Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os está pareciendo Eto'o?

Iniciado por ValFox, 18 de Agosto de 2008, 01:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ValFox

Muy buenas.

Abro el post para que comentemos cómo va la actualidad de Eto'o, goles, asistencias, etc.

A mí de momento me está pareciendo un 'killer' total. Si sigue así toda la temporada y no se lesiona, será, sin duda alguna será el mejor fichaje de largo.

cloud633

Coincido, y añado que tiene que tener la boca cerrada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Un gilipollas prepotente que tiene la suerte de saber jugar bien al futbol.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 18 de Agosto de 2008, 02:23:04 AM
Coincido, y añado que tiene que tener la boca cerrada ;D.
Por que ? Que seria del futbol sin jugadores bocazas ?
Se esta saliendo y guardiola sabia lo que tenia que hacer para que jugara, tocarle los huevos.
Ere un gufi sosio

why

Los partidos de pretemporada no valen para evaluar a un jugador. Pero Eto'o es como Gasol, ni mejora ni empeora. Siempre mantiene el mismo nivel, para lo bueno y para lo malo.

Y si, es un bocazas, un chulo, un demágogo y se hace la víctima, pero eso ya se sabía

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

A mi? Un chulo putas  :)

Aunque espero que vuelva por sus fueros y empiece a abrir el pico para que así desatar una nueva crisis y hacer dinamitar el vestuario azulgrana :chachi:

Koller 22

.

magoji04

Es un grandísimo delantero pero como todo el mundo sabe... por la boca muere el pez. A ver cuánto dura sin abrirla.