeitarse.

PD: por cierto, aunque no lo parezca es mejor que te afeites despues de ducharte. Los poros están más abiertos debido al agua caliente y te puedes afeitar mejor. Dirás que es una tontería porque te quedan pelillos y no te vas a volver a duchar, pero solo te diré que se trata de lavarte la cara como haces cualquier mañana :)

Jamakukeich

Yo tengo la piel muy sensible y sólo puedo afeitarme una vez a la semana porque sino muero del escozor.

Me salen,como a ti,granillos de pus y tal....

Y ná,echo mucha crema para que no se me irrite tanto....pero da igual... xDDDD
Gñe

Black Swan

Me pasa a mi que tengo 30 años y me suele afeitar un profesional...

pika

Afeitate una vez hacia el sentido del lel pelo y el siguiente al contrario y asi siempre.

Zcully

No te afeites.... si se tapa tu rostro  :roto2:  con pelo le haces un favor al mundo

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xarku_Belial

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:27:44 PM
No te afeites.... si se tapa tu rostro  :roto2:  con pelo le haces un favor al mundo
Qué patético. No es mi culpa que tus post sean una soberana mierda :)

deusego

Cita de: urban en 16 de Agosto de 2008, 13:38:23 PM
Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 13:34:46 PM

Ese es tu problema, supongo que serás joven (te comparo conmigo que tengo 20 años) y tienes todavia la piel de la cara sensible, con lo cual el afeitarte cada 2 ó 3 días es poco tiempo para que te salga la barba suficiente como para que no se te irrite. Tienes que dejar pasar más días para poder hacerlo sin que se te irrite la cara y así no sufrir los putos granos y lo que joden luego para afeitarse.

PD: por cierto, aunque no lo parezca es mejor que te afeites despues de ducharte. Los poros están más abiertos debido al agua caliente y te puedes afeitar mejor. Dirás que es una tontería porque te quedan pelillos y no te vas a volver a duchar, pero solo te diré que se trata de lavarte la cara como haces cualquier mañana :)

el primer parrafo tuyo, no llevas razon, porque yo tengo 30 años y me pasa lo mismo, asi que no va con la edad, va con el tipo de piel de cada uno. y yo ya me puedo afeitar cada 5 dias que siempre seme irrita.

eso si, si me afeito cada 2 dias, adio a la cara porque parece que me he afeitado con una lijadora...

tu segundo parrafo, acertado al maximo. contra mas abiertos esten los poros mejor, asi que se afeite despues de ducharse y si puede ser, que se eche agua caliente en la cara para que se abran mejor.

otra cosa, no te afeites a contra pelo, nunca, porque eso hace que se te irrite mucho mas. y tambien, el aftershave o colonia que te pongas despues, que no lleve alcohol, que eso irrita que lo flipax... creo que yo uso algo de nivea, que no lleva alcohol.

y sobre todo tambien, si te afeitas antes de salir, no te eches colonia en la cara, que eso tambien irrita un huevo, pero vamos, esto ya lo habras visto por tu propia cuenta...

que mas???... ahh si, no te toques la cara (rascarte si, pero no tocartela mucho) durante los 2-3 dias siguientes, porque eso tambien te la pone buena...

y asi a bote pronto, no seme ocurre nada mas.

suerte

fuhrerpajaro

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:30:12 PM
ohhh hay pique!!!

Zcully

El exito siempre viene acompañado de envidiosos. Yo no presumo de que montones de foreros me digan muchas veces que mis posts suelen ser buenos.... pero si tu me quieres criticar justamente por lo contrario eres libre.... no me vas a calentar la polla (ni tu ni nadie) .... eso solo lo logran un par de amigas... y creeme... me gusta  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xarku_Belial

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:42:35 PM

El exito siempre viene acompañado de envidiosos. Yo no presumo de que montones de foreros me digan muchas veces que mis posts suelen ser buenos.... pero si tu me quieres criticar justamente por lo contrario eres libre.... no me vas a calentar la polla (ni tu ni nadie) .... eso solo lo logran un par de amigas... y creeme... me gusta  ;D
Éxito X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Envidiosos X-D X-D X-D X-D X-D
No te voy a calentar X-D X-D X-D X-D X-D

Y sí, tus historias de amor/sexo las conocemos todos los que hemos estado alguna vez en Meri. Bueno, de hecho yo dejé de leer cuando decías que te dabas besitos con ella de la mano mientras paseabas porque la comida ya empezaba a subir por el esófago :)

urban

Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 14:32:38 PM

el primer parrafo tuyo, no llevas razon, porque yo tengo 30 años y me pasa lo mismo, asi que no va con la edad, va con el tipo de piel de cada uno. y yo ya me puedo afeitar cada 5 dias que siempre seme irrita.

eso si, si me afeito cada 2 dias, adio a la cara porque parece que me he afeitado con una lijadora...

tu segundo parrafo, acertado al maximo. contra mas abiertos esten los poros mejor, asi que se afeite despues de ducharse y si puede ser, que se eche agua caliente en la cara para que se abran mejor.

otra cosa, no te afeites a contra pelo, nunca, porque eso hace que se te irrite mucho mas. y tambien, el aftershave o colonia que te pongas despues, que no lleve alcohol, que eso irrita que lo flipax... creo que yo uso algo de nivea, que no lleva alcohol.

y sobre todo tambien, si te afeitas antes de salir, no te eches colonia en la cara, que eso tambien irrita un huevo, pero vamos, esto ya lo habras visto por tu propia cuenta...

que mas???... ahh si, no te toques la cara (rascarte si, pero no tocartela mucho) durante los 2-3 dias siguientes, porque eso tambien te la pone buena...

y asi a bote pronto, no seme ocurre nada mas.

suerte

Entonces lo siento, me he equivocado yo, creía que con el paso del tiempo y muchos afeitados la piel se "acostumbraba" a esto y ya no se irritaba (o al menos no tanto).

Entonces no queda otra que joderse durante años y años X-D

Zcully

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 14:49:11 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 14:42:35 PM

Éxito X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Envidiosos X-D X-D X-D X-D X-D
No te voy a calentar X-D X-D X-D X-D X-D

Y sí, tus historias de amor/sexo las conocemos todos los que hemos estado alguna vez en Meri. Bueno, de hecho yo dejé de leer cuando decías que te dabas besitos con ella de la mano mientras paseabas porque la comida ya empezaba a subir por el esófago :)

Mucho he cambiado y me han cambiado las cosas :D   desde hace bien poco además :D  que no lo postee no significa que no sea cierto....  total, si posteas 2 o 3 veces cosas sobre algo tuyo siempre salen gilipollas (que estan en todos lados) diciendo que SOLO posteas cosas tuyas.... asi que paso :D y mas ahora que soy feliz X-D