Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todos los negros se mueven igual?

Iniciado por City17, 17 de Agosto de 2008, 16:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

acaba de ganar bekele en los 10000

ningun aspaviento hoyga

Jaifman

:))))

Seph1roth

Cita de: Jaifman en 17 de Agosto de 2008, 18:00:41 PM

Si no recuerdo mal esta celebracion tan "especial" se debía a la falta de derechos de los negros n los estados unidos, cuando matin luther king empezaba a protestar por la falta de libertad de su etnia...

gitanocondinero

Nena_Babs

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 17:17:38 PM
Cita de: gitanocondinero en 17 de Agosto de 2008, 17:11:21 PM
chulean por que pueden

cuando un blanquito supere el record de los 100 metros ya chuleara

¿Tú ves a Nadal haciendo el orangután cada vez que se folla literalmente a un adversario?

City17

¿Pero cómo cojones me estáis comparando la expresividad de Nadal con los auténticos circos que han montado Bolt, la jamaicana de hoy, los de la selección de basket de los States, etc?

Yo también opino que lo de las copias de estilo entre negros se trata de un remanente cultural de protesta frente a la tradicional supremacía blanca. Pero ha llegado el momento de decirles a quienes lo hagan que ya está bien, estamos en el siglo XXI. Obama va a ser presidente de los Estados Unidos, y el rollo ese de la esclavitud queda lejos. Así que dejad de hacer el gilipollas, hombre.

City17

Cita de: gitanocondinero en 17 de Agosto de 2008, 17:32:59 PM
acaba de ganar bekele en los 10000

ningun aspaviento hoyga

No estoy seguro de entender bien tu mensaje. Si con la segunda línea te refieres, de manera irónica, a que sí que hace aspavientos, pues decirte que es una celebración normal de alguien que acaba de correr diez kilómetros. Nada fuera de lo común.

Si por el contrario te refieres a que no está haciendo nada propio de los negros a los que yo me refería, ya dije que los africanos se desmarcaban de esa tendencia payasil que han adoptado los demás.

gitanocondinero

era sin ironia

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 18:39:06 PM
ya dije que los africanos se desmarcaban de esa tendencia payasil que han adoptado los demás.
Asunto : ¿Por qué todos los negros se mueven igual?

City17

Cita de: gitanocondinero en 17 de Agosto de 2008, 18:51:46 PM

Tú debes de ser de los que piensan que el Marca miente con lo de los fichajes. Normal, si sólo te lees el titular que es para vender periódicos.

uniuni

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 18:56:48 PM

Tú debes de ser de los que piensan que el Marca miente con lo de los fichajes. Normal, si sólo te lees el titular que es para vender periódicos.

Jamakukeich

Gñe

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 18:56:48 PM

Aprende ha argumentar una pregunta sin generalizar ya van 10 veces.
Lo de marca si es verdad todos sus fichajes ya ves el madrid tiene en plantilla a 96 jugadores.
Ere un gufi sosio

Seph1roth

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2008, 19:06:23 PM
Racistas

Ninguno de los que hemos entrado en este post creo que lo hacemos por hacer alusiones racistas...o almenos yo por lo menos  :hoot:

Jamakukeich

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 19:12:39 PM
Racistas

Ninguno de los que hemos entrado en este post creo que lo hacemos por hacer alusiones racistas...o almenos yo por lo menos  :hoot:

Era una pequeña ironía  :hoot:
Gñe

Seph1roth

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2008, 19:16:36 PM
Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 19:12:39 PM
Racistas

Era una pequeña ironía  :hoot:

Vale...