Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué me sale esto?

Iniciado por Lillis, 16 de Agosto de 2008, 19:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Quería saber por qué me sale esto en la barra de tareas cuando estoy con el Movie Maker. Los problemas que me da el movie maker ya son cosa de otro mundo y quería saber si esto puede ser una de las causas. :roto2:

Gracias

trutantino

Eso va a ser del riego...

Hablando en serio, cosa rara en mi, te digo que vayas a agregar o quitar programas y desinstales (pero bien desinstalado, pasando ccleaner después) todo lo que pilles sobre el fddshow decoder. Luego lo descargas de nuevo desde el enlace y lo instalas:
SourceForge.net: Files

Lillis

Cita de: trutantino en 17 de Agosto de 2008, 20:22:14 PM
Eso va a ser del riego...

Hablando en serio, cosa rara en mi, te digo que vayas a agregar o quitar programas y desinstales (pero bien desinstalado, pasando ccleaner después) todo lo que pilles sobre el fddshow decoder. Luego lo descargas de nuevo desde el enlace y lo instalas:
SourceForge.net: Files

Gracias.

Pero en agregar y quitar programas, no puedo desinstalar sólo el fddshow decoder. Tendría que desinstalar todo el K-Lite Code Pack. ¿Si desinstalo ese con lo que tu me has dado ya me valdría?  :(

trutantino

Sí pero también perderías otros códecs que te pueden interesar... ¿En Inicio-Programas-fddshow no te aparece la opción uninstall fddshow?

Porque si no tampoco vale la pena comerse el coco por eso, no creo que sea la causa de los problemas que tienes con el movie maker (a no ser que sean del tipo no ver los vídeos, no escuchar audio, etc) y veo que a más de uno le pasa así que incluso podía ser normal (aunque a mí, que también uso el fddshow, solo se me cargan una vez los iconos de FFa y FFv).

cigaretteman

A mí me pasa algo parecido. Siempre tuve el paquete de códecs K-Lite, pero desde que formateé y lo instalé de nuevo, cada vez que pongo un vídeo en determinado formato me sale eso, aunque sólo uno de cada (al menos por cada ventana de vídeo).