Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Como sea verdad esto: "El comandante no quería despegar" · ELPAÍS.com

Spanair va a tener muchos problemas. Pero muchos.

Aunque no me lo creo porque precisamente hace poco conocí a un tío que trabaja en Iberia y me dijo que lo que el Comandante dice va a misa. Que hace lo que quiere y si no quiere despegar, no despega.

Si es mentira esta noticia, menuda gentuza quien se la haya inventado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

willyncreible

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 01:55:16 AM

Aunque no me lo creo porque precisamente hace poco conocí a un tío que trabaja en Iberia y me dijo que lo que el Comandante dice va a misa. Que hace lo que quiere y si no quiere despegar, no despega.

Sí que es cierto lo que dices de la autoridad del Comandante, por lo que no creo que Spanair haya tenido mucha culpa.

:roto2:

me dicen que alguien avistó con el avion en la garra a un lagarto verde gigante, respondia al nombre de Godzilla  :rolleyes:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

Cita de: willyncreible en 22 de Agosto de 2008, 02:01:00 AM
Sí que es cierto lo que dices de la autoridad del Comandante, por lo que no creo que Spanair haya tenido mucha culpa.
Pues yo voy un poco más allá y creo que si el Comandante no quería despegar y lo hizo, fue posiblemente por presiones de la compañía y por ello sí tienen culpa. Vamos, que como se demuestre que Spanair presionó para que el vuelo saliese pese a que el comandante no quería...

Darkokova

Esperaos cualquier tipo de noticia por parte de la gentuza esta. Yo pensé que empezarian ayer en plan "envía BARAJAS al 6363 si quieres conocer la cifra exacta de muertos".

Nena_Babs

A saber...

Una pregunta: Si antes de depegar el avión (cuando se produjo el aterrizaje de emergencia) un pasajero comienza a asustarse y dice que se quiere bajar del avión ¿Puede la compañía obligarle a quedarse allí o debe dejarle bajar?

Por lo que cuenta la prensa, mucha gente andaba ya asustada ante el primer fallo del motor. Debieron ser terribles esos minutos, joder :(

Por cierto, ya hay gente haciendo timos con esto, tened cuidado.

cigaretteman

Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 01:52:15 AM
hoy se han sacado de la manga en "podria estar pasando" que los pilotos tenian los brazos rotos de hacer fuerza con el timon

valgame dios la soplapollez que han soltado  :-\

WTF?? Aquí dicen lo mismo. Hasta ahora es la cosa más imbécil que he oído sobre el accidente (y ya he oído que despegó y volvió a aterrizar antes del siniestro) -> rtve.es/noticias - Los pilotos tienen los brazos rotos por los esfuerzos para controlar el avión

A saber lo que es verdad o mentira, pero vamos, si el piloto no quería despegar no lo va a comunicar a los pasajeros para luego hacer lo contrario. Lo diría el hombre porque no acababan de despegar y lo han sacado totalmente de contexto.

Nena_Babs

Lo de los brazos rotos también lo han dicho en los noticiarios. Al parecer es lo que revelaba la autopsia ¿eh?

pakcorro

A ver si esto sirve para que de una puta vez las compañías aéreas se tomen en serio lo de las revisiones de los aviones. Por otro lado, Spanair siempre ha sido una mierda.

Mi más sentido pésame a las familias.

P.D.: ¿Por qué no iría de Juana en el avión? Siempre se van los mejores, joder.  :'(

EDITO: Tentacle, rezaré por el alma de tus primos. Acabo de enterarme y creo que es lo mínimo que debo hacer.

Jamakukeich

Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 01:52:15 AM
hoy se han sacado de la manga en "podria estar pasando" que los pilotos tenian los brazos rotos de hacer fuerza con el timon

valgame dios la soplapollez que han soltado  :-\

Es lo que dijo la autopsia...
Gñe

willyncreible

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 02:04:31 AM
Pues yo voy un poco más allá y creo que si el Comandante no quería despegar y lo hizo, fue posiblemente por presiones de la compañía y por ello sí tienen culpa. Vamos, que como se demuestre que Spanair presionó para que el vuelo saliese pese a que el comandante no quería...
Pero imagínate que tú eres el Comandante y te mandan despegar pensando que tu propia vida y la de más de cien personas está en juego, y además sabiendo que algo podría ir mal porque ya ha dado señales... no creo que hubiese despegado. Si lo hubiese hecho por presión, hubiera sido muy estúpido.

Vincent Vega

Cita de: willyncreible en 22 de Agosto de 2008, 12:06:41 PM
Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 02:04:31 AM
Pero imagínate que tú eres el Comandante y te mandan despegar pensando que tu propia vida y la de más de cien personas está en juego, y además sabiendo que algo podría ir mal porque ya ha dado señales... no creo que hubiese despegado. Si lo hubiese hecho por presión, hubiera sido muy estúpido.

En un vuelo, tengo entendido que el Comandante es el que tiene la ultima palabra, que no le pueden "mandar despegar"...

Tanis

M_A_R_E_A

Horrible.

Cuando eres un afectado, una victima, directa o indirectamente, un superviviente... El estado de shock, el no saber bien como ni porque te esta ocurriendo todo esto.

Una de las peores sensaciones que puede experimentar un ser humano es vivir una tragedia asi, domir durante unas horas cuando tu cuerpo no puede mas, y el despertar... durante unos segundos notas unas sensacion de paz y tranquilidad, pero antes de que tus ojos se abran por completo empiezas a notar como tu cuerpo se vacia por dentro, como si dejaran de funcionarte los organos, como si estuvieses muerto en vida. Pero no lo estas, aun estas dentro de una pesadilla que tardara mucho tiempo en borrarse de tu cabeza, si es que algun dia llega a borrarse.

Por los muertos ya no se puede hacer nada, pero se me parte el alma de pensar en los supervivientes y las familias de los fallecidos. Ellos tambien han muerto en vida :(

urban

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Agosto de 2008, 12:39:26 PM
Horrible.

Cuando eres un afectado, una victima, directa o indirectamente, un superviviente... El estado de shock, el no saber bien como ni porque te esta ocurriendo todo esto.

Una de las peores sensaciones que puede experimentar un ser humano es vivir una tragedia asi, domir durante unas horas cuando tu cuerpo no puede mas, y el despertar... durante unos segundos notas unas sensacion de paz y tranquilidad, pero antes de que tus ojos se abran por completo empiezas a notar como tu cuerpo se vacia por dentro, como si dejaran de funcionarte los organos, como si estuvieses muerto en vida. Pero no lo estas, aun estas dentro de una pesadilla que tardara mucho tiempo en borrarse de tu cabeza, si es que algun dia llega a borrarse.

Por los muertos ya no se puede hacer nada, pero se me parte el alma de pensar en los supervivientes y las familias de los fallecidos. Ellos tambien han muerto en vida :(

Me atrevería a decir que casi van a sufrir más que los propios afectados por el avión, ellos al fin y al cabo a esas temperaturas no les dio tiempo prácticamente ni a dolerles nada (excepto los heridos claro, pero por eso ya hablo de los familiares de alguna vícitima) y ahora ellos tienen que vivir con eso en su vida...