Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Hola, gente, yo sigo por aquí... aunque la verdad que estoy bastante jodida ahora que me enteré de lo de Tentacle. Que yo sepa no iba nadie que yo conociese en ese avión, pero al saber lo que le ha pasado a él no soy capaz de reaccionar. Somos amigos y sé lo importante que son esos primos para él y tengo un nudo en el estómago sólo de imaginarme cómo lo debe estar pasando...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

:roto2:

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 22:35:59 PM

no soy partidario de expulsiones pero a ti te deberian de mandar a la mierda ,cretino y sinvergüenza
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Jaifman

Mucho animo Tentacle, lamento que esta macabra loteria haya tocado a tu familia, me pareces un gran tipo. Es una verdadera putada de esas que nunca te acabarás de creer y sin embargo ahí está. Ojala recuperes la sonrisa pronto.

De todos modos espero que aun quede alguna esperanza aunque sea :(
:))))

Smacher

Tentacle, no nos conocemos, y por este medio puede que no parezca importante, pero aquí tienes a bastante gente dispuesta a ayudarte en lo que se pueda... ánimo en estos duros momentos...

Cooll Woter

Vaya canteo,ya cuando llegando al parking de currelas me han pasado 2 ambulancias y otros tantos policias folladisimos me he olido algo raro,pero al llegar al parking y ver la jodida bola de humo y las insistentes llamadas de mi madre me he pensado lo peor.(Atentado para variar)

Su puta madre,animo a los familiares y mucho animo tentacle

Al resto de seres tiposdurosdeforo animo a vuestras familias tambien,debe ser duro soportaros dia a dia

y ya no es por el simple hecho de no conocer a nadie que fuese en el avion,si no porque simplemente te puede pasar a ti,a tu familiar o a tu colega,o basicamente,porque estar currando y saber que a 2 km hay 143 muertos y hacer como que no pasa nada

Tras esto espero discursos demagogos

Animo tentacle again

Farlarlar

...Hay que ver como es la vida ¿Eh?...

Siempre que veía por la televisión alguna noticia sobre catástrofes de este tipo, sentía algo de pena, quizás mas por protocolo que por que realmente sintiera algo...

Pero hoy he realizado cuán frívolo era,o he venido siendo, hoy me ha tocado cerca, a mí y sobretodo a tentacle, y es algo que no le deseo a nadie....jamás.

Siempre pensamos que eso pasa lejos, que no nos roza, lo vemos como algo prácticamente inexistente, parece que en realidad no ha pasado, parece que el informativo es la nueva película de Vin Diesel...sabemos que esas cosas pasan, pero hasta que no nos rozan, no tenemos ni idea de cuán trágico es el golpe, lo hemos frivolizado todo tanto a lo largo de nuestra vida, hemos aprendido a ser sordos, y cuando oímos por primera vez, no paran de pitarnos los oídos...

Desde aquí brindo mi apoyo a todas las víctimas y sobretodo a los familiares, en especial a tentacle, por el cual por mucho tiempo que pueda pasar a su lado jamás me sentiré como si hiciera suficiente.... hay tanto sentimiento y ninguna palabra para expresarlo...es mas, no requiere palabras ningunas para expresarlo...es el silencio, un silencio que pesa, un silencio similar a los ruidos sordos de los sueños, una burbuja, una nube en la que se flota....un silencio tan ensordecedor como una bomba.

Un silencio que se comparte, no hay necesidad de mas, todo lo demás sobra.

Sólo me queda darte ánimo,y asegurarte que saldremos de todo esto, juntos, sabes que es lo que ellos hubieran querido, y que me tienes aquí SIEMPRE.
Tortitas.

MaeSe_RoB

En fin, acabo de ver los comentarios de Tentacle y del gilipollas de San. Sólo decir que en momentos como este lo mejor es callarse como una puta si lo que se va a decir es las cosas que ha dicho, toma ejemplo de mi que yo tampoco tengo mucha empatia, pero no por ello suelto gilipolleces como puños, ya que me pongo en el lugar de los que han sufrido la desgracia y esos comentarios duelen, sin que haya la necesidad, ya que bastante estan sufriendo como para infligirles dolor extra. Cierto que en este caso ha dado la casualidad que habia un afectado, pero aunque no lo haya sigue siendo de mal gusto hacia la gente que pueda sentir algo de verdad.

Sin más, todo mi apoyo a Tentacle (Me gustaria referirme a ti por tu nombre real pero no lo sé) y sus familiares, que lo estará pasando fatal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

wo ni i danio

joder, desde las 1º noticias de unos 4 muertos al dia de hoy con casi todos muertos y ademas descubriendo que ha tocado muy de cerca a un conocido del foro  :(, puto destino, lo siento tentacle, no se que decir para ayudar, si yo me siento fatal, no se como lo debeis estar pasando vosotros.

Aya Brea

Teniente_Repley

Me acabo de enterar de lo de Tentacle, lo siento mucho. Animo de corazon.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

jimmythegreattt

No entiendo una cosa: ¿cómo pueden decir al principio que ha habido 7 muertos y un rato después que en realidad son 153?¿Los periodistas no saben la cifra y dicen lo que quieren o qué?

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 12:05:15 PM
No entiendo una cosa: ¿cómo pueden decir al principio que ha habido 7 muertos y un rato después que en realidad son 153?¿Los periodistas no saben la cifra y dicen lo que quieren o qué?

Simplemente piensa que los periodistas son personas y no saben los datos hasta que no les dan de manera oficial. Es como si tú tuvieses que dar la cifra, ¿te atreverías a dar cualquier número?. Piensa que es algo muy serio y no se puede especular, sino simplemente reproducir lo que te van diciendo.

Al principio nadie sabía muy bien qué había pasado....
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Aya Brea

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 12:05:15 PM

Pues, sencillamente, porque se esperaba que hubiese muchísimos mas supervivientes, y ellos iban dando las cifras que les comunicaban, pero luego fueron apareciendo mas y mas...

:roto2:

lo que esta quedando patente es el asqueroso amarillismo y las ganas de carnaza de la prensa de este pais.  :-\
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Darkokova