Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Unas imágenes que he encontrado por ahí. La verdad es que pinta muy mal la cosa.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lillis

Un avión de la compañía Spanair con destino Las Palmas. En el momento del despegue, a unos 150 metros ya del suelo, uno de los motores se incendió y explotó. El avión chocó contra el suelo en una arboleda, por lo que además del incendio del aparato, hubo un incendio en los pastos de alrededor.

La consejería de Interior de la comunidad de Madrid confirma más de 100 muertos, eso acaban de decir.  :'( Iban 164 pasajeros más nueve tripulantes. Dos de ellos eran niños.

Triste día. :'(

Tanis

De momento 26 supervivientes de 173 personas... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Miss.Mortem

citrure

El accidente de avión de Barajas se salda con más de 140 muertos y 27 heridos.

Eso pone en El Mundo ahora. Como odio estas cosas  :(

Teniente_Repley

Pues 23 personas de semejante accidente, me parece 1 milagro.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cuellopavo

Estoy hasta las plumas de oir el accidente en todos los canales de la tele, me pone nerviosa.

cigaretteman

Yo estoy consternado. Barajé la posibilidad de ir a Canarias en estas fechas y barajé también la posibilidad de ir a Las Palmas, aunque no fuese la opción más probable.

Kuranes

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Agosto de 2008, 18:35:42 PM
Pues 23 personas de semejante accidente, me parece 1 milagro.

Es que se ve que apenas había podido despegar, con lo que el topetazo no habrá sido muy fuerte. Sin el incendio igual habrían sobrevivido más, aún heridos.

Saludos.

why

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Estas casas me dejan con el nudo en la garganta, joder.

El avión será el método de transporte más seguro, sí, pero cuando hay un accidente grave no mueren sólo 5 personas...

Smacher

En fin, qué mal cuerpo tengo toda la tarde... cómo pueden pasar estas cosas

PD: Para los admins, buen gesto lo del lazo  ;)

:roto2:

y mi padre que tiene que coger el domingo con spanair un avion de estos...  >:(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

San_339

Yo no entiendo a los que decís que os ha jodido la tarde la noticia, que os deja nudos en la garganta y esas cosas...

Sí, es una lástima que se peten los aviones y muera gente. Pero de ahí a sentir algo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

La verdad es que es una autentica pena, pensar en las familias y en las victimas que han muerto cuando pensaban seguir con sus vidas de vacaciones, para ver a un familiar o cosas del estilo...

Odio los aviones :(