Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

poer favor

Iniciado por Miss.Mortem, 19 de Agosto de 2008, 22:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss.Mortem

haced algo con lo de i foto por favor joder   :'( :'( :'( :'(

Xarku_Belial

Ahora la gente que no se pasaba por el Hilo de las fotos verá la foto X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Chino Puteiro

Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 22:47:37 PM
haced algo con lo de i foto por favor joder   :'( :'( :'( :'(
No te niego que lleves razon , pero tu para preservar tu intimidad y tu imagen si te arrepientes de haber subido esa foto tu deber es eliminarla.
SI no la quitan reporta al moderador, ahy una norma que pone no se que de postear fotos de un 3º sin su consentimiento.
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

Joder, a mí no me pongáis de malo, que la foto la he pillado usando el gúguel, y si no quiere que se vea que no se la saque y la suba. Y si un moderador cree oportuno que haya que quitarla, que edite mi mensaje.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 22:51:29 PM
Ya la he quitado 8).
De todas maneras cloud , yo no me sentiria orgulloso de pedir en un foro que me posten la foto en sujetador de una usuaria de 15 , se supone que eres un moderador no un troll salidorro.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Agosto de 2008, 22:53:09 PM
Joder, a mí no me pongáis de malo, que la foto la he pillado usando el gúguel, y si no quiere que se vea que no se la saque y la suba. Y si un moderador cree oportuno que haya que quitarla, que edite mi mensaje.

Descuida, no te pasará nada X-D, ya la he quitado yo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Xarku no ha hecho nada malo.

Si la persona de la foto la ha colgado anteriormente en la red, pasa a ser pública, pudiendo ser copiada, guardada y publicada donde se quiera, y por quien sea.

Xarku_Belial

Mucho lameculos en busca de tocar una teta via internet es lo que veo.

Lillis

Cita de: Chino_Puteiro. en 19 de Agosto de 2008, 22:54:48 PM
Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2008, 22:51:29 PM
Ya la he quitado 8).
De todas maneras cloud , yo no me sentiria orgulloso de pedir en un foro que me posten la foto en sujetador de una usuaria de 15 , se supone que eres un moderador no un troll salidorro.

+1

Miss, yo mandaría un mail al otro foro para que la quitasen.  :-|

Yusuke

Secundo las opiniones de Chino puteiro y Lillis, Cloud, que bajo has caido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 19 de Agosto de 2008, 22:55:37 PM

Si la persona de la foto la ha colgado anteriormente en la red, pasa a ser pública, pudiendo ser copiada, guardada y publicada donde se quiera, y por quien sea.
Ya, pero después existe una cosa llamada integridad y sentido común.

Xarku, supongo que eso no lo dices por mí... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2008, 22:58:31 PM
Cita de: cuellopavo en 19 de Agosto de 2008, 22:55:37 PM

Ya, pero después existe una cosa llamada integridad y sentido común.

Xarku, supongo que eso no lo dices por mí... :-|
Evidentemente, no ;)