Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

megan_byte

este aeropuerto si que mola:

[youtube=425,350]rrt5SoA7d7s[/youtube]

bsos.

Nena_Babs

Si vamos, mola que te cagas.

Hombre, el aeropuerto sí, tiene que ser una pasada llegar allí y aterrizar justo al lado del mar. Pero no me baño yo ahí ni loca X-D

megan_byte

Cita de: Nena_Babs en 28 de Agosto de 2008, 13:57:53 PM

Hombre, el aeropuerto sí, tiene que ser una pasada llegar allí y aterrizar justo al lado del mar. Pero no me baño yo ahí ni loca X-D

lo bueno que tiene es que sales del agua y si dejas que te pase el avion por encima, con el aire de los motores te secas en un plis  X-D

bsos.

Nena_Babs

Dejate.

A ver si te vas a constipar y todo con los aires X-D

deusego

Cita de: megan_byte en 28 de Agosto de 2008, 13:59:34 PM

lo bueno que tiene es que sales del agua y si dejas que te pase el avion por encima, con el aire de los motores te secas en un plis  X-D

bsos.

de ese aeropuerto, habia un video de un 747 o un 737 despegando, la gente en la playa, y cuando mete motores a toda potencia, acaba la gente metia en el agua empujada por la fuerza de los motores...

asi que la idea de secarse al fresquito de las turbinas de un avion, no es buena idea  :cejas2:

Matarratas

Cita de: deusego en 28 de Agosto de 2008, 14:04:45 PM
Cita de: megan_byte en 28 de Agosto de 2008, 13:59:34 PM

bsos.

de ese aeropuerto, habia un video de un 747 o un 737 despegando, la gente en la playa, y cuando mete motores a toda potencia, acaba la gente metia en el agua empujada por la fuerza de los motores...

asi que la idea de secarse al fresquito de las turbinas de un avion, no es buena idea  :cejas2:

Mucha física para estas pavitas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

deusego

[youtube=425,350]db_kp61R6Jg&feature=related[/youtube]

desde el minuto 1  ;)