Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eres una tía y tu suegro te dice ...

Iniciado por Cardemm, 20 de Agosto de 2008, 16:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Agosto de 2008, 17:16:14 PM
Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2008, 17:02:58 PM
Le diría literalmente:

"Anciano, siento mucho lo de tu alzheimer pero ya me he cansado de decirte que Franco ha muerto".

PD: Es lo que diría y es coherente puesto que yo nunca soportaría a suegros/as... :-[

Tu eres un poco tontin, no es cuestion de Franquismos ni censuras. Es cuestion de respetar un poco al personal y no ir provocando por ahi innecesariamente, y menos cuanto estan los suegros de por medio.

Y cada uno tendra todos sus derechos y sus leyes y bla bla bla.... pero lo que no puedes hacer es calzarte un short de los que se te ve media cacha, y unas tirantas ajustaditas sin suje debajo, delante del suegro para ponerlo berraco, porque eso aqui y en todo el mundo es ir provocando.

munduan, ha dicho que acabaron en lloros....

Chica, en primer lugar ha dicho pijama de tirantes y en segundo lugar la chica tiene todo el derecho del mundo a ir como le salga de las narices porque no he leido que fuese en ropa interior que sería lo más cuestionable. Y todo el mundo no tiene mentalidad de monja  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Agosto de 2008, 17:20:38 PM
Pero a ver Cardemm, cuenta bien la historia y con detalles, que ya estamos aqui todos conspirando.

Ponte una firma de un tamaño mas normal, que cada vez que respondes le tengo que dar dos vueltas mas a la rueda del raton...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Vaya jungla.

Depende de muchos aspectos. Información insuficiente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Joder, que alarmistas...  ???

Es el suegro, ella es la novia de su hijo. Lo habrá dicho en plan; no vayas así vestida cuando hay tios delante, inocente. Y se habrá puesto a él de ejemplo.

Me explico como el culo, pero sois todos unos estrechos.

fuhrerpajaro

le diria que lleva razon y que soy una furcia

Cardemm

El hombre le dice semejante perla, ella le cuestiona el que vaya demasiado "provocativa", la suegra se une a la marcha, recriminándole que vaya así vestida, chica lo flipa y empiezan a discutir, la cosa se calienta y acaba con cabreo del novio con los padres y llamada entre lloros de la chica a  sus padres para que vayan a recogerla de allí.

Rafisnicov

Descifrando ese telegrama, los padres del novio son bastante ineptos. Llegar a la situación de llorar y tener que llamar a los papitos también es motivo de mofa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 17:23:04 PM
Me explico como el culo, pero sois todos unos estrechos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estrechos no, pero aqui sois todos muy chulitos, pero en la calle hay que tener un minimo de educacion. Yo he entendido que el pijama es de short y tirantas, en ese caso no veo normal que la niña vaya marcando culo y tetas delante del suegro. Si es pantalon y tirantas ya es otra cosa. Y no es de ser reprimida ni estrecha, es de tener un poco de sentido comun y saber que cosas no debes hacer delante de determinadas personas. Luego si se quiere poner un tanga de lentejuelas con la rajita descosida a solas con su chato, que se lo ponga.

/***Necesitamos fotos del pijama***\

Tanis

Vale, eso está mejor.

Pues está claro que el motivo de la discuta es otro y lo del pijama no ha servido más que para empezar una discusión de la que tenían ganas.

Yo en principio estoy con la chica, ya que tengo la sensación de que los suegros estaban deseando soltarle unas cosas. Otra cosa es que lleven razón, pero en principio, si es la novia de su hijo, deben respetarla y en todo caso sugerirle a él que le diga que se ponga algo más de ropa.

Mi ex y yo tuvimos mucha suerte con nuestros padres, pero hay cada uno por ahí...

Teniente_Repley

Pero el tono era de cachondeo o en plan reproche?
porque aunque la cosa se haya desmadrado, todo depende del tono inicial de la conversacion y de las susceptibilidades de cada uno.

Depende de tantos factores que la verdad no puedo opinar, creo que hay "insuficient info"  :(

Y de opinar algo, quitando que el suegro lo haya dicho haciendo la gracia pero sin ser gracioso (que de esos hay muchos), opinaria como M_A_R_E_A.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yandros

Cita de: Cardemm en 20 de Agosto de 2008, 17:27:05 PM
El hombre le dice semejante perla, ella le cuestiona el que vaya demasiado "provocativa", la suegra se une a la marcha, recriminándole que vaya así vestida, chica lo flipa y empiezan a discutir, la cosa se calienta y acaba con cabreo del novio con los padres y llamada entre lloros de la chica a  sus padres para que vayan a recogerla de allí.

Esperare ansioso a que vayais a la playa con toda la familia, porque esto promete...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2008, 17:31:16 PM
Vale, eso está mejor.

Pues está claro que el motivo de la discuta es otro y lo del pijama no ha servido más que para empezar una discusión de la que tenían ganas.

Yo en principio estoy con la chica, ya que tengo la sensación de que los suegros estaban deseando soltarle unas cosas. Otra cosa es que lleven razón, pero en principio, si es la novia de su hijo, deben respetarla y en todo caso sugerirle a él que le diga que se ponga algo más de ropa.

Mi ex y yo tuvimos mucha suerte con nuestros padres, pero hay cada uno por ahí...

Opino lo mismo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Agosto de 2008, 17:34:10 PM
Pero el tono era de cachondeo o en plan reproche?
porque aunque la cosa se haya desmadrado, todo depende del tono inicial de la conversacion y de las susceptibilidades de cada uno.

Depende de tantos factores que la verdad no puedo opinar, creo que hay "insuficient info"  :(

Y de opinar algo, quitando que el suegro lo haya dicho haciendo la gracia pero sin ser gracioso (que de esos hay muchos), opinaria como M_A_R_E_A.
:o :o :o Copiota!!!

;D

Sí, Marea lleva razón, pero los padres también deben mantenerse más al margen y hablarlo antes con los hijos...
Y el respeto a los padres empieza por el que ellos te tengan a ti. Eso sí, si a mí me hiciesen feos, yo pasaría e intentaría ir lo mínimo a su casa, pero nunca discutir con ellos. Los malos rollos con la familia de tu pareja pueden desgastar mucho una relación.

wo ni i danio

pensé que ibas a decir: "si quieres casarte con mi hijo, chupa y traga, guarra"  :redface:

Miss.Mortem

Cita de: wo ni i danio en 20 de Agosto de 2008, 18:24:26 PM
pensé que ibas a decir: "si quieres casarte con mi hijo, chupa y traga, guarra"  :redface:
Y encima cuando chupa y traga le dice que no se casa con el por ponerle las astas  X-D