Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde cojones...

Iniciado por urban, 19 de Agosto de 2008, 13:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

están Paulsparty, Milarepa, Jack Burton, Troll, NullpointerException, Nemetona, etc, etc, etc? :'( :'(

y sin hablar ya del edsaparecido Frikeitor...

Smacher

No soy ninguno de esos, pero también tengo polla  :)

fuhrerpajaro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

¿Y El_Dorado, soyesatia, Sara Aguilera, Requiem, Safer_Sefirot?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

cigaretteman

shalashaska

Jack Burton está en el off topic posteando... de nada ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

Nemetona postea en Meri con frecuencia

milarepa, sen para los hamijos ::), lo he visto posteando en forocoches hace unos dias

....Paulsparty... fue mi idolo gayer durante unos meses :roto2gay:.

Hecho de menos su post "diario de Paulsparty"...era un despolle :'(

urban

Cita de: Pelukin en 19 de Agosto de 2008, 22:28:24 PM

milarepa, sen para los hamijos ::), lo he visto posteando en forocoches hace unos dias

yo no entiendo eso de ponerse el mismo nick en todos los putos foros X-D también posteo en forocoches y no tengo el mismo nick

munduan galduta

Cita de: urban en 19 de Agosto de 2008, 23:57:40 PM

yo no entiendo eso de ponerse el mismo nick en todos los putos foros X-D también posteo en forocoches y no tengo el mismo nick

pues yo en todos los foros tengo el mismo nombre (así no tngo k hacer memoria), no entiendo a lo k cambiais

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MaeSe_RoB

Yo lo que no entiendo precisamente es lo contrario, parece como si hubiera que ocultar aun más la identidad. Una actitud cobarde.

¿Nullpointerexception sigue siendo moderador? Porque vamos, sin duda fué un acierto darle ese cargo en un foro en el que nunca se le vé el pelo.

Los otros que comentas fueron abandonando el foro por niñerias propias de chavales de mucha menos edad que ellos o porque no conseguian el protagonismo que necesitaban para alcanzar el orgasmo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

urban

Cita de: munduan galduta en 20 de Agosto de 2008, 11:12:37 AM

pues yo en todos los foros tengo el mismo nombre (así no tngo k hacer memoria), no entiendo a lo k cambiais

si pero si te cazan la contraseña y saben donde más posteas te joden todas las cuentas que se sepan por así decirlo.

Jiang Wei

Null que yo sepa se ha ido a no sé donde. :-|

Requiem ya dijo sus motivos de la marcha; Dorado fue expulsado y no volvió, quizá porque aún piensa que fue injusta; Sen dijo en Meri de que aquí se hablaban mal de ellos o algo así y fue asesinado cruelmente; los otros que yo sepa o recuerde ni idea, simplemente se han largado.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

urban

Cita de: Jiang Wei en 20 de Agosto de 2008, 12:59:11 PM
Null que yo sepa se ha ido a no sé donde. :-|

Requiem ya dijo sus motivos de la marcha; Dorado fue expulsado y no volvió, quizá porque aún piensa que fue injusta; Sen dijo en Meri de que aquí se hablaban mal de ellos o algo así y fue asesinado cruelmente; los otros que yo sepa o recuerde ni idea, simplemente se han largado.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Pero al capullo de sen no se le perdonó?