Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Interesantísima anécdota con canis.

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Agosto de 2008, 12:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Viendo las impactantes anécdotas que se cuentan en este foro sobre canis y quinceañeros estúpidos (Cosa que no conlleva la otra) me he decidido a contar la mia. Ademas hago acopio de valor pues he tenido que registrarme con otro nick no habitual al mio para poder contarlo.

El caso es que mi tan perfecta persona uniformada se dirigia a mi entrenamiento furgolístico bisemanal cuando observo a las 9 en punto a 2 canis con sus respectivas jennys de comparsa. El caso es que algo en su mirada me hizo imaginar que algo malo se iba a desvelar, pues ¿Quien mejor que yo para entender la psiquis humana?. El caso es que cuando a menos distancia de ellos me encontraba veo que un objeto volador no identificado (OVNI) cae a escasos menos de mi majestuosa figura. Observo que no es más que una piedra, a lo cual me giro a ellos y mientras acerco mi mirada a la del que aprecia homínido dominante digo: "¿Has sido tu quien ha tirado esa piedra cacho de gilipollas?". Fué entonces cuando oli ese olor tan excitante, el del miedo. El lider cani observó a sus compañeros de fechorias y dijo:"No señor... no he tirado nada" mientras arrugaba el ocico, sus jennys se rieron de él cual llenas y no tuve mejor manera de despedirme que diciendo "Es que como me volvais a tirar una piedra os la hago comer a los cuatro malditos hijos de puta" mientras marchaba a mi glorioso destino.

¿Que ocurre con esta juventud? ¿Es que no respetan ni a los psicóticos rehabilitados? ¿o simplementen cumplen el estereotipo del ser humano estandar que les convierte en animales de estúpida lógica?.

PD: Si, ya sé que podia haber matado a uno de ellos para que sirviera de escarnio al resto pero habia testigos y no conviene tener altercados legales cerca de tu lugar de residencia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

¿En qué momento te caiste de la cama?

PD:Que les den por el culo a esos hijos de puta.
Gñe

City17

"...mientras arrugaba el ocico, sus jennys se rieron de él cual llenas".

No se dice llena, se dice jenny. ;D

Te referías a "hiena".

MaeSe_RoB

Cita de: Jamakukeich en 18 de Agosto de 2008, 12:58:10 PM

En ninguno, no todos somos unos gilipollas que nos dejamos avasallar. Si hubiera más gente como yo los canis se extinguirian.

Jamakukeich

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Agosto de 2008, 13:00:59 PM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Agosto de 2008, 12:58:10 PM

En ninguno, no todos somos unos gilipollas que nos dejamos avasallar. Si hubiera más gente como yo los canis se extinguirian.

jajajajajaj
Gñe

Kuranes

Igual no eran ellos los que te habían tirado la piedra...  :-|

Igual fue una de las jennis y por eso se reían...  :-|

Igual eres un psicópata y te inventaste lo de la piedra para amenazarles...  :-|

Lo que más me gusta de los foros es que ninguno sabéis donde vivo...  :-|

Daneckô

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seph1roth

Los canis son desgraciadamente un estereotipo

Algo que una parte de la juventud quiere seguir, y se forman dando lugar a un conjunto de primates cuya mente se nota poco desarrollada

A mi lo que me fastidia más que su actitud aunque parezca mentira es su falta de personalidad, se fijan en otras personas y en ese momento quieren ser como ellos, tanto fisicamente como mentalmente...lo que da lugar a un numero de clones que ni salidos de star wars hoyga sólo que en vez de llevar traje de soldado imperial llevan zapatillas de muelles, pantalones de deporte, riñoneras y una camiseta que dejan ver la gran parte de la espalda...

Seph1roth

MaeSe_RoB

Cita de: Kuranes en 18 de Agosto de 2008, 13:19:31 PM
Igual no eran ellos los que te habían tirado la piedra...  :-|

Igual eres un psicópata y te inventaste lo de la piedra para amenazarles...  :-|

Fíjate que lo primero lo pensé, es habitual la cobardia en canis aislados pero no en grupos de ellos.

Y lo segundo no es cierto, esa piedra quizás me hablara pero era de verdad.

Lo que más me jode es que me traten de señor, vale que mi edad se viera incrementada 1 año la semana pasada pero aun soy joven.

deusego

Cita de: Seph1roth en 18 de Agosto de 2008, 13:32:02 PM
Cita de: Daneckô en 18 de Agosto de 2008, 13:30:39 PM
Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2008, 13:24:59 PM
Cita de: Daneckô en 18 de Agosto de 2008, 13:24:12 PM
eres un tipo duro, ni el mismisimo: :chuck:

Tu firma me da miedo. :'(
mola

Danecko se un poquito más original que en meri y cambia de firma...como yo :roto2gay: :roto2:

joder la ha debido de quitar porque llevo media hora pensando que loeva y tu estabais fumaos...  >:( :roto2:

Loeva

Pues yo la sigo viendo, deu (ojalá no fuera así :'( )

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2008, 13:42:24 PM
Pues yo la sigo viendo, deu (ojalá no fuera así :'( )

po la tendreis cagarda en temporales porque a mi no me sale... y yo de quitar firmas y demas no he tocado nada...  >:(

ummm, espera, que ya creo que se por lo que es.. voy a cambiarme de adsl (hay 2 xdsl en la oficina) y seguro que me aparece... ahora contesto

EDITO: efectivamente era eso, el puto firewall por el que salgo normalmente bloquea la pagina donde esta alojada esa firma y no me la carga...

tampoco es pa tanto, nu?