Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Tentacle tio... mucho animo, que lo siento muchisimo de verdad.

Tanis

Tentacle, siento decirlo pero ponte en lo peor.

Y en cuanto a cómo actuar frente a tu tía, ella agradecerá un abrazo y que estés con ella. Debes apoyarle mucho, se avecinan tiempos demasiado duros...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

-D7R1-

Aunque suene a topicazo del copón..........mucho ánimo,Tentacle.

Zarza

Tentacle no dudes en pedir asistencia psicologica a la mínima, lo siento de veras, al ver la noticia y ver toda esa gente afectada se me ha hecho un nudo en la garganta, casi me dan ganas de llorar escribiendo esta gilipollez :-(

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 20:51:41 PM
Yo no entiendo a los que decís que os ha jodido la tarde la noticia, que os deja nudos en la garganta y esas cosas...

Sí, es una lástima que se peten los aviones y muera gente. Pero de ahí a sentir algo...

Joder, yo pienso lo mismo, si los conociese, pues no sé, supongo. Pero siendo unos desconocidos a los que nunca he visto la cara, pues como que me da igual :-|

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

M_A_R_E_A

Los que no teneis empatia no os podeis imaginar el daño que sufren los que si lo tienen ante cosas asi.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2008, 22:35:59 PM
bla bla bla... aunque por el mundo hay cada uno como apra echarle de comer aparte.

Si, tú, que en estos casos antes de decir esas mongoladas te podías quedar callado.

El papel en un foro tiene sus límites, y si de verdad eres así inmólate.

jimmythegreattt

Ahora que lo leo, lo siento por Tentacle. Ánimo.

cigaretteman

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Agosto de 2008, 23:51:55 PM
Bueno, parece que 'CHD' significa 'children'. Aunque la esperanza igualmente es nula.

Sé que las probabilidades no acompañan, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Nena_Babs

Tentacle, cielo, de verdad que lo siento mucho. No me imagino por los momentos tan duros que debeis estar pasando. Mucho ánimo.

La verdad es que en los primeros que pensé al leer la noticia fue en ti y en Loeva.

¿Alguien sabe algo de ella?

Ax3l

Que mierda, la puta madre.

Tentacle, no me imagino el mal momento que debes estar pasando. Ánimo y mucha fuerza, esperemos que no haya pasado lo peor, pero de ser así tienes que darle para adelante, junto con tu tía y el resto de tu familia.

Cita de: Nena_Babs en 21 de Agosto de 2008, 00:28:53 AM
La verdad es que en los primeros que pensé al leer la noticia fue en ti y en Loeva.

Lo mismo pensé yo. Al entrar y ver el lazo y luego leer la noticia me entró un escalofrío pensando que alguien del foro pudiese haber estado en el avión, y la primera que se me cruzó fue Loeva.

Sería bueno que quien sepa algo de ella lo diga.

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 21 de Agosto de 2008, 00:28:53 AM
Tentacle, cielo, de verdad que lo siento mucho. No me imagino por los momentos tan duros que debeis estar pasando. Mucho ánimo.

Yo igual, y en riot. También fue a caer la desgracia en uno de ellos :( . Loeva está ahora conectada.

Alma vacía

Aunque conprendo que ninguna palabra puede mitigar el dolor: animo tentacle!