Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pa pasar el rato

Iniciado por fuhrerpajaro, 18 de Agosto de 2008, 19:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Yandros

Hombre, pues he pensado lo mismo que la ultima vez y la ha vuelto a cagar y eso que se supone que aprende de las respuestas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

pues yo las 3 o 4 que he pensado me las ha acertado, es que si te pones a pensar cosas como "patata frita llena de mierda" pues es logico que no te las pille.

Rafisnicov

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Agosto de 2008, 19:49:08 PM
pues yo las 3 o 4 que he pensado me las ha acertado, es que si te pones a pensar cosas como "patata frita llena de mierda" pues es logico que no te las pille.

Pues yo he pensado en elefante y nada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

fuhrerpajaro

a lo mejor es que elegis mal las opciones.

mery_mery

he jugado dos veces, una pensando el patata frita y otra en coletero y me las ha adivinado X-D
HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Cita de: mery_mery en 18 de Agosto de 2008, 20:10:05 PM
he jugado dos veces, una pensando el patata frita y otra en coletero y me las ha adivinado X-D

¿Que es un coletero?

Yo he probado con goma para el pelo y ya es la segunda vez que no la acierta.
Tambien he probado con cigarrillo, y despues de "conjeturar" que era un puro, y decirle que casi, me pregunta si es un perrito caliente o un macarron...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cuellopavo

Juego a esa mierda de vez en cuando. No tener vida social te obliga a buscarte entretenimiento dónde lo no hay.

Nunca adivina lo que pienso, supongo que mi mente está demasiado evolucionada para esa minuarria.

Marlu

Cita de: Rafisnicov en 18 de Agosto de 2008, 19:56:34 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Agosto de 2008, 19:49:08 PM

Pues yo he pensado en elefante y nada.

Yo igual y a la numero 17 me ha pillado xD
Un saludo Marlu

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 18 de Agosto de 2008, 21:20:35 PM
Juego a esa mierda de vez en cuando. No tener vida social te obliga a buscarte entretenimiento dónde lo no hay.

Nunca adivina lo que pienso, supongo que mi mente está demasiado evolucionada para esa minuarria.

Que va! Si yo pienso en una mesa y esa maquina me dice que es un oleo.
Alquilo espacio para publi.

Lapsus

Q29.  No me estás permitido hablar de cosas como esta, pero  creo  que está pensando en algo relacionado con drogas?

Que cojones... pensaba en un triciclo.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 18 de Agosto de 2008, 21:20:35 PM

Un € por tus pensamientos.
Ere un gufi sosio

San_339

NO me ha acertado cepillo de dientes, ni felpudo, ni uña, ni paté, ni armónica.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban

Cardemm

No me ha adivinado un capirote