Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Agosto de 2008, 13:31:23 PM

Pero entonces, siempre que se de un caso asi, es necesario bajar lo maximo posible de altura, no? Las mascarillas de oxigeno de poco servirian a la misma altura, verdad?
Claro, no puede volar mucho tiempo despresurizada y menos a esas alturas, más teniendo en cuenta que las macarillas no suministran aire de manera constante, reduciéndose el suministro a practicamente nada a los 15 minutos. Por ello el descenso se hace muy rápido y buscando estar en tierra lo antes posible, por lo que dado el miedo que entra en el momento se puede (de hecho se suele) pensar que el avión se ha jodido bien jodido y cae incontrolado, cuando no es así (salvo que el propio piloto no haya sido capaz de ponerse la mascarilla, donde si que podemos decir adiós). Si no es posible aterrizar se vuela a unos 3.000 metros, donde ya hay presión y oxígeno suficientes para respirar sin problemas. Además como el suministro de oxígeno se hace mediante reacciones químicas los productos de éstas y el polvo acumulado por la falta de uso (por fortuna) originan una olor a quemado que agrava el miedo dentro de la cabina.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

A mi me da un infarto antes.

Pero bueno, es lo que tiene.

Tanis

Cita de: lol en 26 de Agosto de 2008, 14:16:03 PM

Pero entonces, siempre que se de un caso asi, es necesario bajar lo maximo posible de altura, no? Las mascarillas de oxigeno de poco servirian a la misma altura, verdad?
Claro, no puede volar mucho tiempo despresurizada y menos a esas alturas, más teniendo en cuenta que las macarillas no suministran aire de manera constante, reduciéndose el suministro a practicamente nada a los 15 minutos. Por ello el descenso se hace muy rápido y buscando estar en tierra lo antes posible, por lo que dado el miedo que entra en el momento se puede (de hecho se suele) pensar que el avión se ha jodido bien jodido y cae incontrolado, cuando no es así (salvo que el propio piloto no haya sido capaz de ponerse la mascarilla, donde si que podemos decir adiós). Si no es posible aterrizar se vuela a unos 3.000 metros, donde ya hay presión y oxígenos suficientes para respirar sin problemas. Además como el suministro de oxígeno se hace mediante reacciones químicas los productos de éstas y polvo acumulado por la falta de uso (por fortuna) originan una olor a quemado que agrava el miedo dentro de la cabina.

Gracias por esta información. Me parece muy interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 26 de Agosto de 2008, 21:50:48 PM
Cita de: lol en 26 de Agosto de 2008, 14:16:03 PM

Claro, no puede volar mucho tiempo despresurizada y menos a esas alturas, más teniendo en cuenta que las macarillas no suministran aire de manera constante, reduciéndose el suministro a practicamente nada a los 15 minutos. Por ello el descenso se hace muy rápido y buscando estar en tierra lo antes posible, por lo que dado el miedo que entra en el momento se puede (de hecho se suele) pensar que el avión se ha jodido bien jodido y cae incontrolado, cuando no es así (salvo que el propio piloto no haya sido capaz de ponerse la mascarilla, donde si que podemos decir adiós). Si no es posible aterrizar se vuela a unos 3.000 metros, donde ya hay presión y oxígenos suficientes para respirar sin problemas. Además como el suministro de oxígeno se hace mediante reacciones químicas los productos de éstas y polvo acumulado por la falta de uso (por fortuna) originan una olor a quemado que agrava el miedo dentro de la cabina.

Gracias por esta información. Me parece muy interesante.
nunca me había parado a pensar en estas cosas, si k es muy interesante.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shaiyia

Cita de: Matarratas en 25 de Agosto de 2008, 15:48:26 PM
Cita de: Tanis en 25 de Agosto de 2008, 15:21:31 PM
Supongo que es que tengo un gran autocontrol... ;D

Me refiero a eso, a que realmente me costaría que me diese un ataque de pánico ya que siempre suelo calmarme.

Vamos, que no puta idea.

Parte de la "gracia" de un ataque de pánico es que es incontrolable. Por muy calmoso que seas, una situación de estrés extremo te saca del marco.

Cierto, ya puedes ser el ser más tranquilo que pisa la tierra, que si te da uno ten por seguro que te van a temblar hasta los pelos de la nariz.

A mi no me ha dado ninguno, afortunadamente, pero si a mi hermano y acojona solo verlo, asi que sentirlo no me lo quiero ni imaginar.

Y yo digo lo mismo que matarratas, por cojones que me bajo en esas circunstancias, aunque sea me lio a hostias con la puerta X-D

lol interesante explicación, pero de poco me serviria en esa situación, me daba un raro y punto X-D

Tanis

Pues yo creo que podría acordarme de lo que ha dicho lol. A mí me tranquilizaría bastante. Lo que da miedo es la ignorancia o desconocimiento, muchas veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Sinceramente tanis, dudo muchos que pensando que vas a morir una explicación de ese tipo consiga tranquilizarte, en esos momentos el pensamiento positivo brilla por su ausencia XD

lol

Joder, pues si así te tranquilizas te cambio el cerebro, si voy en un avión y pasa eso soy el primero que se caga vivo X-D.

M_A_R_E_A

Cagarte te cagas... pero sabiendo ya lo del olor a quemado y lo de que bajara a mucha velocidad, pues igual puedes evitar en un 40% lo del infarto.

Shaiyia

Pues yo creo que el olor a quemado quedaría encubierto por un aroma conocido y desagradable, porque para mi que todos estariamos con la plasta en nuestro hermoso trasero X-D

Eso si, lo que dice M_A_R_E_A puede que sea cierto, aunque en esos momentos tengo mis dudas, la verdad.

Lillis

Con las crisis de ansiedad la lógica queda anulada... :-|

M_A_R_E_A

Las crisis de ansiedad suelen dar cuando ha pasado todo. En momentos de tension el ser humano se crece.

Que yo me he perdido en el bosque, cogiendo setas en Cuenca, con 9 personas mas, sin poder orientarnos por el sol y sin una puta brujula. Casi dos horas andando sin rumbo y para colmo, la manada de vacas bravas de turno acechandonos con su mirada inquisidora. Y os juro que la descomposicion de estomago me entro cuando llegue al hotel.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2008, 00:02:04 AM
Las crisis de ansiedad suelen dar cuando ha pasado todo. En momentos de tension el ser humano se crece.

Que yo me he perdido en el bosque, cogiendo setas en Cuenca, con 9 personas mas, sin poder orientarnos por el sol y sin una puta brujula. Casi dos horas andando sin rumbo y para colmo, la manada de vacas bravas de turno acechandonos con su mirada inquisidora. Y os juro que la descomposicion de estomago me entro cuando llegue al hotel.

Esta gente de ciudad... que poco aguanta!

M_A_R_E_A

Cita de: cuellopavo en 28 de Agosto de 2008, 00:09:59 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2008, 00:02:04 AM

Esta gente de ciudad... que poco aguanta!

He recogido sangre de cerdo en las matanzas de mi pueblo, me he levantado a las 6 de la mañana para ir a coger aceitunas con mi abuelo, y en las bodas tenemos 3 dias de fiesta.

Que me vas a contar tu a mi de pueblos....