Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

poer favor

Iniciado por Miss.Mortem, 19 de Agosto de 2008, 22:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Chino_Puteiro. en 19 de Agosto de 2008, 23:54:45 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 23:43:58 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 19 de Agosto de 2008, 22:54:48 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 22:51:29 PM
Ya la he quitado 8).
De todas maneras cloud , yo no me sentiria orgulloso de pedir en un foro que me posten la foto en sujetador de una usuaria de 15 , se supone que eres un moderador no un troll salidorro.

Varias puntualizaciones:
-Lo primero es que no sabía su edad ni me interesaba, llevábais VOSOTROS páginas hablando de la foto del sujetador, y simplemente tenía curiosidad, así que dejad de pensar cosas raras, enfermos xD.
-La culpa es suya y sólo suya, por tener subida a una web PÚBLICA una foto comprometida. Si no quiere que se vea, que la borre de todos los sitios de internet donde esté ;).
Si has leido que NOSOTRos hemos hablado de la foto del sujetador (yo no )TAmbien habras leido cuando le pregunte su edad y contesto que 15, ademas yo no voy cojiendo fotos de nadie aunque sea de este foro posteadas y se las pongo las fotos de cada uno solo las usan dicho usuario , pero veo que aqui todo vale, y no me meto con xarku por que con el punto de vista que tiene , lleva tambien su razon , pero tu tio la verdad esque no.
No te lo tomes como oportunismo para  cargar contra la moderacion , si no lo fueras te diria lo mismo.
Un saludo.
Pd: Que sepas que te sigo amando.

FOLLATELO.

Ya ves con Cloud, los vuelve locos. :roto2gay:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 01:58:30 AM
En primer lugar,se desconocia la edad edad de la forera, y si ha subido una foto asi a un foro publico, que se atenga a las consecuencias.

En segundo lugar, Cloud será moderata, pero no el primero que pide tetas en otalia, asi que porque haya resultado poco gracioso, y la chavala lo haya pasado mal, no le apedreeis ni vengais con falsa moral joder.

Y tercero, es verdad que la chavala ha pedido mil veces que no la pongais, los que habeis facilitado el link o posteado la foto(yo le tenia de los primeros), podiais haber elegido no ponerla, pero eso ya es personal.

Y el ultimo punto, con 15 años yo era feliz jugando en la calle, yendo a las ferias, y dandome picos con chavalucas para luego contarselo a mis amiguitos. Ahora posteamos fotos en sujetador. Replanteate algo, por favor, es por tu bien.

Fallamos en el primer lugar ya. ::)

urban

Cita de: Lillis en 20 de Agosto de 2008, 13:23:40 PM
En primer lugar,se desconocia la edad edad de la forera, y si ha subido una foto asi a un foro publico, que se atenga a las consecuencias.

En segundo lugar, Cloud será moderata, pero no el primero que pide tetas en otalia, asi que porque haya resultado poco gracioso, y la chavala lo haya pasado mal, no le apedreeis ni vengais con falsa moral joder.

Y tercero, es verdad que la chavala ha pedido mil veces que no la pongais, los que habeis facilitado el link o posteado la foto(yo le tenia de los primeros), podiais haber elegido no ponerla, pero eso ya es personal.

Y el ultimo punto, con 15 años yo era feliz jugando en la calle, yendo a las ferias, y dandome picos con chavalucas para luego contarselo a mis amiguitos. Ahora posteamos fotos en sujetador. Replanteate algo, por favor, es por tu bien.

Shhhh tu postea una foto

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 20 de Agosto de 2008, 13:23:40 PM

Cuando yo ví la foto por primera vez, no sabia que tuviera 15 años, si por aquel entonces ya se sabía, me retracto en esa linea.
Alquilo espacio para publi.