Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Brutal accidente contra una palmera

Iniciado por 14_andres_14, 17 de Agosto de 2008, 21:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

OMFG
El conductor se merecía lo peor, por gilipollas.

Smacher

Joder, ha quedado como nuevo...  :-|, en fin, una cosa es ir rápido y otra ir directo a estrellarte  :agh:

Seroko

:hoot: :hoot: :hoot: :hoot: :hoot: :hoot:

MaeSe_RoB

Dolor... sufrimiento... muerte humana... me encanta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Aya Brea

Dios! Como ha quedado el coche! Desde luego si que es increíble que haya supervivientes.

deusego

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 22:49:52 PM
Soy el unico l que le ha dolido más la destruccion total de "ese coche" que el de la propia persona?

a mi tambien me ha dolio mas el coche que el insensato que va conduciendolo.

eso si, no he tenido cojones de saber que coche era... ha quedao reventado.

este tipo de accidentes es mas comun de lo que parece... niñatillo al volante de un coche potente y que le pisa... a la que se despista un poco, ostion que lo flipas

Seph1roth

Cita de: deusego en 18 de Agosto de 2008, 13:15:00 PM
Soy el unico l que le ha dolido más la destruccion total de "ese coche" que el de la propia persona?

este tipo de accidentes es mas comun de lo que parece... niñatillo al volante de un coche potente y que le pisa... a la que se despista un poco, ostion que lo flipas

Y encima hijo de famosillo

Como bien se ve...el hijo del señor Hogan

deusego

Cita de: Seph1roth en 18 de Agosto de 2008, 13:18:44 PM

que sea hijo de famoso es meramente para la prensa amarilla, aunque seguramente si fuera un tio normal, no saldria ninguna noticia suya.

pero cuantas noticias de jovenes estampados con los coches porque se les ha ido en una curva hay? y cuando ves el coche, es un coche "normalito" pero te piensas "eso debajo del capo tiene que tener unos cuantos ponys..."

es demasiado normal, flipadillo de vuelta a casa con los amigos en el coche supermolon con una harta de caballos en una carretera que "se conoce" y que el tio le pisa para darselas de importante... y al final, distraccion y ostion que te cagas.

lo que habria que poner es un curso de conduccion para coche con X caballos, al menos para saber dominar el coche y que no sea el coche el que te domine a ti.

Seph1roth

Cita de: deusego en 18 de Agosto de 2008, 13:22:54 PM
Cita de: Seph1roth en 18 de Agosto de 2008, 13:18:44 PM

que sea hijo de famoso es meramente para la prensa amarilla, aunque seguramente si fuera un tio normal, no saldria ninguna noticia suya.

pero cuantas noticias de jovenes estampados con los coches porque se les ha ido en una curva hay? y cuando ves el coche, es un coche "normalito" pero te piensas "eso debajo del capo tiene que tener unos cuantos ponys..."

es demasiado normal, flipadillo de vuelta a casa con los amigos en el coche supermolon con una harta de caballos en una carretera que "se conoce" y que el tio le pisa para darselas de importante... y al final, distraccion y ostion que te cagas.

lo que habria que poner es un curso de conduccion para coche con X caballos, al menos para saber dominar el coche y que no sea el coche el que te domine a ti.

En principio es lo que se debería de hacer...pero como siempre se sabe, el permiso de conduccion en estados unidos es algo así como lo diría...UNA PUTA MIERDA

Basicamente porque ahi permiten conducir hasta el más tonto

Seroko

Merda, borraron la imagen del host...

HAKI

Meri

Cita de: 14_andres_14 en 17 de Agosto de 2008, 21:26:13 PM
Este accidente debió ser mortal. El vehículo quedó como papel arrugado. Consecuencias de las bebidas alcoholicas o exceso de velocidad, como siempre.

Pues os digo una cosa, al tal Nick ése no lo deberían de querer mucho, hay un cartelito en la foto que pone ''Celebrates''.  :-|

Habrán hecho una ''fiegshta''

Saludos de Meri

Yandros

Lo que no se es que hizo el muy subnormal como para empotrarse en una palmera con la parte trasera...

Lo del Graziano ese brutal; que lo rematen, o lo usen de cenicero, porque el chaval ya de poco va a servir.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Jiang Wei

Cita de: Aya Brea en 18 de Agosto de 2008, 12:31:25 PM
Dios! Como ha quedado el coche! Desde luego si que es increíble que haya supervivientes.

Lo mejor sería que no hubiera supervivientes, porque menudo subnormal...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: